“Excelente hotel en el microcentro”
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º62 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 agosto 2014

Fui en viaje de empresa, la verdad que fue un privilegio que me alojaran allí. Todo fue excelente, la atencion del personal, la calidad de las habitaciones y el buffet desayuno. Es un hotel de calidad superior. Aunque el precio, puede ser un factor a tener en cuenta envidentemente es mas caro porque ofrece un nivel superior en sus instalaciones y su atencion que como digo fueron 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Estimado Jorge, buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

aproveche una promociòn y el hotel resultó muy bueno, muy bien ubicado, pasamos el fin de semana por aniversario, gimnasio completo y bueno, desayuno variado y completo, atención muy buena, habitaciones amplias, limpias muy bien equipadas. Pedimos dos sandwich express que viene con menù y eran enormes, para compartir, todo muy bien servido en la habitación. Salvo por la pileta climatizada que es tibia, y tiene pocas reposeras o lugar para sentarse, y que la pileta creo que les quedó chica para cantidad de gente, el lugar es muy recomendable si se quiere salir de la rutina diaria sin ir lejos. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: si vas solo por el spa y la pileta cubierta buscá otro hotel que tenga algo mas climatizado y grande...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Monica, buenas tardes
Verificaremos la temperatura de la plieta y ya la modificaremos a un poco mas calida

Opinión escrita 10 agosto 2014

El Hotel esta en una calle semi peatonal, alrededor hay muchos sitios para cenar y tomar algo. Tambien multiples kioscos, carrefours y cafeterias. El Hotel esta bastante anticuado. Las habitaciones son muy grandes, dispone de mueble bar, tv y mesa con sillas. La decoracion y el estado de las instalaciones es muy antiguo, por lo que el hotel deberia de invertir en modernizarlo un poco. El desayuno no es de lo mejor pues no dispone de mucha variedad (medias lunas, con sin dulce de leche, tostadas, frutas y poco mas) Al tratarde de desayuno de pago deberían de ser mas variados. El hotel dispone de gimnasio y piscina cubierta gratuito. También tiene un restaurante, la carta es muy poco variada. Pero la oferta de restaurantes fuera es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en piso alto, a mi me diero la del segundo piso y la calle es bastante ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Rodrix, buenos dias
El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones algunas clásicas y otras contemporaneas, justo usted ha estado alojado en la habitación con decoración clasica. Para su proxima estadia le sugiero tomar un habitación con decoración contemporánea y ahi podrá ver la diferencia

Opinión escrita 8 agosto 2014

Me alojé en el hotel durante un viaje de negocios. Habitaciones muy amplias y confortable. Gimnasio con buen equipamiento. Spa de primer nivel. El desayuno muy completo y variado.
Seguro que vuelvo con mi esposa para un fi nde semana romantico

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de categoíia standard son excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Gustavo, buenas tardes

Opinión escrita 7 agosto 2014

La primera vez que me hospedé tenian otras cosas, como bata de baño. La ubicación es preferencial. Deben revisar el tema ruido en las habitaciones del primer piso. Recomiendo variedad a la hora del desayuno. El internet es intermitente a ratos. En general buena experiencia, pero siempre hay cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece mejor las habitaciones a partir del segundo piso. La ubicación es ideal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Diego, buenas tardes
Desde ya muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar dia a dia, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 46 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires

N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 93 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires