“Muy buen hotel y buena ubicación!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º66 de 450 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buen hotel y buena ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tienen un muy buen desayuno a mi parecer. Deben mejorar el aseo de las habitaciones, ya que hubo un día que no hicieron nuestra pieza a pesar de salir temprano y dejar el letrero en la puerta. Cerca de calle Florida para ir a caminar y vitrinear y a buena distancia de Puerto Madero para ir a comer rico! En general muy amable la gente de recepción.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Calc 29, buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Sentimos mucho el no haber aseado su habitación un dia

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hermoso hotel con muy buena atención. Es muy recomendable para noche de bodas o festejo de aniversarios. Está en una zona centrica de la ciudad con buen acceso a sitios turísticos. Recomiendo tomar y/o comer algo en alguno de los pubs o bares irlandeses que hay en la misma calle donde está situado el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Yesster, buenos dias
Habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel por su magnífica atención y gran calidad en los servicios que ofrece. La atención de los trabajadores es buena, las habitaciones aunque no muy grandes son confortables y la comida exquisita, tanto la que va incluida en el desayuno como la que no.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Jenny, buenos dias
São Paulo, São Paulo, Brazil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel muy bueno y los empleados atendem bien hay un desayuno muy rico y la limpieza es excelente, la piscina, cuartos, baños son muy buenos y la calidad de la comida es maravillosa es un hotel que recomendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Ivan, buenos dias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Gracias a una promoción pudimos conocer este hotel tan completo, bien ubicado y con un personal por mas espectacular en todo lo que pudimos necesitar. Incluso nos dieron una mano con una reserva que cambiamos a ultimo momento y nos ayudo con nuestros amigos que no habían podido viajar.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso no toco una habitación a la calle y no sentimos ningún ruido que imposibilite el pod...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MeliaBA, Director de Relaciones Públicas en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Juba, buenos dias

N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires