“Mucho nivel de ruido en el spa”
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º62 de 447 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
“Mucho nivel de ruido en el spa”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

En términos generales lo pasamos bien. Fui con mi marido a este hotel por medio de una página de cupones. Compramos una noche para 2 personas con acceso al spa. Al llegar nos recepcionaron (muy secos los recepcionistas realmente) y nos hicieron dejar un depósito en garantía de $300 con tarjeta de crédito, lo cual no nos hizo mucha gracia. La habitación que nos tocó es muy linda y espaciosa, la cama cómoda y en el baño todos los elementos necesarios, la ducha muy buena. Un poco flojo quizá el spa, la pileta tenía el agua tirando a fría, podría haber estado un poco más tibia, el jacuzzi tenía el agua un poco turbia y sin muchos jets (y al día siguiente que fuimos no lo tenían habilitado); lo malo era el nivel de ruido de la gente, para ser un spa deberían velar por que el mismo sea un lugar tranquilo y para relajarse, sobre todo si hay niños o grupos grandes de gente que hacen mucho ruido. El desayuno casi diez puntos, muy completo, yogures, jugos, galletas, facturas, fiambres, el café no es muy bueno, pero el resto sí. Realmente lo hemos pasado muy bien. Lo que sí son excesivos los precios para comer allí, o por ejemplo el frigobar te cobran $54 una latita de cerveza, o $38 un paquete de Óreo, tampoco la pavada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Luciana, buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Verificaremos la temperatura de la plieta y ya la modificaremos a un poco mas calida.
Tambien hemos tomado algunas medidas para bajar el nivel de ruido en el Spa
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Conocimos el hotel por intermedio de una promoción con cupones. Como estábamos restringidos en la fecha y ya no quedaban habitaciones con cama doble disponibles, tomamos una twin. La habitación resultó cómoda, espaciosa y adecuadamente equipada. Las dos camas eran de 1.20 x 2.00, así que se pueden usar como cama doble. Las instalaciones estuvieron a la altura de nuestra expectativas. Quizás hubiéramos disfrutado más la pileta con un poco menos de gente, pero de todos modos la pasamos bien. El desayuno, muy completo y de calidad. Una de las mejores cualidades, además de las instalaciones modernas y la cordial atención es la ubicación preferencial que tiene este hotel. A un paso de Puerto Madero y Florida, es ideal para un fin de semana de paseo por BsAs. Cada tanto recibo promociones del Melia por mail y si bien los precios no son tan económicos como los del cupón de promoción, son bastante acomodados teniendo en cuenta la categoría del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
mar scot, buenos dias
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tienen un muy buen desayuno a mi parecer. Deben mejorar el aseo de las habitaciones, ya que hubo un día que no hicieron nuestra pieza a pesar de salir temprano y dejar el letrero en la puerta. Cerca de calle Florida para ir a caminar y vitrinear y a buena distancia de Puerto Madero para ir a comer rico! En general muy amable la gente de recepción.

• Se alojó en agosto de 2014
Calc 29, buenos dias
Sentimos mucho el no haber aseado su habitación un dia
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hermoso hotel con muy buena atención. Es muy recomendable para noche de bodas o festejo de aniversarios. Está en una zona centrica de la ciudad con buen acceso a sitios turísticos. Recomiendo tomar y/o comer algo en alguno de los pubs o bares irlandeses que hay en la misma calle donde está situado el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Yesster, buenos dias
Habana
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel por su magnífica atención y gran calidad en los servicios que ofrece. La atención de los trabajadores es buena, las habitaciones aunque no muy grandes son confortables y la comida exquisita, tanto la que va incluida en el desayuno como la que no.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 46 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 3.196 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 56 de 447 en Buenos Aires

N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires