Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.255)
Filtrar opiniones
2.255 resultados
Puntuación de viajeros
955
927
280
69
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
955
927
280
69
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.255 opiniones
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, esta bastante céntrico para las personas que les gusta caminar para conocer distintos lugares ( Puerto madero, obelisco, galería Pacifico, terminal buquebus, casa rosada, etc).

Los cuartos son modernos a diferencia del ingreso del hotel. Buena atención del personal del hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Caroshg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Buenas tardes Caroshg,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs. Le transmitiremos sus comentarios a nuestro personal de servicio.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo Melia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , cumple con lo necesario , habitación bien equipada y amplia , buen desayuno buffet , a la hora de almuerzo cumple con lo básico, central cerca de todo.
Me parece que es muy seguro ya que un día deje la billetera con dinero y tarjetas y ahí mismo estaba .. así que puntos extra por eso...

Personal amable ..

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, maria Francisca U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Buenas tardes Francisca U,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo Melia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para efectos de ubicación con el centro de la ciudad. Tiene una parte antigua y una parte nueva, obvio que la tarifa es diferenciada. El personal es atento y servicial. Los sercivios son buenos, no ofrecen percilar al huésped, que es algo bastante usual en esa industria, especialmente con la calificación de estrellas que tiene. En cuanto al desayuno que se incluye en la tarifa, resulta repetitivo, todos lis dias li mismo, falta innovación o creatividad para cambiar algo en el menú que al cabo de unos días se vuelve aburrido. Aun asi el restaurante ofrece buenas alternativas para desayunar a la carta, con costo aparte.
La carta ofrece buenos platos para almorzar y cenar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, orlandovindas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Buenas tardes Orlandovindas,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el quipo Melia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, personal muy gentil y dedicado, sin duda el punto más alto.
Se nota que falta un poco de mantención en las habitaciones (nada grave), renovar las almohadas, cosas así. El desayuno es correcto, y el salón es acogedor.
Mi habitación era tranquila y se puede descansar.
Lo que me parece imperdonable en 2019 es que cobren una brutalidad por el acceso a Internet, lo entiendo hace 10 años, pero hoy es como cobrar el agua.
En resumen, un buen hotel de 3 o 3.5 estrellas, buen precio y atención espectacular. Felicitaciones por el personal tan cordial

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, EstebanA863
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Buenas tardes EstebanA863,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs. Le transmitiremos sus comentarios a nuestro personal de servicio.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo Melia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy amena. Las instalaciones impecables y todo el personal muy amable. La habitación standard súper espaciosa, oscura por los edificios de la cuadra, pero comodisima. El shower se la bañera perdía y se inundó el baño. Al irnos a cenar avisamos y cuando regresamos no sólo estaba arreglado sino que todo estaba impecablemente listo como si recién hubiéramos llegado. La piscina en el piso -2 está bien para pasar un ratito, el hidromasaje tiene una temperatura ideal ! El desayuno súper completo, fresco y variado. Exquisito.
Como detalle, sería muy gentil que se informara un poco más detallado donde se encuentran las instalaciones y los servicios disponibles, así como la clave de wifi. Si estuviera más al alcance sería más cómodo para el huésped, para no llamar por cada duda a recepción.
Pero súper recomendable, sin duda volveríamos a elegirlos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 560agustinag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Buenas tardes 560agustinag,

Antes que nada, queremos agradecerle de parte de todo el Equipo del Hotel Melia Bs As por sus comentarios.

Siempre es un placer recibir buenas noticias y nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el Melia BsAs.

Los esperamos nuevamente en su regreso por Buenos Aires!

Saludos cordiales de parte de todo el quipo Melia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones