873 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2013

haber les contare mi experiencia, yo viaje desde Lima (Perú) para conocer Buenos Aires, visitar amigos y de paso ir al concierto MDNA de Madonna. asi es que me quede casi 10 dias.

El hotel maravilloso, sus instalaciones son muy comodas, su lobby es espectacular. yo llegue a este hotel cerca de las 10 de la noche, y aunque yo compre por Despegar.com, todo bien al momento d hacer mi check in, lo unico que me pidieron fue mi tarjeta de credito pero le dije que no tenia, y me pidieron un deposito de garantia de 2000 pesos, pero yo llegaba recien del aeropuerto con dolares, y ahi en el hotel me dijeron que ellos no aceptaban, pero igual me dejaron instalarme y me dijeron que al dia siguiente podia hacer mi cambio de moneda y podia dejar mi garantia, pero ya no lo hice, ademas no consumi nada adentro, ya que es algo caro.
Pero bueno su habitacion que estuvo en el piso 9, era muy agradable, una buena vista, con aire acondicionado que podia manejarlo ya que llegue en diciembre y hacia mucho calor en Buenso Aires, el baño espectacular, con ducha personal, aparte tina bañera, todo muy limpio y ordenado, la television si no tenia buenos canales, pero si pagabas por cable satelital te lo daban.
su spa era muy bueno, con camaras de vapor y seca, sala de descansos, sus piscinas eran 2, uno al aire libre y otro dentro, tenia 2 gyms, creo que lo comparte todo con el sheraton, pero sus maquinas del gym todo moderno y cuenta con agua libre y frutas.

el desayuno buffet era libre en su restaurante, todo muy rico y los mozos muy atentos. el hotel esta cerca de la estacion central de buses para todo Argentina.
el ultimo dia luego de mi check out, deje mis maletas encargadas, ya que me fui por un tour day a Montevideo (Uruguay) y me las cuidaron amablemente, en realidad lo recomiendo, si vuelvo a Buenos Aires, me volveria a hospedar en Park Tower, es un hotel de lujo como me gusta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Estuve hospedada en este hotel en el mes de noviembre y la verdad me pareció excelente. Desde el check inn en escritorios individuales a la importancia que se le da en los detalles. El servicio de desayuno es excelente y amplísimo. La ubicación es muy buena y permite acceder con mucha facilidad a los principales atractivos de la ciudad. El único comentario negativo que puedo llegar a realizar de este hotel es que comparte la pileta con el hotel Sheraton que esta pegado y la verdad el servicio no es bueno. No recomiendo el Spa. Es caro y no cumplió con mis expectativas. La atención es nula y el servicio de masajes no crea el ambiente deseado que uno espera encontrar para relajarse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2013

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado del amplio y variado desayuno que ofrecemos. Entendemos sus comentarios con respecto al Spa, y trabajaremos sobre ellos para mejorar. La esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2012

La atención es personalizada, lo cual hace que uno se sienta cómodo, con una ubicación y vista excepcional. La habitación es super amplia con muy buenas comidades. Ideal para ir en pareja y disfrutar de unos días en Buenos Aires.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2012

Volví después de un año a este Hotel y sigue siendo bueno. Ubicado en el centro, frente a Retiro, a dos cuadras de la Peatonal Florida.Tiene habitaciones amplias, bien decoradas, con buenas camas, con dos almohadas, se escuchan ruidos de piezas vecinas.Baño chico, pero,con toilette separado.Destaca su desayuno, es realmente variado, dulce y salado,muy bien servido, con una loza muy linda.Destaco sus buenos ascensores, raro en hoteles de este tipo. Recepción personalizada, en escritorios individuales, destacable, aunque esta vez, el personal no fue amable, como en la ocasión anterior.Buen precio para lo que es.Hay teléfonos públicos en su Hotel vecino, interconectado, lo que actualmente es difícil de encontrar.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Si hay algo que debo rescatar de este hotel es que la experiencia de check in /check out es realmente agradable, ya que suele ser un momento impersonal en hoteles de categoría, donde uno suele sentirse no del todo cómodo. Este hotel es el ejemplo de una verdadera atención personalizada al momento de registrarse. La decoración del lobby es de un buen gusto destacable, al igual que la de la habitación de dimensiones sensiblemente mayores a la que uno pudiera esperar. El desayuno y la atención del personal del restaurante es otro punto fuerte de este hotel , donde sin dudas me volvería a hospedar...

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2012

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejar sus comentarios en Trip Advisor. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas. Trabajamos muy duro para que así sea. Esperamos verlo pronto.