Cancelación gratuita hasta el 29/07
146 US$
108 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Meliá Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
128 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
322 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
125 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
424 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
839 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

La atención, el desayuno, la pileta y la habitación muy lindas. Es muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja! En la pileta no es muy buena la carta de tragos y vinos, en comparación a los demás servicios del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía en pareja. Gracias por la sugerencia en la carta de vinos y tragos, será dirigida al departamento correspondiente. Esperamos verlos pronto

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Teniamos una reserva desde hace tiempo por negocios, y me encuentro con una habitacion con camas twin, lo cual no fue muy comodo, al reclamar me dicen que el hotel estaba lleno. Estuve 3 noches, y no se reemplazaron todos los utensilios de uso todos los dias..cada dia habia algo que no se reemplazaba...el ultimo dia ni siquiera agua se agrego. Creo que falta mas preocupacion figno de grandes cadenas hoteleras. El valor de la habitacion incluia desayuno, el cual es estilo buffet y bastante bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2013

Gracias por haberse alojado en Park Tower. Apreciamos mucho sus comentarios, es nuestro objetivo trabajar sobre ellos y mejorar asi cada día nuestro servicio.

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

haber les contare mi experiencia, yo viaje desde Lima (Perú) para conocer Buenos Aires, visitar amigos y de paso ir al concierto MDNA de Madonna. asi es que me quede casi 10 dias.

El hotel maravilloso, sus instalaciones son muy comodas, su lobby es espectacular. yo llegue a este hotel cerca de las 10 de la noche, y aunque yo compre por Despegar.com, todo bien al momento d hacer mi check in, lo unico que me pidieron fue mi tarjeta de credito pero le dije que no tenia, y me pidieron un deposito de garantia de 2000 pesos, pero yo llegaba recien del aeropuerto con dolares, y ahi en el hotel me dijeron que ellos no aceptaban, pero igual me dejaron instalarme y me dijeron que al dia siguiente podia hacer mi cambio de moneda y podia dejar mi garantia, pero ya no lo hice, ademas no consumi nada adentro, ya que es algo caro.
Pero bueno su habitacion que estuvo en el piso 9, era muy agradable, una buena vista, con aire acondicionado que podia manejarlo ya que llegue en diciembre y hacia mucho calor en Buenso Aires, el baño espectacular, con ducha personal, aparte tina bañera, todo muy limpio y ordenado, la television si no tenia buenos canales, pero si pagabas por cable satelital te lo daban.
su spa era muy bueno, con camaras de vapor y seca, sala de descansos, sus piscinas eran 2, uno al aire libre y otro dentro, tenia 2 gyms, creo que lo comparte todo con el sheraton, pero sus maquinas del gym todo moderno y cuenta con agua libre y frutas.

el desayuno buffet era libre en su restaurante, todo muy rico y los mozos muy atentos. el hotel esta cerca de la estacion central de buses para todo Argentina.
el ultimo dia luego de mi check out, deje mis maletas encargadas, ya que me fui por un tour day a Montevideo (Uruguay) y me las cuidaron amablemente, en realidad lo recomiendo, si vuelvo a Buenos Aires, me volveria a hospedar en Park Tower, es un hotel de lujo como me gusta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Estuve hospedada en este hotel en el mes de noviembre y la verdad me pareció excelente. Desde el check inn en escritorios individuales a la importancia que se le da en los detalles. El servicio de desayuno es excelente y amplísimo. La ubicación es muy buena y permite acceder con mucha facilidad a los principales atractivos de la ciudad. El único comentario negativo que puedo llegar a realizar de este hotel es que comparte la pileta con el hotel Sheraton que esta pegado y la verdad el servicio no es bueno. No recomiendo el Spa. Es caro y no cumplió con mis expectativas. La atención es nula y el servicio de masajes no crea el ambiente deseado que uno espera encontrar para relajarse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2013

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado del amplio y variado desayuno que ofrecemos. Entendemos sus comentarios con respecto al Spa, y trabajaremos sobre ellos para mejorar. La esperamos nuevamente.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

La atención es personalizada, lo cual hace que uno se sienta cómodo, con una ubicación y vista excepcional. La habitación es super amplia con muy buenas comidades. Ideal para ir en pareja y disfrutar de unos días en Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja