868 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Comodidad, ubicación y sobre todo la atención personalizada, hacen que el Hotel Park Tower. Sea un hotel para visitar Buenos Aires, descansar, disfrutar de las habitaciones y las instalaciones. Como también poder disfrutar de todas las comodidades que te ofrecen las suite del hotel. La atención sin duda alguna es la mejor, ya que cuenta con un personal preocupado de cada detalle. Eso hace la diferencia incluso con hoteles de la misma Ciudad de Buenos aires, que también se venden como Lujo. Pero lo uno busca cuando esta por viaje de placer, es justamente lo que este hotel entrega. Recomendable en un 100%, sobre todos las Suites Grand Deluxe, gran espacio, en pisos altos, acceso exclusivo al piso Ejecutivo. Tiene todas las amenidades y servicios que uno busca, desde autos de lujo, el servicio de Concierge es de alto nivel, también las suites cuentan con Butler (mayordomo) para lo que uno requiera en la estadía.

Tenemos que recordar que lo que hace la diferencia entre un hotel 5 estrellas y otro de las mismas características, finalmente no será importante la edificación, ni los "lujos ofrecidos"... Lo que realmente se agradece es que hagan tu estadía, sin preocupaciones, sin demoras, consigues entrada a los teatros o cualquier espectáculo, aunque este tenga las entradas vendidas. Te consiguen todo lo que uno puede querer. Desde un Auto de alta gama como un Mercedes Benz, o Audi hasta un helicóptero o yate para algunos paseos diarios.

Yo personalmente como hotelero en Chile, conozco muchos hoteles del mundo, en buenos aires tuve la oportunidad de conocer y hospedarme en los mas importantes y de lujo máximo. Pero como dije antes, el lujo se justifica cuando personas con la capacitación necesaria haga uso de ella. Tener lujo por decoración, uno no quiere.

Felicidades a todo el equipo que trabaja con la gerente del Hotel Park Tower, Buenos Aires. Desde personal del Front, Housekeeping, Concierge, Butler, Room Service, el personal que se preocupa del Heath Club. Todos y gracias a cada uno de ellos, me atrevo a recomendar el Park Tower, Buenos Aires. Con estas palabras.

Jose Luis Casagrande.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2013

Estimado huesped,

Gracias por tan lindos comentarios. Nos enorgullece enormemente leer que su estadía ha sido más que placentera. Por supuesto haremos extensivos sus comentarios a todo nuestro staff que trabaja en forma profesional para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Un placer recibirlo como siempre y lo esperamos nuevamente en Park Tower, su casa.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

Es un excelente hotel. Amplios baños y habitaciones, con una impecable limpieza. El personal es muy profesional. La ubicación tiene sus pro y sus contras, con una rápida salida hacia el norte de la ciudad y Aeroparque.

• Se alojó en mayo de 2013
Yanina C, Gerente en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2013

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadia. Sus comentarios positivos nos alientan a seguir mejorando y brindando cada vez un mejor servicio al huesped. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2013

La atención, el desayuno, la pileta y la habitación muy lindas. Es muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja! En la pileta no es muy buena la carta de tragos y vinos, en comparación a los demás servicios del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía en pareja. Gracias por la sugerencia en la carta de vinos y tragos, será dirigida al departamento correspondiente. Esperamos verlos pronto

Opinión escrita el 1 de marzo de 2013

Teniamos una reserva desde hace tiempo por negocios, y me encuentro con una habitacion con camas twin, lo cual no fue muy comodo, al reclamar me dicen que el hotel estaba lleno. Estuve 3 noches, y no se reemplazaron todos los utensilios de uso todos los dias..cada dia habia algo que no se reemplazaba...el ultimo dia ni siquiera agua se agrego. Creo que falta mas preocupacion figno de grandes cadenas hoteleras. El valor de la habitacion incluia desayuno, el cual es estilo buffet y bastante bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2013

Gracias por haberse alojado en Park Tower. Apreciamos mucho sus comentarios, es nuestro objetivo trabajar sobre ellos y mejorar asi cada día nuestro servicio.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2013

haber les contare mi experiencia, yo viaje desde Lima (Perú) para conocer Buenos Aires, visitar amigos y de paso ir al concierto MDNA de Madonna. asi es que me quede casi 10 dias.

El hotel maravilloso, sus instalaciones son muy comodas, su lobby es espectacular. yo llegue a este hotel cerca de las 10 de la noche, y aunque yo compre por Despegar.com, todo bien al momento d hacer mi check in, lo unico que me pidieron fue mi tarjeta de credito pero le dije que no tenia, y me pidieron un deposito de garantia de 2000 pesos, pero yo llegaba recien del aeropuerto con dolares, y ahi en el hotel me dijeron que ellos no aceptaban, pero igual me dejaron instalarme y me dijeron que al dia siguiente podia hacer mi cambio de moneda y podia dejar mi garantia, pero ya no lo hice, ademas no consumi nada adentro, ya que es algo caro.
Pero bueno su habitacion que estuvo en el piso 9, era muy agradable, una buena vista, con aire acondicionado que podia manejarlo ya que llegue en diciembre y hacia mucho calor en Buenso Aires, el baño espectacular, con ducha personal, aparte tina bañera, todo muy limpio y ordenado, la television si no tenia buenos canales, pero si pagabas por cable satelital te lo daban.
su spa era muy bueno, con camaras de vapor y seca, sala de descansos, sus piscinas eran 2, uno al aire libre y otro dentro, tenia 2 gyms, creo que lo comparte todo con el sheraton, pero sus maquinas del gym todo moderno y cuenta con agua libre y frutas.

el desayuno buffet era libre en su restaurante, todo muy rico y los mozos muy atentos. el hotel esta cerca de la estacion central de buses para todo Argentina.
el ultimo dia luego de mi check out, deje mis maletas encargadas, ya que me fui por un tour day a Montevideo (Uruguay) y me las cuidaron amablemente, en realidad lo recomiendo, si vuelvo a Buenos Aires, me volveria a hospedar en Park Tower, es un hotel de lujo como me gusta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.