“Excelente Hotel”

Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º25 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 julio 2013

Dentro de la linea de hoteles de SPG.Com, es la primera vez que me alojo en un Hotel que no sea de la cadena del Sheraton. El Hotel comparte algunas instalaciones "publicas" con el Sheraton Convention Center, ubiado a su lado. Del que ya he comentado sobre su excelencia. Respecto del Park Tower, ha sido una experiencia muy buena, el alojamiento durante 6 noches. Las habitaciones impecables. Servicio impecable. Todo el hotel con una decoración excelente. Quizás para mi gusto personal, perefiero un estilo mas " minimalista", pero no hay ninguna objeción a la decoración y comodidad del Park Tower. Un buen desayuno buffet, dentro de un horario extendido. Buffet muy completo y resulta un placer desayunar sobre los grandes ventanales a la ciudad de Buenos Aires.
El restaurante St. Regis, que ya fue motivo de otro comentario, cuando fui a cenar en otra oportunidad. La excelencia se mentiene. Encontré un cambio en la carta, pero de gran nivel Y en esta ocasión pude almorzar y cenar. Dos opciones diferentes. Pero excelentes ambas.
La tranquilidad que se respira en el hotel es admirable, tanto es sus habitaciones como en los diferentes lobbys, bares,etc. Y el dormir pese a dar la habitación a la Avenida Leandro N.Alem, absolutamente silencioso. Fue realmente un reparador descanso esta estadía, en un ambiente que merece estar dentro de los establecimientos de calidad , de los Hoteles de SPG. Com. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo a nuestro Restoran St Regis. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.

Opinión escrita 4 junio 2013

Comodidad, ubicación y sobre todo la atención personalizada, hacen que el Hotel Park Tower. Sea un hotel para visitar Buenos Aires, descansar, disfrutar de las habitaciones y las instalaciones. Como también poder disfrutar de todas las comodidades que te ofrecen las suite del hotel. La atención sin duda alguna es la mejor, ya que cuenta con un personal preocupado de cada detalle. Eso hace la diferencia incluso con hoteles de la misma Ciudad de Buenos aires, que también se venden como Lujo. Pero lo uno busca cuando esta por viaje de placer, es justamente lo que este hotel entrega. Recomendable en un 100%, sobre todos las Suites Grand Deluxe, gran espacio, en pisos altos, acceso exclusivo al piso Ejecutivo. Tiene todas las amenidades y servicios que uno busca, desde autos de lujo, el servicio de Concierge es de alto nivel, también las suites cuentan con Butler (mayordomo) para lo que uno requiera en la estadía.

Tenemos que recordar que lo que hace la diferencia entre un hotel 5 estrellas y otro de las mismas características, finalmente no será importante la edificación, ni los "lujos ofrecidos"... Lo que realmente se agradece es que hagan tu estadía, sin preocupaciones, sin demoras, consigues entrada a los teatros o cualquier espectáculo, aunque este tenga las entradas vendidas. Te consiguen todo lo que uno puede querer. Desde un Auto de alta gama como un Mercedes Benz, o Audi hasta un helicóptero o yate para algunos paseos diarios.

Yo personalmente como hotelero en Chile, conozco muchos hoteles del mundo, en buenos aires tuve la oportunidad de conocer y hospedarme en los mas importantes y de lujo máximo. Pero como dije antes, el lujo se justifica cuando personas con la capacitación necesaria haga uso de ella. Tener lujo por decoración, uno no quiere.

Felicidades a todo el equipo que trabaja con la gerente del Hotel Park Tower, Buenos Aires. Desde personal del Front, Housekeeping, Concierge, Butler, Room Service, el personal que se preocupa del Heath Club. Todos y gracias a cada uno de ellos, me atrevo a recomendar el Park Tower, Buenos Aires. Con estas palabras.

Jose Luis Casagrande.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado huesped,

Gracias por tan lindos comentarios. Nos enorgullece enormemente leer que su estadía ha sido más que placentera. Por supuesto haremos extensivos sus comentarios a todo nuestro staff que trabaja en forma profesional para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Un placer recibirlo como siempre y lo esperamos nuevamente en Park Tower, su casa.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Es un excelente hotel. Amplios baños y habitaciones, con una impecable limpieza. El personal es muy profesional. La ubicación tiene sus pro y sus contras, con una rápida salida hacia el norte de la ciudad y Aeroparque.

• Se alojó en mayo de 2013
Yanina C, Gerente en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadia. Sus comentarios positivos nos alientan a seguir mejorando y brindando cada vez un mejor servicio al huesped. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2013

La atención, el desayuno, la pileta y la habitación muy lindas. Es muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja! En la pileta no es muy buena la carta de tragos y vinos, en comparación a los demás servicios del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía en pareja. Gracias por la sugerencia en la carta de vinos y tragos, será dirigida al departamento correspondiente. Esperamos verlos pronto

Opinión escrita 1 marzo 2013

Teniamos una reserva desde hace tiempo por negocios, y me encuentro con una habitacion con camas twin, lo cual no fue muy comodo, al reclamar me dicen que el hotel estaba lleno. Estuve 3 noches, y no se reemplazaron todos los utensilios de uso todos los dias..cada dia habia algo que no se reemplazaba...el ultimo dia ni siquiera agua se agrego. Creo que falta mas preocupacion figno de grandes cadenas hoteleras. El valor de la habitacion incluia desayuno, el cual es estilo buffet y bastante bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Gracias por haberse alojado en Park Tower. Apreciamos mucho sus comentarios, es nuestro objetivo trabajar sobre ellos y mejorar asi cada día nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 127 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires

Dirección: Avenida Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°65 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 198 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires