“Excelente Hotel.....” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 450 hoteles en Buenos Aires
San Jose
“Excelente Hotel.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos una excelente experiencia en el Park Tower, no sólo la ubicación es genial sino que la atención personalizada de todo el personal a toda hora fue espectacular.
Deliciosos y muy completos desayunos.
Bellas Instalaciones.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Dentro de la linea de hoteles de SPG.Com, es la primera vez que me alojo en un Hotel que no sea de la cadena del Sheraton. El Hotel comparte algunas instalaciones "publicas" con el Sheraton Convention Center, ubiado a su lado. Del que ya he comentado sobre su excelencia. Respecto del Park Tower, ha sido una experiencia muy buena, el alojamiento durante 6 noches. Las habitaciones impecables. Servicio impecable. Todo el hotel con una decoración excelente. Quizás para mi gusto personal, perefiero un estilo mas " minimalista", pero no hay ninguna objeción a la decoración y comodidad del Park Tower. Un buen desayuno buffet, dentro de un horario extendido. Buffet muy completo y resulta un placer desayunar sobre los grandes ventanales a la ciudad de Buenos Aires.
El restaurante St. Regis, que ya fue motivo de otro comentario, cuando fui a cenar en otra oportunidad. La excelencia se mentiene. Encontré un cambio en la carta, pero de gran nivel Y en esta ocasión pude almorzar y cenar. Dos opciones diferentes. Pero excelentes ambas.
La tranquilidad que se respira en el hotel es admirable, tanto es sus habitaciones como en los diferentes lobbys, bares,etc. Y el dormir pese a dar la habitación a la Avenida Leandro N.Alem, absolutamente silencioso. Fue realmente un reparador descanso esta estadía, en un ambiente que merece estar dentro de los establecimientos de calidad , de los Hoteles de SPG. Com. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo a nuestro Restoran St Regis. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Comodidad, ubicación y sobre todo la atención personalizada, hacen que el Hotel Park Tower. Sea un hotel para visitar Buenos Aires, descansar, disfrutar de las habitaciones y las instalaciones. Como también poder disfrutar de todas las comodidades que te ofrecen las suite del hotel. La atención sin duda alguna es la mejor, ya que cuenta con un personal preocupado de cada detalle. Eso hace la diferencia incluso con hoteles de la misma Ciudad de Buenos aires, que también se venden como Lujo. Pero lo uno busca cuando esta por viaje de placer, es justamente lo que este hotel entrega. Recomendable en un 100%, sobre todos las Suites Grand Deluxe, gran espacio, en pisos altos, acceso exclusivo al piso Ejecutivo. Tiene todas las amenidades y servicios que uno busca, desde autos de lujo, el servicio de Concierge es de alto nivel, también las suites cuentan con Butler (mayordomo) para lo que uno requiera en la estadía.

Tenemos que recordar que lo que hace la diferencia entre un hotel 5 estrellas y otro de las mismas características, finalmente no será importante la edificación, ni los "lujos ofrecidos"... Lo que realmente se agradece es que hagan tu estadía, sin preocupaciones, sin demoras, consigues entrada a los teatros o cualquier espectáculo, aunque este tenga las entradas vendidas. Te consiguen todo lo que uno puede querer. Desde un Auto de alta gama como un Mercedes Benz, o Audi hasta un helicóptero o yate para algunos paseos diarios.

Yo personalmente como hotelero en Chile, conozco muchos hoteles del mundo, en buenos aires tuve la oportunidad de conocer y hospedarme en los mas importantes y de lujo máximo. Pero como dije antes, el lujo se justifica cuando personas con la capacitación necesaria haga uso de ella. Tener lujo por decoración, uno no quiere.

Felicidades a todo el equipo que trabaja con la gerente del Hotel Park Tower, Buenos Aires. Desde personal del Front, Housekeeping, Concierge, Butler, Room Service, el personal que se preocupa del Heath Club. Todos y gracias a cada uno de ellos, me atrevo a recomendar el Park Tower, Buenos Aires. Con estas palabras.

Jose Luis Casagrande.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado huesped,

Gracias por tan lindos comentarios. Nos enorgullece enormemente leer que su estadía ha sido más que placentera. Por supuesto haremos extensivos sus comentarios a todo nuestro staff que trabaja en forma profesional para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Un placer recibirlo como siempre y lo esperamos nuevamente en Park Tower, su casa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un excelente hotel. Amplios baños y habitaciones, con una impecable limpieza. El personal es muy profesional. La ubicación tiene sus pro y sus contras, con una rápida salida hacia el norte de la ciudad y Aeroparque.

• Se alojó en mayo de 2013
Yanina C, Gerente en Park Tower, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadia. Sus comentarios positivos nos alientan a seguir mejorando y brindando cada vez un mejor servicio al huesped. Esperamos verlo pronto.
Ushuaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La atención, el desayuno, la pileta y la habitación muy lindas. Es muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja! En la pileta no es muy buena la carta de tragos y vinos, en comparación a los demás servicios del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía en pareja. Gracias por la sugerencia en la carta de vinos y tragos, será dirigida al departamento correspondiente. Esperamos verlos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 450 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 709 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 119 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.815 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Park Tower

Establecimiento: Park Tower
Dirección: Avenida Leandro N Alem 1193, Buenos Aires C1001AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°22 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires