“BUENO”

Ocupa el puesto n.º29 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“BUENO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos alojados el 31 y asistimos a la cena de fin de año en el Sheraton, el hotel es bueno la habitación muy cómoda y amplia lo mismo el baño, estuvimos en una habitación Deluxe en el piso 22 la vista espectacular, lo que no me gusto fuimos a desayunar al 2 piso y nos dicen que no había lugar y nos mandaron al lobby donde obviamente no era lo mismo, la atención algunos empleados excelente otros bastante mal como la señorita de rasgos orientales que esta en la recepción (pongo de esta manera porque no recuerdo su nombre) que me tuvo 2 horas para decirme el precio de una bata que quise comprar y nunca tuvo tiempo, terminamos yéndonos y ella haciéndose la que no nos vio, en todas las oportunidades que la vi hablaba por teléfono, tanto tendría que decir?, no me gusto para nada la atención de esta persona, y dado la tarifa que se paga deberían mejorar la atención en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 2257, buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huesped,

Gracias por tomarse su tiempo en escribirnos unas lineas de lo que fue su estadia con nosotros. En primer lugar, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestros servicios y de la cena de gala del 31 de diciembre.
En segundo lugar, quisiera pedirle disculpas por los inconvenientes que tuvo con la recepcion y nuestro restoran St. Regis, compartire sus comentarios con nuestros gerentes del Front y Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro servicio.
Por ultimo, no me queda mas que agradecerle e invitarlo nuevamente a alojarse con nosotros.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel con motivo de la celebración de fin de año. Es un lindo hotel de estilo clásico y bastante lujoso. El lobby y áreas comunes están muy bien. El mobiliario es de estilo clásico y se deja ver un poco el paso de los años (el hotel es del año 1996 y no parece haber tenido ninguna lavada de cara hasta la fecha). Las habitaciones están bien (grand deluxe en nuestro caso) siempre respetando el estilo del hotel. Para criticar puedo decir que también se nota el paso del tiempo en el mobiliario de la habitación, de echo la lampara de pie estaba rota (se inclinaba la pantalla hacia los lados) y se nota que los sucesivos arreglos ya no logran mantenerla derecha. También había una maseta con una planta que daba un poco lastima.
Sin embargo pata compensar esto puedo decir que el aspecto general de la habitación era bueno y con materiales de exente calidad.
El servicio del lounge (por ser habitación grand deluxe teníamos acceso al lounge) en cuanto a la atención fue muy buena pero en cuanto a la variedad de comidas y bebida muy pobre (dos opciones dulces y dos saladas)...la verdad que es uno de los lounges con menor variedad de comidas que conocí (incluso algunos de sheraton son mejores).
El sector de la piscina es compartido con sheraton (el park tower no tiene piscina propia ni tampoco un área exclusiva dentro de la piscina). El gym es muy bueno pero el sector de piscina externa la verdad es que es muy anticuado (todo allí parece de los años 70) y había una total escacez de reposares y sombrillas (los huéspedes terminaron sentándose sobre el piso sobre sus toallones) , sin embargo el personal era muy atento y hacían lo posible por atender a la gente como podían (Aun si poder darles donde sentarse).
La cena de fin de año fue excelente y entretenida, la única critica que puedo hacer es que no parecía existir ningún tipo de dress code como normalmente suceda en este tipo de hoteles con lo cual había invitados que parecía que venían de practicar un deporte y otros vestidos de gala...
Por ultimo, el desayuno fue a mi criterio de 7 puntos (en una escala del 1 al 10) ya que la el servicio fue muy bueno (todo el personal fue muy atento) pero quizás le falta un poco de variedad, no esta mal, pero no es nada sobresaliente.

En resumen, es un hotel que recomendaría principalmente por la relación calidad precio (ya que otros establecimientos de su tipo, quizás mejor mantenidos, tienen tarifas mas elevadas) y por la atención que en general fue excelente, el único detalle seria recordad de evitar el neptune spa (zona de la piscina) en épocas de verano y de alta ocupación del hotel sheraton (que esta contiguo al park tower, es muno mas grande y como comente antes comparte la piscina).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por los comentarios que publicó en Trip Advisor. Su apreciacion fue muy completa y le agradecemos cada detalle que usted nos dio.
Cada feedback que recibimos de nuestros huespedes, es una oportunidad de mejora para nosotros. Y siempre trabajamos duro para brindar un servicio de excelencia.
Lo esperamos nuevamente en Park Tower Buenos Aires.
Florida, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi Sra. Ultima semana de Noviembre. Tuvimos un pequeño inconveniente con la reserva pero finalmente lo solucionaron.
El hotel está bien ubicado (fuimos en auto), a pocas cuadras de Florida, plaza San Martin y puerto madero.
Habitación muy linda, buen baño y ropa blanca muy cómoda.
Para mejorar es el servicio de comidas a la habitación. Pedimos una hamburguesa y estaba quemada, es decir pasada de cocción. Ademas tienen muy pocos platos 24 hs. Deberian mejorar esto si pretende ser un hotel 5 estrellas de alta calidad. El resto muy bien, desayuno, comidas de restaurante , etc. Volveré.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Espero que el inconveniente que tuvieron con la reserva no haya impactado en su estadia con nosotros. Agradecemos sus sugerencias con respecto a la carta de Room Service, hare llegar su feedback a nuestro gerente de Alimentos y Bebidas.
Los esperamos nuevamente.
Mexico, D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente hotel, excelente servicio, todo es de primera calidad, las habitaciones muy bonitas amplias y muy modernas, estuvimos 5 días hospedados aquí y fue de lo mejor, esta muy bien ubicado, y la atención de lo mejor, pasamos unos días como dirían ahí en Argentina LINDOS, tuvimos unas muy bonitas vacaciones que terminaron en Buenos Aires, en un gran hotel, Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.
La Serena, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel de gran calidad en todos sus servicios, personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. Las instalaciones son de primera,habitaciones confortables, silenciosas, excelentes camas que permiten el descanso despues de un agotador dia. Respecto a su ubicación esta en un lugar estrategico, pues, queda cerca el microcentro y muy central respecto a las atracciones turisticas de Buenos Aires. Cuenta con un servicio de desayuno realmente magnifico con una gran variedad de alimentos. Cada día te dejan como cortesia chocolates y algunos dulces en la habitación. Vale su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación deluxe es grande. esta muy bien si tu estadia es por placer y turismo.puedes solicitar fu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 8 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.289 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 14 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.803 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 124 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.850 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.196 opiniones

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Establecimiento: Park Tower
Dirección: Avenida Leandro N Alem 1193, Buenos Aires C1001AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°22 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires