“Hotel 10 puntos” 5 de 5 estrellas

Park Tower
Ocupa el puesto n.º30 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Hotel 10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y baños grandes, perfectamente mantenidos. Limpieza impecable. El personal muy profesional. Muy buena ubicación. Excelente hotel, cuando viajamos a BsAs con mi esposa no dudamos de que este es el hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Le agradecemos su fidelidad. Los esperamos con agrado.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel de exelencia, Habitaciones confortables, grandes y muy buen gusto en la decoracion.
El restoran es increible, la comida del cheff sin desperdicio.
Todas la instalaciones son inmejorables. El personal me hizo sentir una reina...
Lo recomiendo y volveria sin pensarlo, la zona es linda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es elegante, desde el lobby ya te sentis como un rey. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy bueno, lo mismo que el nivel del restaurante St. Regis con un buffet espectacular los mediodías. Atención, se cobra internet!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen servicio. Habitaciones espaciosas, luminosas, excelentes detalles. Muy buena relacion precio calidad. Bien ubicado, cerca de lugares de interes turistico para quines no conoce la ciudad o quieran dar una recorrida. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Gracias al puntaje acumulado en mi membresía la programa de viajeros frecuentes SPG pude acceder a una noche en la Suite Governor de este elegante hotel. Más que una suite, un mini palacio de 170 metros cuadrados decorado con muebles de estilo, obras de arte, antigüedades y todos los detalles del confort moderno. Posee dos baños, jacuzzi, cocina con refrigerador y todo lo que puedas imaginar. Incluyendo un mayordomo. Lujo total!
El desayuno, servido en el luminoso salón del restaurante St. Regis es muy completo (estilo buffet) y con opciones de mucha calidad.
Buen gimnasio, al igual que la pileta climatizada. El Business Center es muy amplio y elegante y todo el personal demuestra una gran vocación de servicio.
Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia de siempre: tratar de obtener una habitación en el piso más alto posible. Aunque la in...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo a nuestro Restoran St Regis. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.
N.° 9 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.126 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 10 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.531 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 120 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.637 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 25 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.093 opiniones

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Establecimiento: Park Tower
Dirección: Avenida Leandro N Alem 1193, Buenos Aires C1001AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°22 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires