“Excelente Hotel, muy lujoso.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Park Tower

Park Tower
Ocupa el puesto n.º29 de 452 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente Hotel, muy lujoso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En realidad, tenía una reserva en el Hotel Sheraton (se encuentra al lado), y al ser este hotel de la misma cadena, me ofrecieron un upgrade a este hotel que es de mayor categoria que le Sheraton.
Es un hotel excelente!. Muy lujoso, el personal de conserjeria es muy amable.
Algo para destacar son los baños, los cuales se encuntran con muy buenos amenities y es muy amplio. Todos los detalles estan realizados en mármol.
Algo que considero negativo del hotel es que cobren el servicio de Wi-Fi (se puede acceder a internet de cortesía por 1hs en el Bussiness Center, me parece que no es un servicio de lujo en estos tiempos como para cobrar el acceso a internet.
Las camas son muy cómodas. La habitación era muy espaciosa, y con una vista linda a la ciudad de Buenos Aires.
El hotel cuenta con un gimnasio muy completo y con maquinaria de última generación. También es posible usar el Gimnasio del hotel Sheraton y piscinas de este hotel.
El desayuno es excelente y con productos de alta calidad.
Como aspecto negativo, también puedo mencionar el tiempo que demoré en hacer check-out, ya que disponen de poco personal para el mismo.
Sin lugar a dudas, volvería a hospedarme en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por sus comentarios positivos. Éstos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia a nuestros huespedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar esos aspectos que no cumplieron con sus expectativas.
Lo esperamos nuevamente!

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

buen hotel, comodo. Necesita algunos cambios para modernizar las instalaciones. El restaurant es impecable, comida excelente. Atención sin igual. Nos encantó festejar allí un cumpleaños. Buenos vinos, con precios buenos. La relación calidad precio. excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas son grandes y sin particularidades.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y baños grandes, perfectamente mantenidos. Limpieza impecable. El personal muy profesional. Muy buena ubicación. Excelente hotel, cuando viajamos a BsAs con mi esposa no dudamos de que este es el hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Le agradecemos su fidelidad. Los esperamos con agrado.
Rafaela, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel de exelencia, Habitaciones confortables, grandes y muy buen gusto en la decoracion.
El restoran es increible, la comida del cheff sin desperdicio.
Todas la instalaciones son inmejorables. El personal me hizo sentir una reina...
Lo recomiendo y volveria sin pensarlo, la zona es linda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es elegante, desde el lobby ya te sentis como un rey. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy bueno, lo mismo que el nivel del restaurante St. Regis con un buffet espectacular los mediodías. Atención, se cobra internet!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 8 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.289 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 14 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.803 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 124 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.849 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Establecimiento: Park Tower
Dirección: Avenida Leandro N Alem 1193, Buenos Aires C1001AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°22 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires