“ROXANA”

Ocupa el puesto n.º177 de 447 hoteles en Buenos Aires
Manuel B. Gonnet, Buenos Aires, Argentina
“ROXANA”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos alojamos con mis hijos en un 2 habitaciones excelente trato habitaciones impecables , limpieza , desayuno y amabilidad de parte del personal , el desayuno riquisimo , el personal muy respetuoso y muy amable volveria a alojarme sin pensar en otro hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Uruguay
Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos alojamos recientemente en el hotel y quedamos por demás conforme.
El hotel se encuentra ubicado en la calle maipu, muy cerca de las galerias pacifico y peatonal florida, por lo que nos resulto muy conveniente. Buen desayuno buffet con amplio horario de 7 a 11 horas. En nuestro caso teníamos una habitación classic que era muy amplia. Muy limpias todas las instalaciones y sumamente destacada la atención de su personal, siempre predispuestos a ayudar en lo que necesitabamos. La relación calidad precio resulto muy buena e incluso hacen descuentos por pago en contado efectivo.
En definitiva es un hotel 3 estrellas que sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Nueva Palmira, Uruguay
Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno microcentro, cerquita de Florida, el subte a pocas cuadras, a una cuadra de galerias pacifico, en fin cerca de todo, las habitaciones son espaciosas y comodas, me volveria a hospedar. El personal amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 mayo 2013

si bien llegue a este hotel por derivación del que originalmente había reservado me lleve una buena sorpresa, la ubicación es buena ya que esta a una cuadra de la calle Florida y 1 de Córdoba. La atención es muy buena, con mucha celeridad para hacer el check in y out.
Sobre la habitación espaciosa y con buena iluminación. El servicio de desayuno es bueno y variado.
tal vez falla un poco el wi fi, que es sin costo y si deseas usar la caja de seguridad no olvides pedir las llaves en recepcion
Mi estadia fue buena y debido al percance que tuve con el otro hotel, aqui me mantuvieron la tarifa que inicialmente habia acordado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
colombia
Opinión escrita el 15 marzo 2013

muy buen hotel, buena atencion servicio al dia y desayuno deli lo recomiendo es algo economico el personal muy agradable coordial, el lugar en bueno en todoel centro cerca a todo, me gusto mucho es muy limpio

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Establecimiento: Tritone Hotel
Dirección: Maipu 657, Buenos Aires C1006ACG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°126 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 555 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
Durante su estadía, nos esforzaremos para que tenga una excelente e inolvidable experiencia en Buenos Aires. Le ofrecemos habitaciones amplias, renovadas y luminosas, así como también, un tentador desayuno estilo buffet. Sus negocios o merecidas vacaciones, serán un éxito inigualable en el Tritone Hotel. En nombre de todo el equipo, le damos la más cordial bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tritone Hotel
Hotel Tritone Buenos Aires