“Muy recomendable”
Opinión sobre Tritone Hotel

Tritone Hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 enero 2014

Tal como mencionan otros viajeros en sus comentarios, el hotel Tritone tiene una excelente ubicación, en el microcentro porteño, además de un excelente servicio de todo su personal. Destaco a los empleados de recepción, así como a los de la cafetería, que atienden el desayuno con una gran amabilidad y alegría. El servicio de limpieza también es muy bueno.
La única desventaja que presenta en este momento tiene que ver con los trabajos de refacción que se están realizando sobre calle Maipú. Hay ruidos de construcción, incluso por la noche. En nuestro caso, tuvimos que pedir cambio de habitación porque la primera en la que nos alojaron estaba en 1° piso y daba a la calle. Apenas pudieron complacer nuestro pedido, lo hicieron. Nos cambiaron a una habitación en el 6° piso y contrafrente. Allí no tuvimos problema.
Lo recomiendo, ya que estuve unos 15 días, tiempo suficiente para comprobar que todo funcionaba correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más modernas y están mejor equipadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El Hotel Tritone esta ubicado en el Microcentro de Bs As y desde allí es fácil el desplazamiento a los principales atractivos turísticos de la cuidad. Tiene WiFi gratuita aunque es un poco lento desde las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El Hotel Tritone está muy bien ubicado cerca de la intersección de las peatonales La Valle y Florida, comercios, centro comercial (Galerías Pacífico), cines y restaurantes. Excelente atención y las habitaciones muy limpias y confortables. El servicio de wi-fi es bueno. El desayuno es muy variado. Además está cerca de la estación de subte (metro) y de la parada de colectivo (bus). Sin duda cuando vuelva a Buenos Aires me alojaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Pocas veces la expectativas sobre un Hotel me sorprende, pero este Hotel presenta una Excelente Ubicación (Calle Maipu a una Cuadra de la Peatonal Florida, del Mall Galerías Pacifico y Cuadra y media de La Peatonal Lavalle), con Habitaciones Amplias Sobresalientes, Baños muy Amplios y un Personal excepcional, por un Costo muy inferior a sus mas cercanos competidores, todo una mezcla extraordinaria para una excelente Visita a Buenos Aires, los recomiendo 100 %, la atención de Mathias y Victor Hugo en recepción y de Luis en reservas es impecable. Increíble la amabilidad de la Sra. que realiza la limpieza. !!
Podría decir un 5 estrellas al Costo de 3 Estrellas !!
Mis Felicitaciones espero volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones sobre la Calle Maipu no tienen una Bella Vista, pero estas en el Microcentro de Bue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Nos alojamos con mis hijos en un 2 habitaciones excelente trato habitaciones impecables , limpieza , desayuno y amabilidad de parte del personal , el desayuno riquisimo , el personal muy respetuoso y muy amable volveria a alojarme sin pensar en otro hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Tritone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Dirección: Maipu 657, Buenos Aires C1006ACG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°125 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 40 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
Durante su estadía, nos esforzaremos para que tenga una excelente e inolvidable experiencia en Buenos Aires. Le ofrecemos habitaciones amplias, renovadas y luminosas, así como también, un tentador desayuno estilo buffet. Sus negocios o merecidas vacaciones, serán un éxito inigualable en el Tritone Hotel. En nombre de todo el equipo, le damos la más cordial bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tritone Buenos Aires
Dazzler Tritone Buenos Aires