“Buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º175 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen hotel.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está bien ubicado, cerca de atracciones, farmacia y muy central. El personal es bastante amable, aún cuando a nuestra llegada nos dejaron afuera porque habían unos jóvenes y el de recepción se asustó, cerrándonos la puerta.
La habitación triple en que nos alojamos, era muy calurosa, el aire acondicionado más metía ruido de lo que realmente servía, sin embargo, era bastante limpia. Lo mismo el baño.
El desayuno es generoso y sabroso, aunque no es muy variado.
En la recepción tienen dos computadores con acceso a internet, bastante viejos, pero que sacan de apuro para ponerse en contacto con la familia.
Básicamente es un buen hotel para ir de vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo, excelente zona (pese a que me decian que maipu es oscura) siempre hay gente, todo esta cerca, farmacia en la esquina kioskos que abren hasta muy tarde, desayuno muy completo y rico en variedad, el personal de recepcion increibles de amables, tambien en la cafeteria (me encanto que cuando bajaba ya me decian el numero de mi habitacion =) "detalles que agradan" ya lo recomende ni bien llegue a mi pais. Excelente! (no tienen la culpa de las refacciones en la mediacuadra pero daba miedito de noche pasar por el pasillo que te dejan mientras laburan) no se hasta cuando seguiran las obras pero es un detalle no menor si se hospeda solo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

esta ubicado en pleno microcentro, ,las habitaciones muy amplias, limpias, buen baño. personal amable, buena relación calidad precio. Desayuno correcto, no muy abundante, pero de buena calidad. el personal, amable y dispuesto. la ubicación permite moverse muy bien para todos lados.Tiene frigobar, las camas son muuuy comodas y limpias. sin dudas, volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi esposo por quinta vez en este hotel y la última. Si bien la ubicaciòn es muy buena la habitaciòn dejo mucho que desear. El empapelado de la habitaciòn totalmente manchado, la cisterna en el baño no cargaba bien (hay que abrir la tapa para que funcione). La canilla de la pileta pierde, el olor a cigarrillo concentrado de larga data sigue alli, la colcha de la cama esta quemada, y la higiene del lugar deja mucho que desear. Por las dudas no vayan a la habitaciòn 12 (1er piso). Realmente apostamos otra vez por este hotel y quedamos decepcionados por la habitacòn. Comentandole esto al recepcionista nos dice que el hotel estaba completo y no habìa otra habitaciòn. ( y para completar hubo un apagon en el microcentro que complico aùn mas la estadia).

Consejo sobre las habitaciones: No acepten la habitaciòn 12 es horrible!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para hospedarse en un viaje para conocer la ciudad, aire acondicionado, servicio a la habitación, desayuno buffet muy rico y variado, frigobar, sábanas impecables, caja fuerte etc... Volveríamos sin lugar a dudas, además el personal muy dispuesto a resolver cualquier duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Establecimiento: Tritone Hotel
Dirección: Maipu 657, Buenos Aires C1006ACG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°126 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 543 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
Durante su estadía, nos esforzaremos para que tenga una excelente e inolvidable experiencia en Buenos Aires. Le ofrecemos habitaciones amplias, renovadas y luminosas, así como también, un tentador desayuno estilo buffet. Sus negocios o merecidas vacaciones, serán un éxito inigualable en el Tritone Hotel. En nombre de todo el equipo, le damos la más cordial bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tritone Hotel
Hotel Tritone Buenos Aires