“Una buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 449 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Una buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve un fin de semana hospedado en este Hotel, está muy bien ubicado, la calle Maipu es bien tranquila.
Esta cerca de Florida, de Av. Cordoba, Av. Corrientes, del Subte, y de comercios como por ejemplo farmacias, ferreterias, kioskos, etc.
Respecto al hotel mismo, el personal es muy amable, dispuesto a solucionar tus problemas.
El desayuno buffet no es muy variado, pero bien rico, con lo justo y necesario: masas dulces, pan, jamos, queso, etc.
En cuanto a la habitación, la mia estaba mirando a un patio interior, por lo que nunca vi la luz del sol, pero no fue necesario porque me lo pasé en la calle conociendo. Los artefactos de baño son antiguos, un poco feos, las llaves de agua muy viejas, la puerta del baño descascarada, esto se entiende por la mala ventilación del baño, pero siendo sincero no me causo ningun problema. Mientras funcione el inodoro y el agua caliente yo soy feliz.
Es un buen hotel, volvería, de hecho volveré a fines de mes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel, la atención es esmerada sobre todo en asesoría turística por lo que aprovechamos el tiempo al máximo para conocer tantos lugares preciosos de Buenos Aires, estando ubicado en pleno centro de la ciudad. La gerente es muy atenta pendiente de todos los detalles

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron la primera noche olía demasiado a humedad, luego nos cambiaron para el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bueno el hotel y la atención en el TRITONE de Buenos Aires. Tanto el personal como las instalaciones. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. AHORA CUIDADO EN CONTRATAR A TRAVES DE HOTELES.COM ya que no te dicen nada, y como la empresa esta fuera del pais, te terminan cobrando en el resumen de cuenta de la tarjeta de credito, el impuesto por compras en el exterior de 35%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está bien ubicado, cerca de atracciones, farmacia y muy central. El personal es bastante amable, aún cuando a nuestra llegada nos dejaron afuera porque habían unos jóvenes y el de recepción se asustó, cerrándonos la puerta.
La habitación triple en que nos alojamos, era muy calurosa, el aire acondicionado más metía ruido de lo que realmente servía, sin embargo, era bastante limpia. Lo mismo el baño.
El desayuno es generoso y sabroso, aunque no es muy variado.
En la recepción tienen dos computadores con acceso a internet, bastante viejos, pero que sacan de apuro para ponerse en contacto con la familia.
Básicamente es un buen hotel para ir de vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo, excelente zona (pese a que me decian que maipu es oscura) siempre hay gente, todo esta cerca, farmacia en la esquina kioskos que abren hasta muy tarde, desayuno muy completo y rico en variedad, el personal de recepcion increibles de amables, tambien en la cafeteria (me encanto que cuando bajaba ya me decian el numero de mi habitacion =) "detalles que agradan" ya lo recomende ni bien llegue a mi pais. Excelente! (no tienen la culpa de las refacciones en la mediacuadra pero daba miedito de noche pasar por el pasillo que te dejan mientras laburan) no se hasta cuando seguiran las obras pero es un detalle no menor si se hospeda solo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tritone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Dirección: Maipu 657, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°128 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
Durante su estadía, nos esforzaremos para que tenga una excelente e inolvidable experiencia en Buenos Aires. Le ofrecemos habitaciones amplias, renovadas y luminosas, así como también, un tentador desayuno estilo buffet. Sus negocios o merecidas vacaciones, serán un éxito inigualable en el Tritone Hotel. En nombre de todo el equipo, le damos la más cordial bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tritone Buenos Aires
Dazzler Tritone Hotel