“Muy buena ubicación y excelentes horarios de cheking, chekout y desayuno”
Opinión sobre Bisonte Palace

Bisonte Palace
Ocupa el puesto n.º162 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 junio 2012

Este hotel cuatro estrellas está muy bien ubicado, a mano de todo. Las habitaciones son cómodas, muy especialmente almohadas y colchones para un excelente sueño Por razones laborales estamos quedándonos una vez al mes y encontramos la relación precio calidad muy ventajosa. Es muy bueno que el horario de entrada sea a partir de las 13 horas ( la mayoría de los hoteles la tienen a las 15 horas), y la salida es a las 12 horas. También muy conveniente. Por otra parte el desayuno se sirve hasta las 12 horas en la semana y hasta las 13 horas los fines de semana. Es de muy buena calidad y variedad. El jugo de naranja es exprimido y para mí, esa es una prueba clara de calidad. Hay variedad de frutas, compotas y huevos revueltos para los acostumbrados a ellos. Además de variedad de panes, media lunas,etc.Si algo no es del todo bueno, son los baños, algo antiguos que necesitarían renovarse, pero hay otros detalles de hotel 5 estrellas. A la tarde la mucama abre la cama y deja bombones. En el baño hay un florerito con una flor natural y hay toalla para bidet.
El personal es amable. Sin dudas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimada Susana,
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y compartirlas a través de este medio. Seguramente eso le será de utilidad a muchos a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires.
Estoy muy contenta de saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y muy especialmente de la calidad humana de nuestro personal; espero poder recibirla nuevamente en Bisonte Palace Hotel en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 12 marzo 2012

Me pareció un buen lugar.
Está muy bien ubicado, en un barrio lindo y tranquilo, donde se puede llegar a pie a varias atracciones.
Su personal es muy amable y dedicado, esto lo destaco en un 100%.
El wifi funcionó perfectamente.
Sin embargo, aparece promocionado como 4 estrellas y me parece que es un exceso. Creo que es un buen 3 estrellas, pero no más.
El cuarto era pequeño y sin vista, también me pareció incómodo que la caja fuerte estuviera en la planta baja y no en la habitación. El desayuno correcto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Antiguo y con escasa limpieza, no habia cofre en la habitacion, bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 enero 2012

Este es un muy buen hotel excelentemente ubicado.
El personal en general muy amable. La habitación y baño de tamaño correcto (eran del piso 10, donde las habitaciones son más pequeñas que las de los pisos inferiores), y en general más espaciosa que las de muchos hoteles de Buenos Aires del mismo rango de precio.
El desayuno tipo buffete (frío y caliente) muy bueno y completo. Los días sábados y domingos el desayuno se sirve hasta la 1:00PM e incluye champagne de cortesía! Se puede pedir que el desayuno sea servido en el dormitorio sin cargos. Sólo les critico los jugos de frutas, que no eran naturales sino de preparados.
El servicio de lavado y planchado de ropa también impecable.
Me resultó algo incómodo que el cofre de seguridad no estuviera en la habitación sino en la planta baja... pero era seguro y ofrecía privacidad para el momento de la apertura de la misma.
La conexión (gratuita) inalámbrica a Internet de la habitación era un poco inestable y a veces lenta.
Por el precio diario (U$ 90 + IVA) un verdadero hallazgo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimado Huésped;
En nombre de los que hacemos Bisonte Palace Hotel, quisiéramos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel, para hospedarse y a su vez por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y nos motiva para que podamos continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Saludos Cordiales,
Ximena Cané

Opinión escrita 4 enero 2012

Muy bien ubicado, confortable, limpio, el desayuno es hasta las 12 am, gran servicio! Excelente! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en diciembre de 2011
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado Huésped;
Muchas gracias por su opinión, y por tomarse el tiempo de compartirla en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción leer que usted disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente de nuestro desayuno, que preparamos con tanto esmero para nuestros huespedes.

Espero que pueda volver a visitarnos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º162 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Bisonte Palace Buenos Aires