“Muy buen hotel para un fin de semana de relax y turismo en Bs. As.”
Opinión sobre Bisonte Palace

Bisonte Palace
Ocupa el puesto n.º164 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 junio 2012

Ubicación excelente, a una cuadra de la 9 de Julio, muy cercano a la peatonal florida. Zona segura.
Buena atención del personal, muy atentos.
Pieza muy agradable, amplia... cama King size... Capaz un baño un toque chico... pero sin queja.
Desayuno bueno... no sobra ni abundan variedades, pero por ser continental está bien!
Hotel recomendable! Lo único... NO TIENE CHOCHERA!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado Huesped

Muchas gracias por elegirnos y por tomerse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra casa, con otros viajeros.
Es una gran satisfacción leer que usted nos recomienda para una futura estadia.
Espero que pueda volver a visitarnos pronto!

Cordiales saludos

Ximena Cané

Opinión escrita 17 junio 2012

Muy buena ubicación, perfecto para salir caminando o tomar un taxi en la misma puerta.
El personal muy amable y atento a las necesidades.
Para ir a Buenos Aires con motivos de compras o tourismo, es recomendable, ya que la habitación es adecuada para el descanso, pero apoyo el comentario del baño (que es como de los años 70, que tiene hasta un bidet incluído, y la ventana de la ducha hay que tener precaución cuando te bañas, ya que algunas dan hacia otras habitaciones de más arriba.
Algo que a veces complicaba, era el uso de los ascensores y la tarjeta, que aunque me parece un sistema buenísimo de seguridad, derrepente a las personas mayores les costaba entender un poco el procedimiento.
Con lo que respecta al internet (wifi), me parece increíble que piso por medio tengan accesos distintos, pero igual la calidad es muy lenta, en el netbook nunca agarraba señal wifi, pero si en el celular.
En buffet fue lo que más me gustó, variado y muy rico, además los camareros atentos en cuanto a lo que uno se servía de beber.
Lo de la caja fuerte también era un punto que podría mejorarse, ya que a veces uno necesita un poco más de privacidad (aunque se que te dejan entrar solo a una persona), podría disponerse de una en cada habitación.
Si vuelvo a Buenos Aires por pocos días, definitivamente vuelvo al hotel y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos impares son los que tenían más acceso al internet.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimada Camila

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y compartirlas a través de este medio. Seguramente eso le será de utilidad a muchos a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires.
Estamos muy contentod de saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y muy especialmente de saber que volveria a elegirnos y recomendarnos.
Esperamos poder recibirla nuevamente en Bisotne Palace Hotel, en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Ximena Cané

Opinión escrita 10 junio 2012

Este hotel cuatro estrellas está muy bien ubicado, a mano de todo. Las habitaciones son cómodas, muy especialmente almohadas y colchones para un excelente sueño Por razones laborales estamos quedándonos una vez al mes y encontramos la relación precio calidad muy ventajosa. Es muy bueno que el horario de entrada sea a partir de las 13 horas ( la mayoría de los hoteles la tienen a las 15 horas), y la salida es a las 12 horas. También muy conveniente. Por otra parte el desayuno se sirve hasta las 12 horas en la semana y hasta las 13 horas los fines de semana. Es de muy buena calidad y variedad. El jugo de naranja es exprimido y para mí, esa es una prueba clara de calidad. Hay variedad de frutas, compotas y huevos revueltos para los acostumbrados a ellos. Además de variedad de panes, media lunas,etc.Si algo no es del todo bueno, son los baños, algo antiguos que necesitarían renovarse, pero hay otros detalles de hotel 5 estrellas. A la tarde la mucama abre la cama y deja bombones. En el baño hay un florerito con una flor natural y hay toalla para bidet.
El personal es amable. Sin dudas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimada Susana,
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y compartirlas a través de este medio. Seguramente eso le será de utilidad a muchos a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires.
Estoy muy contenta de saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y muy especialmente de la calidad humana de nuestro personal; espero poder recibirla nuevamente en Bisonte Palace Hotel en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 12 marzo 2012

Me pareció un buen lugar.
Está muy bien ubicado, en un barrio lindo y tranquilo, donde se puede llegar a pie a varias atracciones.
Su personal es muy amable y dedicado, esto lo destaco en un 100%.
El wifi funcionó perfectamente.
Sin embargo, aparece promocionado como 4 estrellas y me parece que es un exceso. Creo que es un buen 3 estrellas, pero no más.
El cuarto era pequeño y sin vista, también me pareció incómodo que la caja fuerte estuviera en la planta baja y no en la habitación. El desayuno correcto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Antiguo y con escasa limpieza, no habia cofre en la habitacion, bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2011

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 45 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bisonte Buenos Aires
Hotel Palace Buenos Aires