“Muy buena elección”
Opinión sobre Bisonte Palace

Bisonte Palace
Ocupa el puesto n.º164 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 enero 2013

Nos pareció una relación calidad precio sensacional. El hotel está muy buen situado, la habitacion es muy correcta, la cama cómoda, muy limpio, si acaso en el baño la ducha está un poco anticuada desde un punto de vista europeo (dos grifos que hay que regular, y cortina en vez de mampara, más dificil de limpiar). El personal muy atento y siempre dispuestos, y el desayuno muy bueno, con la suficiente variedad para elegir (lo único que se echaba de menos eran zumos naturales). Tiene wifi en todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel posee habitaciones amplias, camas de buen confor, con todo lo necesario para tener una buena estancia. La limpieza en la habitación fue muy minuciosa cada día. Desde la cama, el baño las toallas, etc. El servicio en la habitación en general muy muy bueno. De igual manera, lo que me pareció especial fue la atención dedicada de cada una de sus áreas, mencionando para el caso de la recepción al Sr. Daniel / en el desayunador al Sr. Ruben / el Botones al Sr. Ricardo quien nos brindo una excelente orientación en la movilización dentro y fuera de la ciudad. En general todo su personal. La Ubicación es muy buena, tienes varias alternativas en rutas urbanas que puedes tomar cercano al hotel, Es seguro durante la noche por lo que puedes llegar a altas horas sin problema alguno.
Adicionalmente, considero que el desayuno podría ser un poco más variado, sin embargo lo ofrecido no fue malo. Muy puntualmente podrían incluir jugos naturales todos los días y no solo los fines de semana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra mucho leer que le resulto bueno nuestro servicio y la calidez de nuestro staff.
Muchas gracias por recomendarnos y espero que podamos tenerlo nuevamente en nuestra Casa.

Cordialmente

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Hotel muy bien ubicado,en el centro de la ciudad, cercano al tren subterráneo habitaciones espaciosas con camas confortables, buen desayuno, todo nos pareció muy bien, destacamos la atención del atento personal...Quedamos encantados y volveríamos otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuve en el hotel con mi esposa, no tengo nada que decir, buen servicio, habitaciones limpias, buen desayuno aunque le falto un poco de variedad, una de las cosas que me gustan de Bs as son sus facturas (pasteles) y en esto podrian haber variado de solo tener medias lunas.
A mi esposa se le extravío la tarjeta de acceso y no hubo ningún cobro adicional.
Buen aislamiento de ruidos exteriores con doble ventana, aire acondicionado y luces se activan con la tarjeta de la habitación.
tips en la recepción del hotel nos dieron un mapa muy bueno para ubicarse, recomiendo los tour que hace el gobierno de Bs as que son buses amarillos con paradas en todo los lugares turísticos vale solo 120 pesos por persona y te sirve hasta el otro día, esto es, si compras a las 10 am te sirve hasta el otro día a las 10 am, son buenos buses, abiertos arriba, con gente que va comentando los lugares turísticos y puedes bajarte el tiempo que tu quieres y abordar otro bus amarillo ya que tienen frecuencia de 30 minutos.
Fue un excelente tiempo..... Bisonte una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2012
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado Cliente

Ante todo le queremos agradecer por el tiempo dedicado a escribir una reserña de su estadia en Buenos Aires. Seguramente eso le será de utilidad a muchos a la hora de elegir un hotel en esta ciudad.

Es muy motivador para nosotros, saber que disfruto de su estadia en nuestro hotel y que ha podido aprovechar de los consejos de nuestros recepciontas.

Esperamos volver a recibirlo en nuestra casa en su proximo viaje.

Cordiales salduos

Opinión escrita 31 octubre 2012

Buena ubicación, a una cuadra de la avenida 9 de Julio, cerca de la peatonal Florida, cerca de estación de subte. San Martin línea C. Sector del micro centro seguro, queda a pocas cuadras de la estación retiro y de los buses que trasladan al aeropuerto Ezeiza (Manuel Tienda León). Nos encantó la atención del personal, muy agradables y muy atentos. Habitación confortable, amplia, con buena cama King size. Baño necesita mejorar un poco, pero nada de importancia. Desayuno bueno, ajustado. Permite como en ningún otro hotel un amplio horario de atención. Lugar donde se toma el desayuno en algunas ocaciones menores podría colapsar por ser reducido.
Relación calidad / precio, aceptable.
No cuenta con pileta ni con spa

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Eduardo

Muchas gracais por compartir su experiencia en Bisonte Palace Hotel con otros viajeros.

Estoy muy contenta de saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y muy especialmente de la calidad humana de nuestro personal; espero poder recibirlo nuevamente en Bisonte Palace Hotel, en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordiales saludos

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bisonte Buenos Aires
Hotel Palace Buenos Aires