Bisonte Palace
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
111 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
862 US$
535 US$
Orbitz.com
636 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Lo mejor la ubicación, lo peor el estado del hotel no tiene relación con el precio. Tuvieron qué cambiarme de habitación por que encontré algún insecto en la cama , lamentable....
La atención del personal muy despareja, llegue a las 21 hs y me encontré con un conserje que. En principio no encontraba mi reserva... Después. Se quejaba de como habían asentado la reserva , en fin desubicado y desagradable. En fin , no volvería .

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Muy buena atención de botones y conserjes aunque no me pareció decoroso que una de las conserjes hiciera exclamaciones por los reclamos de un huésped delante nuestro, están para servir, cobran la tarifa por eso. Buen desayuno, lástima que el jugo no es natural. El baño por ser un 4 estrellas estaba con grifería vieja y había hongos en la bañera, aspecto que se debería mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2014

La habitación del Hotel fue muy confortable, con una muy buena atención por parte de sus empleados. El Hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo en la zona del micro centro de Buenos Aires. El desayuno buffet fantástico, variedad para escoger. Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente, en un Hotel, me gustan las habitaciones que tienen vista hacia la calle pero sin ruido. En la habitación que nos hospedamos contaba con doble vidrio y cortinas eléctricas que realmente no se escucha nada que provenga de la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Excelente ubicación, personal amable y muy atento, nos solucionaron rápidamente un inconveniente con la primera habitación. Buen desayuno aunque no muy variado. Responden rápidamente dudas y consultas por mail.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor

Todo el Staff de Bisonte Palace Hotel, tiene como premisa anticiparse a las necesidades de cada uno de nuestros huespedes, y ayudar a que su estadia en Buenos Aires sea placentera.

Esperamos tener la oporunidad de volver a alojarlo en nuestra casa.

Cordiales saludos

Ximena Cané

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Una ubicación privilegiada, cerca de todo, un tanto pequeño (por la cantidad de gente que va) el restaurant en la hora más común del desayuno, éste es lo necesario para cualquier comensal que se precie de saber nutrirse, más que de llenar cruelmente el estómago

Consejo sobre las habitaciones: El sector, a pesar de ser céntrico, no se siente bulla en las habitaciones, y se puede descansar plácidamente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped,

De parte de todo el Staff de Bisonte Palace Hotel, queremos agradecer sus comentarios e invitarlo a que nos elija nuevamente para su proxima estaida en Buenos Aires.

Nuestro equipo tiene como premisa la total satisfacción de nuestros huéspedes para lograr una estancia grata y placentera.

Cordiales saludos

Ximena Cané