“BIEN UBICADO - 4 ESTRELLAS”
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º111 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Este hotel esta bien ubicado, lindas habitaciones, amplias, moderno, hidromasaje, bien aislado el ruido ( estabamos en 6to piso ), buena atención.
Desayuno variado.el precio es acorde. nos gustó. lo recomendariamos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Es muy gratificante sus comentarios y los agradecemos de sobremanera, con ellos podemos medir el grado de satisfacción de nuestros Huéspedes.

Esperamos en su próxima visita a Buenos Aires, que Dolmen Hotel sea su elección.

Me gustaría saludarlos en persona.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación tanto para quien viaja por negocios como para quien lo hace por truismo. Está ubicado a pasos de la Plaza San Martín, Calle Florida, teatros, etc.
Las habitaciones son amplias y la cama confortable. El baño es completo pero la contra de las habitaciones es que el ruido se filtra con facilidad. Estuvimos dos noches y en la habitación vecina el sonido de la TV no nos dejaba dormir hasta que apagaban el aparato.
El desayuno es abundante y muy completo y el personal muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación sin comunicación con las habitaciones linderas. Ayuda a mitigar el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio,

Espero que en su próxima visita a Buenos Aires, Dolmen Hotel sea su lugar de estancia.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Si bien la primera imagen no fue buena... La recepcionista, parecio darnos la primera habitación que encontró a pesar de haber tenido reserva. Mi impresion fue que juzgó mi edad y mi apariencia.

Debo destacar y puntuar con un 10 a todos sus bellboys. La Actitud de servicio con la que me atendieron fue excelente, siempre muy buena predisposición y trato dandole una excelente imágen al hotel.

Tuve algunos incovenientes con la habitación mínimos, pero que se destacan en un hotel de categoria. Control remoto sin pilas, perilla del aire roto y espere bastante a mantenimiento.

Por suerte me cambiaron de habitación y era acorde a tan bello hotel.

Destaco el desayuno, excelente servicio, variado y el horario del mismo muy acorde.

Muy buena ubicación e instalaciones.

Volvería a pesar de las pequeñas cosas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel y el Personal.

Estamos viendo con el Personal de Recepción la asignación de su habitación y tendremos en cuenta sus comentarios.

Espero verlo pronto nuevamente en Dolmen en su próxima visita a Buenos Aires y así poder estrecharle mi mano.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Muy buen hotel ,comodas habitaciones ,muy buena ubicacion turistica y zona segura ,el personal excepcional por su amabilidad ,desayuno buffete variado y de calidad areas comunes en el primer piso y entrepiso muy hermosas con metales y espejos relucientes punto aparte la piscina temaperada y sauna especialmente en invierno una delicia ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecer sus comentarios sobre nuestro Hotel y el servicio que ha recibido, sabemos que nuestro Personal es quien marca la diferencia.

Esperamos verlos pronto por Hotel Dolmen en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Un buen hotel situado a dos cuadras del Parque San Martin y de una estación de metro, a tres de la calle Florida y a unas cinco o seis del obelisco, lo que hace que su ubicación sea excelente. Las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio amable y el desayuno muy bueno. Para regresar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Ojalá se encuentre bien.

Quiero agrdecerles sus comentarios y que hayan elegido a Dolmen Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Espero en su próximo viaje a Buenos Aires verlos nuevamente por nuestro Hotel y así poder estrecharles mi mano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires