“Excelente hotel! Dan ganas de quedarse más tiempo”
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º116 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel! Dan ganas de quedarse más tiempo”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Con mi marido nos hospedamos en el Hotel Dolmen durante 7 noches para pasar nuestra luna de miel.

Al realizar el check-in en recepción, el personal del hotel se mostró muy amable y nos informó de todos los servicios que teníamos a nuestra disposición, evacuando todas nuestras consultas. Luego, nos acompañó un maletero simpático y de trato agradable hasta la habitación, donde nos ayudó a programar el cofre de seguridad y nos recordó los horarios y servicios del hotel.

Nos quedamos en una habitación estándar, en el piso 5. La habitación era muy cómoda y espaciosa. La recibimos en impecables condiciones de limpieza (moquet limpia y en muy buen estado, muebles sin rastros de polvo, cortinas limpias, sábanas limpias y nuevas) y así la mantuvo el servicio de mucamas durante toda nuestra estadía.

El baño tenía una ducha con una muy buena presión de agua y todos los artefactos eran nuevos y modernos. Todos los días nos dejaban amenities (shampoo, acondicionador, gorra de baño).

La cama del hotel era un cómodo sommier de resortes. Dormimos muy bien por el tipo de cama y almohadas, y porque la habitación era silenciosa. No recordamos haber escuchado ruidos de habitaciones continuas ni de otro tipo.

Un detalle muy importante de la habitación es que tenía cofre de seguridad, por lo que podíamos guardar nuestro dinero y pasaportes con total privacidad y comodidad, algo que no ocurre en otros hoteles donde los únicos cofres de seguridad están en la recepción del hotel.

En dos oportunidades utilizamos el servicio de lavandería y quedamos muy conformes; no tuvimos percances de ningún tipo (algo que sí nos ha ocurrido en otros hoteles).

El dasayuno continental del hotel es excelente! Tiene los mejores jugos de frutas que hemos probado en varios hoteles de diferentes países. Había desde huevos revueltos, tocino, diferentes tipos de panes y facturas, variedad de bebidas calientes, variedad de cereales, yogures, por mencionar algunos alimentos. Nada sabía mal ni tenía aspecto dudoso. Por el contrario, invitaba a comerse todo.

La ubicación del hotel es muy buena. Está a unos metros de la Av. Nueve de Julio y cuadras del Obelisco. Para mayor comodidad, a la vuelta del hotel hay una estación de subte (línea C). En la noche, salíamos a cenar y volvíamos caminando. Nunca tuvimos ningún problema en la calle ni tampoco nos pareció que hubiera que andar cuidándose las espaldas.

A la hora de orientarnos para trasladarnos por la ciudad, recurrimos al personal del hotel en varias oportunidades. Siempre nos guiaron y aconsejaron de muy buenas maneras, mostrándose amables y dispuestos a ayudarnos. Si no tenían algún dato o dirección, se informaban para darnos una respuesta.

Sin duda volveremos a este hotel para celebrar nuestros primeros 10 años de casados. Tuvimos una excelente estadía y recibimos el servicio y el trato que esperábamos en relación al precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012

Espero esté Usted bien.

Quiero agradecerle sus comentarios acerca de nuestro Servicio, nos hacen sentir muy bien y poder saber que el esfuerzo de nuestro Personal es productivo.

Ojalá podamos volver a verlos en Dolmen Hotel en su próxima visita a Buenos Aires y así agradecerles en persona.

• Primero en hebreo
Bell Ville,Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2012

para quienes viajan a Buenos Aires en Auto y necesitan estar cerca del centro, en un buen hotel , con piscina climatizada, sauna , excelente desayuno ¡¡¡ y cocheras en un hotel de Buenos Aires !!! , sin duda su Hotel es este , el Dolmen ...Comparto las opiniones que es muy bueno el aislamiento del ruido. El yacuzzi del baño funciona de verdad, personal muy amable. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Queremos agradecerle por su estadía en Dolmen Hotel y por las palabras vertidas en su comentario de esta página.

Trabajamos día a día con nuestro Personal para lograr la Excelencia, sabemos que lo estamos logrando pero aún más cuando recibimos comentarios como el suyo.

Espero que en su próxima estadía en Buenos Aires, Dolmen Hotel sea el lugar elegido y así poder saludarlo en persona.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel es muy bonito, prolijo y lindo. Su ubicación es excelente ya que se encuentra en Retiro, cerca de la línea C del metro y a unas pocas cuadras del microcentro.
La atención del staff del hotel fue excelente, siempre muy amables y cordiales. La habitación estaba impecable y era muy cómoda. No sentimos ningún tipo de ruidos molestas y el descanso fue reconfortante.
El desayuno de muy buena calidad y variado.
En definitiva es un excelente hotel 4 estrellas el cual no solo recomiendo sino que volveré!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huésped

Esperos se encuentre bien.

Son muy gratificante sus palabras acerca de nuestro servicio y el Hotel, gracias por dedicarnos tiempo en escribir sus comentarios.

Nuestro Personal marca la diferencia en el Servicio y hace que los Huéspedes vuelvan, es por eso que espero encontrarlo nuevamente pronto en su próxima estadía en Buenos Aires y así poder estrechar mi mano en agradecimiento.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Este hotel esta bien ubicado, lindas habitaciones, amplias, moderno, hidromasaje, bien aislado el ruido ( estabamos en 6to piso ), buena atención.
Desayuno variado.el precio es acorde. nos gustó. lo recomendariamos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Es muy gratificante sus comentarios y los agradecemos de sobremanera, con ellos podemos medir el grado de satisfacción de nuestros Huéspedes.

Esperamos en su próxima visita a Buenos Aires, que Dolmen Hotel sea su elección.

Me gustaría saludarlos en persona.

Montevideo
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación tanto para quien viaja por negocios como para quien lo hace por truismo. Está ubicado a pasos de la Plaza San Martín, Calle Florida, teatros, etc.
Las habitaciones son amplias y la cama confortable. El baño es completo pero la contra de las habitaciones es que el ruido se filtra con facilidad. Estuvimos dos noches y en la habitación vecina el sonido de la TV no nos dejaba dormir hasta que apagaban el aparato.
El desayuno es abundante y muy completo y el personal muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación sin comunicación con las habitaciones linderas. Ayuda a mitigar el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio,

Espero que en su próxima visita a Buenos Aires, Dolmen Hotel sea su lugar de estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Establecimiento: Hotel Dolmen
Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires