“Buen Precio-Ubicación”

Ocupa el puesto n.º119 de 447 hoteles en Buenos Aires
Marcos Juarez, Argentina
“Buen Precio-Ubicación”
Opinión escrita el 6 enero 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación para poder moverse sin inconvenientes en las principales atracciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Considero que pertenece a la Categoría 3*S y no a 4*.
Las habitaciones son confortables con cómodos sommiers y almohadas mullidas, los baños ofrecen todos los servicios para la higiene y una bañera con hidromasaje, que en mi caso particular no funcionaba.
La zona de la picina necesita mejorar su apariencia.
Resalto el completo desayuno con alimentos de calidad, la calidez del hall, el estar y el restaurante.
Destaco de manera especial la atención cordial de todo el personal que se preocupa por la estadía placentera del viajero.
Un hotel confortable en el corazón de la Ciudad a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general es tranquilo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carolina B, Agencia Digital en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel, como así también sus sugerencias.
Estas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
La esperamos pronto nuevamente. Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
Granadero Baigorria
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Había dejado de ir porque los precios se habían tornado exesivos, pero se han acomodado incluso con el regreso de las promociones para ciudadanos rosarinos. Instalaciones muy bien cuidados, exelente atención y cocina, aunque simple, de muy buena calidad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carolina B, Agencia Digital en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped:
Nos complace que haya vuelto a elegirnos. Le agradecemos enormemente que dispusiera unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su opinión sobre nuestros servicios.
Lo esperamos muy pronto.
Río cuarto
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me hospede solo una noche y me alcanzo para ver y disfrutar el hotel, habitaciones amplias, comodas y limpias, lcd, amenities y buena atencion de sus empleados, todos amables y serviciales. El desayuno completisimo. Excelente ubicacion. Muy bien todo. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Lo esperamos muy pronto.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede el 27 de noviembre me hospede en hotel, abonando una tarifa de casi 1000 por una suite muy antigua sin remodelar y con un hidromasaje que no tenia boton para encender (estaba todo hundido). Los pisos eran con alfombra llena de olor a humedad. Los amenities muy completos pero el baño daba asco porque tenia pelos por todos lados. Habiamos reservado la suite por el hidro asi que llamamos al front para plantear el problema. Enviaron al maletero que mucho no entendia pero fue muy predispuesto. Luego de 5 minutos nos lllamo el auditor informándonos que nos iban a cambiar de habitación. Al llegar era totalmente diferente, pisos de madera, bano limpio y moderno pero al.probrar el hidromasaje tampoco funcionó. Ya eran la 1 de la mañana estábamos cansados y no volvimos a realizar el reclamo. Ne parece que un hotel de esta categoria deberia tener un relevamiento mejor de las habitaciones en cuanto a las condiciones que se encuentran y las fallas a corregir. (No se puede vender una habitacion sabiendo que el hidromasaje no funciona!!). Cabe destacar el servicio del desayuno, es completo y se ropone a cada rato. El personal fue amable, al realizar el check in el receocionista tardo mas de 20 minutos en darnos las llaves y completar el registro (una señorita mas joven lo iba ayudando...). Destacó al senor Santos que nos ayudo a cambiar de habitacion (siempre con una sonrisa). La verdad me llevo una mala experiencia, esperaba otra cosa y experaba unas simples disculpas por parte del frotn ante elproblema de la habitación.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carolina B, Agencia Digital en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. Gerónimo Acosta

Esperamos se encuentre bien al igual que su Familia.

En primer lugar quiero pedido disculpas si es que no lo hicimos en su momento.

Hemos leído cuidadosamente sus comentarios, los mismos son elementos muy importantes para Nosotros porque nos ayudan a crecer y a través de ellos podemos hacer la medición de nuestro servicio. Es por eso que queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia en Dolmen Hotel, y si lo dijo es porque le importa que mejoremos.

Estamos día a día esforzándonos para poder hacer realidad sus necesidades y cumplir sus deseos, lo más importante para Nosotros es poder superar sus expectativas y queremos llevar a cabo ese desafío, es por eso que me gustaría poder hablar personalmente con Usted en forma telefónica o personalmente invitándolo a nuestro Hotel.

En cuanto a los temas de funcionalidad de la habitación ya hemos implementado acciones para que no vuelva a suceder.

También quiero agradecer que nos haya elegido, como así también por los comentarios elogiosos sobre nuestro servicio y el Personal, sabemos que Ellos son el motor principal para que podamos funcionar en forma armoniosa y que Usted se pueda sentir como en su propia casa.

Esperamos en su próxima visita a la Capital Federal sea Dolmen Hotel el lugar de su elección.

Quedamos a su entera disposición para cualquier necesidad o sugerencia.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos 2 parejas a pasar un fin de semana a Buenos Aires a ver un recital y escogimos este hotel que está céntrico y cercano a Recoleta. La zona está muy bien, cercano a la Plaza San Martín, el lugar es de categoría y muy bien atendido. Nos tocó una habitación a la calle de grandes dimensiones muy cómoda, TV plana, caja fuerte y wifi gratuitos, el baño con muy buena presión de agua, todo muy bien. El desayuno es muy bueno, de los mejores que me han tocado en Buenos Aires en los últimos tiempos. Tiene spa, pileta climatizada pero no los usamos. La página del hotel es bastante realista.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados Huéspedes:
Muchas gracias por elegirnos y hacernos saber que todos los servicios del hotel han sido de vuestro agrado. Esperamos volver a disfrutar de vuestra grata presencia, muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Establecimiento: Hotel Dolmen
Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires