“No cumplen lo que prometen”
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º124 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 marzo 2014

Las habitaciones tienen un baño un poco pequeño, pero son bonitas.El desayuno es bueno. Había contratado una noche con opción a extender hasta el día siguiente a las 18hs. Como el hotel se llenó por fin de semana largo me dijeron que no era posible. Luego la piscina cubierta y el gimnasio que figuraba desde las 8 no podía usarse hasta las 11 de la mañana. A las 11.40 a pesar de reclamar no pudo usarse. La atención por teléfono fue muy buena , pero una vez allí con los reclamos realmente desagradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

El motivo de mi correo es agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y por sus comentarios realizados, los mismos fueron tomados en cuenta y transmitidos al Sector correspondiente para su atención.

Para nosotros es un placer ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación que su estancia sea placentera e inolvidable.

Esperamos volver a verlo en Dolmen Hotel nuevamente y así poder seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel no estuvo mal son muy amables el desayuno es el mejor q puedo pedir hay gran variedad de todo el restaurante la comida es muy rica y la atencion exelente y la habitacion con buen espacio y comoda solo un pequeño detalle a aportar a mas¡¡¡ las batas deverian ser para todas las personas q quieran ir ala pileta y deverian tener siempre peine en las habitaciones despues de esos detalles todo muy bueno

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle por haber elegido a Dolmen Hotel para su festejo de San Valentín y por los comentarios realizados en esta página.

Tomamos en cuenta los detalles señalados para su consideración.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Tomamos en cuenta los detalles señalados para su consideración.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me he quedado en tres oportunidades en este hotel, muy lindo, grande, centrico, Muy buenas habitaciones de calidad.
desayuno bastante bueno, no el mejor que he tomado pero no da merito para reclamar.
Internet algo lento pero afortunamente esta dentro de la tarifa.
recomendable para viajes ya sean romanticos, en familia o por negocio

Consejo sobre las habitaciones: Siemrpe lejos de los ascensores , pisos altos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agrdecerle por las veces que nos eligió para su estadía en Buenos Aires. es realmente un placer poder contarlo entre nuestro Huéspedes habitué.

Siempre estamos dispuesto para ofrecerle el servicio que Usted se merece y espera.

Es así por eso que nos gustaría poder verlo nuevamente en Dolmen Hotel.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos alojamos por segunda vez,muy bien ubicados a pasos de todos,buena atención del personal,completo desayuno tanto en variedad y calidad,nuestro hijo disfruta cada tarde de la piscina,claramente nuestra opción en Bs. Aires.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien al igual que su Familia.

Estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en Buenos Aires, y por los comentarios que realizó en la página.

Esperamos poder verlos nuevamente en Dolmen Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 100 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires