“muy buena opción en capital federal”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º125 de 451 hoteles en Buenos Aires
mar del plata
“muy buena opción en capital federal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

me pareció muy buen hotel- buena recepción -s - el desayuno muy variado y bien pensado ....las habitaciones cómodas y cálidas-buenas camas - si te dan habitación en un piso alto se puede dormir bien casi sin ruidos por ser baires una ciudad muy activa....se puede cenar en el hotel sin gastar fortunas. lo recomiendo a ejecutivos y parejas-la cochera es propia y muy cómoda - lo único que no me agradó mucho es la pileta que es pequeña- el resto está muy lindo-puede contratar tranquilos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mas bien al contrafrente o piso alto para alejarse de los ruidos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle su elección de nuestro Hotel para su estancia en Buenos Aires, como así también los comentarios realizados en esta página.

Esperamos verlos pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

estuvimos con mi familia alojados por el fin de semana del 28 al 30 de Marzo. La verdad es que nos pareció un muy lindo Hotel. Muy bien ubicado, cerca de la peatonal Florida y a unas cuadras del obelisco. las habitaciones estandar son excelentes. Las camas muy cómodas y hasta tenía bañera con hidromasajes en la habitación. El personal es muy amable y el Hotel se encontraba muy limpio. Los precios del restaurante y cafetería son muy accesibles y la comida muy rica. Los únicos 2 comentarios constructivos para mejorar son: 1) llamé a Recepción para solicitar batas para ir a la piscina y el Hotel no provée de batas. 2) Entregamos la habitación temprano y viajamos en la noche y me llamó la atención de que quisimos tomar algo en el bar y ver un poco de TV para esperar el traslado y el Hotel no dispone de TV en el lobby, bar, ni restaurante. pero estas pequeñeces no opacan lo bien que la pasamos. volveríamos y recomendamos este Hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Agradecemos nos haya elegido para sus días en Buenos Aires, como así también los comentarios realizados en la página. Sus comentarios son muy halagadores para nosotros por marcan la calidad del servicio que brindamos.

Esperamos verlos pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

Punta del Este, Maldonado, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel cómodo limpio elegante,,he estado varias veces y no ha decaído , mantiene su perfil .
Buen desayuno, muy recomendable,buena ubicación en el micro centro ,muy tranquilo los alrededores . Personal atento y amable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires, también por lo comentarios realizados en esta página, los cuales nos dan la pauta que estamos trabajando bien para complacer a nuestros Huéspedes.

Esperamos verlo pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El desayuno excelente, el personal atento y la higiene de las habitaciones buena.

Pésima la higiene y condiciones de la piscina, muy sucia.

Las habitaciones sencillas y baño pequeño. En resumen es caro el hotel para las condiciones en que se encuentra parte del hotel, le falta mantenimiento de toda esa área.

Al estar en la zona de retiro, no es muy seguro

Reservamos habitación matrimonial y nos dieron habitación de 2 camas separas

Si se va con la idea de alojarse solo de pasada está bien, pero no es un hotel 4 estrellas como indica en su página y en booking

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien al igual que su Familia.

Estamos muy agradecidos por que nos hayan elegido para sus estancia en Buenos Aires, y por los comentarios realizados sobre su estadía.

Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros Clientes con sus sugerencias, las mismas son derivadas al Departamento correspondiente para su inmediata resolución.

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente en Dolmen Hotel.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las habitaciones tienen un baño un poco pequeño, pero son bonitas.El desayuno es bueno. Había contratado una noche con opción a extender hasta el día siguiente a las 18hs. Como el hotel se llenó por fin de semana largo me dijeron que no era posible. Luego la piscina cubierta y el gimnasio que figuraba desde las 8 no podía usarse hasta las 11 de la mañana. A las 11.40 a pesar de reclamar no pudo usarse. La atención por teléfono fue muy buena , pero una vez allí con los reclamos realmente desagradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

El motivo de mi correo es agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y por sus comentarios realizados, los mismos fueron tomados en cuenta y transmitidos al Sector correspondiente para su atención.

Para nosotros es un placer ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación que su estancia sea placentera e inolvidable.

Esperamos volver a verlo en Dolmen Hotel nuevamente y así poder seguir superando sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Establecimiento: Hotel Dolmen
Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires