“Buena ubicación, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º114 de 453 hoteles en Buenos Aires
Tucumán
“Buena ubicación, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, es cómodo, la habitación cómoda, el baño algo pequeño pero bien, limpio, buen desayuno. El personal atento, buen servicio. muy buena relación precio calidad, recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires, como así también por los comentarios realizados en esta página.
Gracias a sus comentarios podemos realizar una medición de la calidad del servicio que ofrecemos y así saber como estamos trabajando.

Esperamos en su próxima visita a nuestra Ciudad que Dolmen Hotel sea su elección.

• Primero en hebreo
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos una buena experiencia. Destacamos la excelente ubicación y el desayuno. La piscina bien y la atención muy gentil. La habitación standard tiene mobiliario y detalles de decoración de buen nivel, con un baño algo pequeño y colchón no suficientemente firme para nuestro gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por su elección para su estadía en Buenos Aires, asi mismo también por los comentarios realizados, los cuales son tomados en cuenta y transmitidos al departamento operativo correspondiente.

Esperamos poder verlos nuevamente en Dolmen Hotel y así seguir ofreciéndoles nuestro servicio de excelencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para hacer turismo de micro centro, cerca peatonales y metro
Piscina interior correcta
Buen servicio, bien desayuno y atención en general
Wi fi fatal en habitación y espacios comunes
Precio ok para un 4estrellas
Habitaciones acorde aunque la que toco tenia oportunidades de mantenimiento en baño (502)

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped

Esperando se encuentre bien, agradecemos por su estadía en Dolmen Hotel y por los comentarios realizados en la página.

Es nuestra vocación dedicarnos a la atención de nuestros Clientes y nuestro mayor orgullo.

Esperamos en su próxima visita nos vuelva a elegir.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel,. Muy buena relación calidad / precio. Habitaciones amplias, muy bien ambientadas. Desayuno muy completo. Cordialidad en sus empleados: recepción, botones y camarera. Excelente ubicación. Con cochera. Fuimos por la Solicitud de Visa de Canadá y pudimos llegar caminando 4 cuadras y disfrutando la ciudad. Por mi parte y por razoness de trabajo lo había visitado en otras oportunidades quedando siempre muy conforme de haberlo elegido.TOTALMENTE RECOMENDABKE

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron habitación 608 en Sexto PIso. Descanso perfecto y con la delicadeza de recibir el diar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014

Esperamos encontrarlos bien.

Estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para sus días en Buenos Aires, y por los comentarios realizados.
Sabemos que nuestro Personal es el valor más preciado que tenemos para la atención de nuestros Huéspedes.

Esperamos en su próxima estadía poder contar con su presencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El Hotel Dolmen ofrece servicios excelentes y, si bien suelo quedarme en otro Hotel durante mis estadías en Buenos Aires, esta vez decidí usar el Dolmen, más que nada por su ubicación, en una zona con buena iluminación dada la inseguridad en la ciudad.

El Hotel cumple con los estándares de un establecimiento de su tipo: El staff es muy amable, desayuno exquisito y completo, pero tiene varias cosas que no me gustaron:

Extremadamente ruidoso: No me refiero al ruido de la calle (los vidrios aíslan bien), sino que a las habitaciones. Al parecer las paredes son delgadas y, cada conversación o portazo en una habitación vecina, lo sentías y fuerte (no creo que me hayan tocado los peores vecinos de piso).

Es tanta la presión de agua en el baño que, al usar el lavamanos, se siente fuerte el ruido del agua bajando por el desagüe. Me quedé en una suite junior de dos ambientes y, si alguien iba al baño, despertaba al otro.

La calidad del WiFi deja mucho que desear: Si bien lograba (escasamente) conectarme desde el cuarto, la señal se perdía a los 15 minutos como máximo. Era necesario moverse cerca de los salones o restaurantes.

La calefacción estaba demasiado alta.

El Precio me pareció alto, pero considerando que Buenos Aires está muy caro en este momento, puede ser una de las razones. En todo caso, fue culpa mía no leer la letra chica y ver que el precio no incluía IVA.

Mis felicitaciones al staff: Impartieron mis pases de abordaje, pesaron las maletas para repartir el peso y resolvieron todas las dudas y preguntas.
Si sirve de guía, mi cuarto estaba en el piso 8.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Agradecemos haya optado por nuestro Hotel para su estancia en Buenos Aires, también por su opinión sobre nuestro Personal.
Tomamos sus sugerencias y serán canalizadas para poder mejorar la estadía de nuestros Huéspedes, queremos que todos se sientan como en su propia casa y que disfruten del placer de alojarse en Dolmen Hotel.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Hotel y poder seguir impresionándolos, con la buena atención y amabilidad de nuestro Personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Establecimiento: Hotel Dolmen
Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires