“Todo muy bien en general pero algunas cosas a saber”
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º125 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 julio 2014

Elegimos este hotel para pasar unos días en familia en esta ciudad. El servicio muy bueno en general del personal del restaurante y en el desayuno, la limpieza muy bien también de la habitación. El desayuno bastante completo y rico.
Esta bien ubicado en un lugar lindo y buen entorno.
El wifi en la habitación no es bueno, de hecho en la nuestra no teníamos apesar de que reclame, nadie me lo soluciono tenía que ir al lobby o al restaurante para poder comunicarme.

• Se alojó en julio de 2014
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle que nos hayan elegido para pasar sus días en Buenos Aires, como así también por sus comentarios realizados.

Tomaremos muy en cuenta sus palabras para darle pronta solución.

Esperamos nos vuelvan a visitar y así poder agradecerle en persona.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dolmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

Cada vez que voy a Buenos Aires me alojo en este hotel y no pienso cambiar de lugar. Las habitaciones son amplias , limpias, con el baño muy bien instalado , iluminado , limpio. He cenado en el restaurant cada vez que voy y es sin demasiado lujo pero perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped

Esperando se encuentre bien, queremos agradecerle por sus palabras y por que haya elegido a Dolmen Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Estamos muy orgullosos que podamos ser Su Hotel; es lo que queremos que se sienta como en su propia casa.

Espero verlo nuevamente para poder estrecharle mi mano en agradecimiento.

Opinión escrita 2 julio 2014

Preciosa habitación. El desayuno muy rico y completo. La atención del personal muy buena, pricipalmente en el comedor. La limpieza, lo cual siempre me preocupa es muy buena. La ubicación muy buena, cerca de calle Florida y a pesar de ello no se escuchan ruidos en la noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para su estancia en Buenos Aires y por los comentarios realizados en esta página.
Usted es nuestra principal preocupación y el motivo fundamental de nuestra actividad.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado. El desayuno es normal tirando a muy bueno. En el restaurant se come bien y por precio normales. La habitación es linda pero con mugre en la alfombra, tal vez era una cuestión de esa habitación en particular por que el resto del hotel esta impecable! El personal y la atención EXCELENTE! Si tuviera que buscarle un punto negativo? sería que al hospedar en concentración a equipos de fútbol lo que pasa es que elpersonal delhotel en horarios claves esta abocado a dicho equipo de fútbol y tardan un poco en atender a los demás pasajeros, pero nada del otro mundo ni nada que cause un malestar. El resto todo perfecto!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires y por los comentarios que realizó, ellos nos ayudan a mejorar.

Esperamos verlo pronto nuevamente en Dolmen Hotel y así poder seguir brindándole el servicio que Usted se merece.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estadía Hotel ideal para pasarla en familia, atención muy eficiente, de todos recepción, mozos. maletero, mucamas guardavidas, etc. Ubicación ideal, servicios, spa, desayunos de altísima calidad, muy recomendable por su limpieza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en Buenos Aires, como así también por sus palabras que son muy halagadoras.

Lo importante para Nosotros es que Usted se sienta como en su propia casa y que disfrute de la totalidad del servicio que damos.

Esperamos verlos nuevamente en Dolmen Hotel en su próxima visita a nuestra Ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regente Palace Hotel
Regente Palace Hotel
N.° 108 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 97 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires