Hotel Dolmen
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
641 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014

El hotel está bien, pero para quienes lo conocimos hace años, ya no es lo que era. Hoy no sé si llega a ser un 4 estrellas. En sí, los servicios están bien y las habitaciones son cómodas, pero ya se nota que necesita algunas reformas y cambios, las habitaciones están un poco venidas a menos. El desayuno es otra cosa que ha decaido bastante, era uno de los mejores desayunos de hotel en Buenos Aires, y ahora no es nada del otro mundo. Inclusive, en un fin de semana con bastante concurrencia, el desayuno fue caótico, se agotaban las cosas, y no se conseguía mesa con facilidad. Fuera de esto, la ubicación es muy buena, y el servicio es correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por habernos elegido nuevamente, como también por los comentarios realizados, los mismos nos ayudan a realizar una medición del servicio brindado y así poder mejorar.

Espero en su próxima visita a Buenos Aires, Dolmen Hotel sea el lugar de elección y así poder estrechar mi mano en agradecimiento.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Hacia unos diez años que por una cosa u otra no habia podido volver a este hotel, ahora estuve la noche del 22 de julio con mi familia y la sorpresa fue muy grata. Para empezar, el trato de todo el personal fue impecable siempre con una sonrisa y dispuesto a respondar tlodas nuestras inquietudes. Lo que más me gustó fueron las habitaciones: muy cambiadas competisimas ambas con jacuzzi (fuimos con mis hijos y pedimos unas habitaciones comunicadas). Muy limpias y a la mañana en la puerta el diario del dia de cortesia. Por ultimo para ser un hotel de 4 estrellas el precio por habitacion fue muy bueno (con desayuno incluido y tambien cochera sin cargo)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y por habernos elegido nuevamente para su estadía en Buenos Aires.

Tenemos el compromiso de la buena atención y la actualización constante de nuestras instalaciones, para lograr satisfacer a todos nuestros Clientes.

Esperamos verlos nuevamente.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Muy buena atencion y con cochera. El hotel tiene todo lo necesario para una estadia en buenos Aires. El desayuno es correcto. Te entregan el diario en la mañana en la habitacion. Recomendado para estadias cortas y para viajes de trabajo.
Check in y out es muy rapido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estancia en Buenos y por los comentarios realizados en la página.

Nos esforzamos constantemente para lograr satisfacer a nuestros Clientes y sabemos que lo estamos logrando.

Esperamos verlos nuevamente en Dolmen Hotel.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Varios viajes a Buenos Aires he elegido este Hotel, el cual es comodo, limpio y con una muy buena ubicacion.
Hay habitaciones remodeladas y son amplias.
El personal es muy amable.
Lo recomiendo para estadias cortas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado Huésped

Esperando se encuentre bien queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires, como así también por sus comentarios que son muy favorables.

Esperamos nos vuelvan a elegir y así poder seguir ofreciendo el servicio que Ustedes se merecen.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Hola fui a este hotel por trabajo es un hotel lindo cómodo nada de lujos pero bastante bien la relación precio calidad, la ubicación muy buena sobre todo sí vas por trabajo ya que está en el micro centró la desventaja sí vas un fin de semana todo cerrado por ahí salvó la peatonal Florida y galerías pacífico, el desayuno completo , un hotel bastante recomentable

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los pisos altos ya que son menos ruidosos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Esperamos encontrarlos bien.

Estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estadía en nuestra Ciudad, como así también por sus comentarios sobre nuestro servicio.

Nuestro Hotel como Usted bien dice se encuentra emplazado en una zona estratégica no importa cual sea su necesidad de alojamiento, tanto de placer como de trabajo. Estamos cerca de todos los centros comerciales y del microcentro.

Esperamos verlos nuevamente y así poder estrechar mi mano en agradecimiento.