“Mucho calor, mala experiencia, mala atención.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º129 de 450 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Mucho calor, mala experiencia, mala atención.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acostumbrados a quedarnos en Capital Federal varias noches, esta vez, durante Julio de 2014, elegimos para variar, el Hotel Dolmen. Nos tocaron habitaciones en los pisos 13 y 14. A pesar de tener la pileta dos pisos más arriba, el ruido de los motores y del agua por la noche era insoportable. El calor otra de las peores cosas, no se podía dormir, uno se ahogaba, hasta con la ventana abierta. En una de las piezas el termostato no funcionaba y nunca lo arreglaron (me recordaba al Hotel Esplendor de las Galerías Pacífico). Las paredes parecían de cartón, hasta se escuchaba el teléfono de la habitación contigua. Ruidos interminables. Y lo peor, es que como en las cocheras del hotel están constantemente acomodando los autos, sí o sí hay que dejarles las llaves.... y acomodando el auto 0 km, lo golpearon contra unas mesas paradas verticalmente, abollando todo el baúl. El hotel no tiene seguro para estas cosas. Lo único que hicieron fue descontar el cobro de la cochera. Como sería, que por seguridad pusimos el auto en otra cochera, fuera del hotel. Para colmo decían que tenían todo filmado, fuimos a chequear, y en el subsuelo no hay cámaras. Lamentable y patético. Recomiendo otros hoteles excelentes como el Scala By Cambremon, o el America Plaza Hotel, si no se quieren amargar.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones de pisos bajos, como las de los superiores (12 a 14), son excesivamente ruido...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped

Espero se encuentren bien.

En primer lugar quiere agradecerles que nos hayan elegido para su estancia en Buenos Aires y por los comentarios realizados en la página.

Quiero así mismo pedirle disculpas por el hecho que menciona y poder en persona darles las explicaciones del caso.
Lamento mucho si su estadía no fue tan grata como esperaban pero me gustaría comprometerme a darles una atención en su próxima visita a Buenos Aires.

No descarto la posibilidad de encontrarlos para darles en persona las disculpas del caso.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui con mis hijos de 7 y 4 años un fin de semana largo. Nos alojamos en una sola habitación con dos camas amplias.
Muy buena relación precio-producto, y con excelentes promociones.
Muy buena ubicación.
El personal todo muy cordial y predispuesto. La comida del restaurant es muy buena si uno quiere comer platos sencillos.
La pileta estuvo algunos días muy calientes y otros un tanto fría. No le encontraron el punto justo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y por el tiempo que se tomó para realizar los comentarios sobre el servicio.

Esperamos la próxima vez que tenga que visitar nuestra Ciudad, que Dolmen Hotel sea el lugar de elección para poder darle el servicio que Usted se merece.

Bahía Blanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Para empezar, es un hotel con una ubicación inmejorable, muy buena recepción y un hermoso lobby. La recepcionista fue muy profesional y el resto de los empleados demostraron una excelente atención. En cuanto a la habitación, es amplia, bien amoblada y con una cama muy cómoda. El punto flojo es el baño, todo muy junto al ser demasiado pequeño a mi gusto.
Lo que me hizo quitarle 2 estrellas a la calificación es el spa. La pileta: o el agua estaba sucia o las paredes estaban sucias. Sumado también a la tamperatura tibia del agua en un día muy frío en Buenos Aires. El jacuzzi parecía un poco más limpio pero los chorros no tenían presión. En este caso, por suerte, la temperatura del agua se podía regular.
En cuanto al desayuno, excelente!! mucha variedad y muy rico todo.
Creo haber sido lo más objetivo posible y resalto la buena predisposición de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle los comentarios realizados y por habernos elegido para pasar sus días en nuestra Ciudad.

Sus comentarios son muy valiosos para Nosotros, a través de los mismos podemos mejorar y así brindarle el servicio que Usted se merece.

Esperamos verlos nuevamente en Dolmen Hotel.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está bien, pero para quienes lo conocimos hace años, ya no es lo que era. Hoy no sé si llega a ser un 4 estrellas. En sí, los servicios están bien y las habitaciones son cómodas, pero ya se nota que necesita algunas reformas y cambios, las habitaciones están un poco venidas a menos. El desayuno es otra cosa que ha decaido bastante, era uno de los mejores desayunos de hotel en Buenos Aires, y ahora no es nada del otro mundo. Inclusive, en un fin de semana con bastante concurrencia, el desayuno fue caótico, se agotaban las cosas, y no se conseguía mesa con facilidad. Fuera de esto, la ubicación es muy buena, y el servicio es correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por habernos elegido nuevamente, como también por los comentarios realizados, los mismos nos ayudan a realizar una medición del servicio brindado y así poder mejorar.

Espero en su próxima visita a Buenos Aires, Dolmen Hotel sea el lugar de elección y así poder estrechar mi mano en agradecimiento.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hacia unos diez años que por una cosa u otra no habia podido volver a este hotel, ahora estuve la noche del 22 de julio con mi familia y la sorpresa fue muy grata. Para empezar, el trato de todo el personal fue impecable siempre con una sonrisa y dispuesto a respondar tlodas nuestras inquietudes. Lo que más me gustó fueron las habitaciones: muy cambiadas competisimas ambas con jacuzzi (fuimos con mis hijos y pedimos unas habitaciones comunicadas). Muy limpias y a la mañana en la puerta el diario del dia de cortesia. Por ultimo para ser un hotel de 4 estrellas el precio por habitacion fue muy bueno (con desayuno incluido y tambien cochera sin cargo)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y por habernos elegido nuevamente para su estadía en Buenos Aires.

Tenemos el compromiso de la buena atención y la actualización constante de nuestras instalaciones, para lograr satisfacer a todos nuestros Clientes.

Esperamos verlos nuevamente.

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Establecimiento: Hotel Dolmen
Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires