“Céntrico - Multitudinario - Habitaciones Ok -Resto malo”
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º120 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 agosto 2014

Me he alojado varias veces por trabajo. Las habitaciones están Ok, son amplias y el baño es cómodo. Limpieza muy bien. Colchones cómodos. Hasta ahora nunca conseguí habitación con cama matrimonial cuando solicito single, pero las habitaciones dobles tienen camas de plaza y media, por lo que están OK. Se pueden abrir las ventanas, algo que para mi es muy importante porque la calefacción central en los hoteles de Buenas Aires suele resultarme abrumadora. El desayuno normal, el restaurante mínimo, demoran mucho y en líneas generales malo. Es preferible salir a comer en algún lugar cerca, ya que hay variedad en la zona. Cené una vez, un salmón muy bien hecho, a la plancha, simple, con limón y papas hervidas. Estuvo Ok. Almorcé espantoso, en un grupo de trabajo de 15 personas que estábamos realizando un curso. Muy mala experiencia, la comida seca, recocida. La atención de los mozos mala.

Consejo sobre las habitaciones: El wi-fi es gratuito en la habitaciones pero malísimo. Las habitaciones que dan a la calle Suipacha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Estamos muy agradecido por su elección para pasar sus días en Buenos Aires; como así también por los comentarios realizados, los mismos serán muy tenidos en cuenta y fueron derivados al Departamento correspondiente.
Lamento mucho su experiencia.

Espero nos pueda dar otra oportunidad para poder sorprenderlo con nuestro servicio. Me gustaría poder encontrarlo en persona en nuestro Hotel y así poder estrechar mi mano en agradecimiento.

Opinión escrita 14 agosto 2014

excelente hotel en capital federal, muy cómodo , la habitaciones son grandes y limpias, el desayuno continental esta muy bueno , la ubicación es buenísima , y la atención del personal se destaca.lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Queremos agradecerle por los comentarios realizados y por habernos elegido para su estancia en Buenos Aires.

Esperamos verlos nuevamente en Dolmen Hotel.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Acostumbrados a quedarnos en Capital Federal varias noches, esta vez, durante Julio de 2014, elegimos para variar, el Hotel Dolmen. Nos tocaron habitaciones en los pisos 13 y 14. A pesar de tener la pileta dos pisos más arriba, el ruido de los motores y del agua por la noche era insoportable. El calor otra de las peores cosas, no se podía dormir, uno se ahogaba, hasta con la ventana abierta. En una de las piezas el termostato no funcionaba y nunca lo arreglaron (me recordaba al Hotel Esplendor de las Galerías Pacífico). Las paredes parecían de cartón, hasta se escuchaba el teléfono de la habitación contigua. Ruidos interminables. Y lo peor, es que como en las cocheras del hotel están constantemente acomodando los autos, sí o sí hay que dejarles las llaves.... y acomodando el auto 0 km, lo golpearon contra unas mesas paradas verticalmente, abollando todo el baúl. El hotel no tiene seguro para estas cosas. Lo único que hicieron fue descontar el cobro de la cochera. Como sería, que por seguridad pusimos el auto en otra cochera, fuera del hotel. Para colmo decían que tenían todo filmado, fuimos a chequear, y en el subsuelo no hay cámaras. Lamentable y patético. Recomiendo otros hoteles excelentes como el Scala By Cambremon, o el America Plaza Hotel, si no se quieren amargar.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones de pisos bajos, como las de los superiores (12 a 14), son excesivamente ruido...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Espero se encuentren bien.

En primer lugar quiere agradecerles que nos hayan elegido para su estancia en Buenos Aires y por los comentarios realizados en la página.

Quiero así mismo pedirle disculpas por el hecho que menciona y poder en persona darles las explicaciones del caso.
Lamento mucho si su estadía no fue tan grata como esperaban pero me gustaría comprometerme a darles una atención en su próxima visita a Buenos Aires.

No descarto la posibilidad de encontrarlos para darles en persona las disculpas del caso.

Opinión escrita 31 julio 2014

Fui con mis hijos de 7 y 4 años un fin de semana largo. Nos alojamos en una sola habitación con dos camas amplias.
Muy buena relación precio-producto, y con excelentes promociones.
Muy buena ubicación.
El personal todo muy cordial y predispuesto. La comida del restaurant es muy buena si uno quiere comer platos sencillos.
La pileta estuvo algunos días muy calientes y otros un tanto fría. No le encontraron el punto justo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y por el tiempo que se tomó para realizar los comentarios sobre el servicio.

Esperamos la próxima vez que tenga que visitar nuestra Ciudad, que Dolmen Hotel sea el lugar de elección para poder darle el servicio que Usted se merece.

Opinión escrita 28 julio 2014

Para empezar, es un hotel con una ubicación inmejorable, muy buena recepción y un hermoso lobby. La recepcionista fue muy profesional y el resto de los empleados demostraron una excelente atención. En cuanto a la habitación, es amplia, bien amoblada y con una cama muy cómoda. El punto flojo es el baño, todo muy junto al ser demasiado pequeño a mi gusto.
Lo que me hizo quitarle 2 estrellas a la calificación es el spa. La pileta: o el agua estaba sucia o las paredes estaban sucias. Sumado también a la tamperatura tibia del agua en un día muy frío en Buenos Aires. El jacuzzi parecía un poco más limpio pero los chorros no tenían presión. En este caso, por suerte, la temperatura del agua se podía regular.
En cuanto al desayuno, excelente!! mucha variedad y muy rico todo.
Creo haber sido lo más objetivo posible y resalto la buena predisposición de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle los comentarios realizados y por habernos elegido para pasar sus días en nuestra Ciudad.

Sus comentarios son muy valiosos para Nosotros, a través de los mismos podemos mejorar y así brindarle el servicio que Usted se merece.

Esperamos verlos nuevamente en Dolmen Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 98 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires