“Volvería a hospedarme sin ninguna duda.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Hotel Dolmen
Ocupa el puesto n.º129 de 450 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Volvería a hospedarme sin ninguna duda.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Teníamos 2 noches reservadas en el hotel en 1 habitacion STD matrimonial y mi miedo siempre es sobre cómo serán las habitaciones de los hoteles dónde nos quedamos. Debo decir que las habitaciones son comodisimas, muy completas, estan cuidadas al maximo y tienen muy buena acústica (detalle no menor al ser una habitación ubicada al frente del hotel).
Muy buen descanso. Qué decír del desayuno...... EXCELENTE. Creo que es imposible desear algo y que justo eso no este para el desayuno. Hasta Champagne!
La atencíon del personal es excelente, todos de muy buenas ganas y en la medida de lo posible (ya que el hotel estaba colmado) siempre con una sonrisa y muy buen modo.
La piscina al principio me parecio media chica, pero al ingresar te das cuenta que no enecesitas más. Es perfecta. No se qué mas decir. Agradezco haber tenido la suerte de reservar en el Hotel Dolmen, ya que de hecho ahora siempre lo haré asi porque pasamos MUY bien. GRACIAS.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Ginebra, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El Dolmen tiene entre sus virtudes un precio aceptable para presupuestos menores a US $100, incluyendo desayuno buffet e internet inalámbrico en las habitaciones. Las habitaciones están al estándar de otros hoteles en la ciudad, pequeñas pero confortables y el servicio es amable y cordial. El desayuno es limitado en cuanto a variedad pero suficiente tomando en cuenta que está incluido en el precio. Con el internet tuve la mala experiencia de que la señal era sumamente débil durante un par de días de mi estancia y había que hacer malabares para captar alguna de las antenas. Finalmente, la ubicación es muy buena, a unos pasos de la Florida y sus tiendas, incluidas las Galerías Pacífico, lo mismo que cercana al Obelisco y no muy lejos de otras zonas turísticas como Puerto Madero.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Coyhaique, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Visitamos junto a mi mujer, Buenos Aires en Diciembre de 2005, y nos recomendaron el Hotel Dolmen. Su ubicación es muy centrica, Suipacha casi esquina Santa Fe, esto es a 6 cuadras del Obelisco y cerca de calle peatonal Florida y a dos cuadras de la plaza San Martin y el subte. La habitación es confortable y espaciosa y lo mejor con nada de ruido (nos tocó una interior). El desayuno, fue de lo mejor, muy abundante y delicioso. La atención igualmente estuvo bien. Lo que podria criticar es la falta de buenos computadores con conexión a internet, a la fecha que fui (Diciembre de 2005) tenian dos pcs en el lobby y eran bastante antiguos. Pero en términos generales es una muy buena opción de alojamiento en Buenos Aires y seguro que me alojo en el Dolmen en mi siguiente visita (que espero que sea pronto¡¡¡¡¡¡¡¡)

Saludos desde la Patagonia Chilena

Luisesot

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — conexion a internet
  • Se alojó en diciembre de 2005, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Estuvimos buscando bastante un buen hotel y nos recomendaron Dolmen. En general estuvo bien, destaca su desayuno bufett y la ubicación muy cercano a calle Florida y Galerías Pacífico. Nos pareció mal que cuando llegamos las habitaciones no estaban listas (llegamos a las 16:00 hrs y la entrada era a las 15:30 hrs) y tuvimos que dejar las maletas en otro lugar. L
La habitación era amplia y con dos camas grandes, sin embargo la alfombra estaba bastante manchada y se veía bastante fea.
Para el próximo viaje buscaré otro hotel.

• Me gustó — Desayuno buffet
  • No me gustó — limpieza de la habitación
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Establecimiento: Hotel Dolmen
Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires