“Lamentable alojamiento”
Opinión sobre Hotel Frossard

Hotel Frossard
Ocupa el puesto n.º399 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Las fotografías del hotel ocultan lo lamentable y pobre que son sus instalaciones. Habitación ruidosa y diminuta, televisión micropequeña y lavabo de reducidas dimensiones. Hilo musical constante, solo se salva el personal, la WIFI y la ubicación

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 febrero 2013

Buscando en internet un lugar céntrico para alojarme encontré este hotel. La primera vez fue en julio de 2012 con mi hermana. Me tocó una habitación en el primer piso, bien ambientada, confortable, limpia, con tv por cable de 14 pulgadas, con calefacción aunque sin ventana. El desayuno era abundante y variado: leche, cacao, yogurt, cereales, frutas, tostadas, mermeladas, dulce de leche, manteca, facturas, jugo, café, té. Me agradó el aspecto del hotel en general. La segunda vez que me hospedé fue en enero de 2013 con mi pareja. Lo elegí nuevamente no sólo por la ubicación sino porque me había quedado una muy buena impresión. Esta vez me tocó una habitación en el segundo piso que también estaba bien ambientada, confortable, con aire acondicionado (que funcionaba perfectamente), calefactor eléctrico (que obviamente no utilicé por la época del año), ventana a un patio interno (y no se percibían ruidos de la calle), con tv por cable de 14 pulgadas en la cual algunos canales no se veían correctamente (y el control remoto tampoco funcionaba bien por lo cual infiero que era cuestión de cambiarle las pilas). En esta oportunidad el desayuno no fue variado: leche, cacao, café, té, yogurt, cereales, bananas en rodajas, mermelada y medias lunas. Consulté si había tostadas y la recepcionista muy amablemente las preparó. Destaco la atención de ella ya que siempre es muy atenta. Por otra parte, tuve un inconveniente con la llave de la habitación que se me cayó por el ascensor en la PB mientras abría la puerta del mismo. En ese momento se encontraba un chico como recepcionista que si bien realizó un llamado para preguntar si había una copia de la llave (copia que no existía y me dio un par para que pruebe si alguna podría servir), tampoco hizo mucho para ayudarme a resolver la situación (que reconozco fue mi responsabilidad). Como me sentía mal por lo sucedio, miré por dónde había caído la llave y cuando la vi metí el brazo por un pequeño hueco hasta que en un gran esfuerzo pude sacarla. De todas formas, volvería a elegir este hotel por su ubicación, por la oferta gastronómica de los alrededores, por las condiciones edilicias, ambientación, atención de la recepcionista y por el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Me alojé en este hotel porque no conseguí alojamiento en el hotel que suelo quedarme. Como era de precio similar, pensé que tendría servicios y calidad similares. Pero no fue así.
El hotel está ubicado en un edificio antiguo con muy buenas posibilidades de arreglo, vitrales, molduras, esclaera de madera y un ascensor encantador, pero el mobiliario es totalmente decadente lo que genera al ingresar una ambiente deprimente. Como edificio antiguo, los techos estaban a más de 3 mts. La habitación tenía una ventana pequeña casi pegada al techo, el TV de 14 pulgadas estaba colgado también casi tocando el techo, el control remoto no funcionaba, pedí cambio y me dieron otro que funcionó por un rato. Debo reconocer que al otro día cambiaron las pilas y funcionó. Lo peor fue el baño: si bien se nota que fue remodelado recientemente, del duchero solo salía un chorro de agua caliente. Si abrías la canilla del agua fría mejoraba la potencia del agua pero se enfriaba el agua. Las toallas y frazadas muy finitas. La limpieza normal, bien. La calefacción no funcionaba, pero había un calentador eléctrico, el que debí prender porque realmente la habitación estaba fría. El desayuno era muy básico: cafe, te, leche, cereales, bollería y fruta. Lo positivo es la amabilidad de la recepcionista

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hola a todos.
Me he hospedado en Frossard varias veces cada vez que voy a Buenos Aires, había leido algunas experiencias negativas y me lo encontré de casualidad. El hotel es una casona antigua de estilo francés reciclada y reacondicionada. Los espacios son acogedores y pintorescos. Me alojé en dos habitaciones distintas y en ambos casos eran estancias amplias aunque las camas dobles son bastante pequeñas. Limpias y de paredes pintadas con colores pasteles en celestes y amarillos. Ahora, haciendo alguna que otra recorrida he entrado a ver otras habitaciones; las interiores son mas pequeñas y algunas no tienen ventanas. El desayuno es muy simple y pasable, infusión con medialunas o tostadas y jugo artificial. Como está situado en pisos superiores debes subir una escalera o tomar un ascensor pero la puerta de entrada está siempre con llave y hablas con el conserje que parece abrirte sin pedirte demasiados datos, Buenos Aires se está poniendo cada vez mas peligrosa y creo que deberían considerar mejores medidas de seguridad. En conclusión es un hotel con una excelente ubicación céntrica a buen precio, con un servicio muy básico pero bien brindado dentro de lo limitado que propone, decorado con buen gusto pero sin nada mas que para ir a dormir
sitio web: http://www.hotelfrossard.com.ar/

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la calle son las mejores con grandes ventanales, si te ofrecen una interio...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2009

sugerencia: que mejoren el desayuno, por lo demas es limpio, tranquilo y muy bien ubicado

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Frossard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frossard

Dirección: Calle Tucuman 686, Buenos Aires C1049AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º399 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Frossard 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frossard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frossard Buenos Aires
Frossard Hotel Buenos Aires