“Pésima experiencia”

Ocupa el puesto n.º82 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Tenía una reserva en este hotel para el dia 11 al 14 de Abril de este año, fui con mi marido y mi guagua de un año y medio, nuestra idea era tomarnos unas mini vacaciones, descansar y pasarlo bien y gracias a ellos fue todo lo contrario. Llegamos al hotel, pedimos nuestra habitacion y sorpresa, no teniamos!.... una convencion que debia salir del hotel ese dia no habia podido viajar por lo que no encontraron mejor cosa que darle mi habitacion y a mi trasladarme a otro hotel sin derecho a ningun reclamo... si me gustaba la solucion que me daban bien y si no la puerta era ancha y podia salir por donde mismo habia entrado..... fue asi como me dieron las 23:30 horas en el hotel, con mi guagua durmiendo en el coche, con un trato terrible por parte de la persona que estaba en recepcion, persona de la cual lamentablemente no tengo su nombre para haberlo puesto aca dandome solo la arbitraria solucion de enviarme a otro hotel donde me tenia que dar con una piedra en los dientes de que me estaba esperando un taxi fuera sin costo para que me llevaran. El hotel al que me trasladaron no era para nada lo que yo habia comprado en este hotel, ni siquiera cerraba la puerta del baño....Gracias hotel Feir's por haber arruinado mis vacaciones, no se lo recomiendo a nadie ni menos voy a volver alguna vez en mi vida para alla!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve 3 noches en este hotel. Iba con altas expectativas por sus supuestas 5 estrellas (aun que le falta bastante para tal condición). Las instalaciones en general son antiguas, los ascensores pequeños e incomodos, pero cumplen su objetivo.
La habitación no era ninguna maravilla, el baño se veía limpio pero sin ventilación. Lo mas rescatable era la cama (muy cómoda), aunque el cubrecamas tenía una mancha no muy linda en medio.
El servicio de limpieza fue horrible, el domingo no nos hicieron la habitación y cuando llamamos para preguntar que pasó, solo se disculparon sin solucionar el problema. Adicionalmente no repusieron los artículos de baño pese a solicitarlo en dos oportunidades. La ubicación del hotel tampoco me gustó. Para ir a cualquier parte tenía que moverme en taxi debido a que no había lugares de mayor interés en sus alrededores.
El buffet fue lo mejor de la estadía. Abundante y con variedad. Personalmente no volvería a este hotel. Por lo costoso que es, creo que hay mucho mejores opciones y en mejores sectores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel muy bien ubicado, aseado y la atención de categoría. Fui para un viaje de negocios, las habitaciones muy cómodas, con minicocina y espacio para trabajar. El balcón con buena vista a calle Esmeraldas y con una terraza amplia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
feirspark, Director Comercial en Feirs Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado Señor, agradecemos sus comentarios y continuaremos trabajando para brindar un servicio de excelencia.
Cordiales saludos
español
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve dos noches. Considero que le falta un poquito para ser 5 estrellas. Mi cuarto grande pero antiguo, el baño sin bidet y muy básico. El desayuno bueno pero podría mejorar. Lo mejor es el silencio que hay en el hotel, no se escucha movimiento de personas en los pisos, ningún portazo o ruido de ascensor y eso que estaba pegado a el. La alfombra de buena calidad pero un poco vieja y usada, eso hacia que no oliera rico mi habitación. Cohera incluida, y buena ubicación, en retiro, a una pocas cuadras de recoleta. El hotel no es malo pero por el precio buscaría otro de 5 estrellas. Lo que menos me gusto fue el baño y el olor de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
feirspark, Director Comercial en Feirs Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Señor,
Sus comentarios son valiosos para nosotros, en este momento el hotel está en un proceso de mejora importante, ya contamos con más de 40 suites con pisos de madera y nuestra ropa blanca ha sido por completo renovada.
Continuamos trabajando para elevar nuestro standard y perfeccionar nuestro servicio.
Será un gusto poder recibirlo en nuestras nuevas suites durante su próxima visita a Buenos Aires.
Cordialmente a su disposición
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

ya son casi 15 años que viajo a la Argentina y sigo alojandome en este muy buen hotel y espero no necesitar cambiarlo nunca .Hotel impecable con una maxima atención de su staff.
Aconsejable para negocios, pareja o familia y super bien situado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
feirspark, Director Comercial en Feirs Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Muy estimado Señor, nos complace enormemente que su estadía con nosotros haya sido confortable y placentera.
Continuaremos trabajando para ofrecerle el mejor de los servicios, lo esperamos proximamente.
Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Feirs Park Hotel

Establecimiento: Feirs Park Hotel
Dirección: Esmeralda 1366, Buenos Aires 1007ABT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°74 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°86 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Feirs Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Feirs Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feirs Park Buenos Aires
Feirs Park Hotel Buenos Aires