“tranquilo y buena ubicación”
Opinión sobre Feirs Park Hotel

Feirs Park Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 447 hoteles en Buenos Aires
santiago
“tranquilo y buena ubicación”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

estuve dos días, Un lugar tranquilo... la cama muy buena... un lugar para descansar, la fuente de la entrada con demasiado glamour...jejeje. muy buena ubicación cerca de todo. muy buen atención y el desayuno bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 8 junio 2013

Buena ubicación, lo único q tiene es q es muy poco acústico. Me desperté con ruidos de música y rizas de extranjeros a las 6 de la mañana. Se escucha todo de una hab, a otra. Deberían modernizar un poco el living de las hab, están los tapizados bien pero un poco antiguos. El resto súper bien, tiene heladera,un pequeño comedor, televisor plano, buena calidad de almohadas y sábanas, amplio placard, baño normal con batas, pantuflas, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
feirspark, Director Comercial en Feirs Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado huésped,
Agradecemos enormemente sus comentarios y los tendremos en cuenta.
Nos complace que su estadía con nosotros haya sido confortable y esperamos recibirlo en otra oportunidad.
Cordiales saludos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Feirs Park por negocios 3 dias. La habitacion es amplia pero retro (no vintage). No hay muchos enchufes, el minibar suena y el look es como el de un peinado de los 80's. La cama es fantástica. Lo mejor es la ubicación, por lejos.
Lo peor fue que un dia llegue cansado de mis reuniones y me dormí hasta las 2am. Llamo a room service y no fueron capaces de darme nada caliente de comer. Ni un tostado, ni huevos o siquiera un yoghurt. Tuve q salir a probar suerte por avenida libertador y termine comiendo en una estación de servicio.

• Se alojó en mayo de 2013
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel esta ubicado en una zona muy buena de Buenos Aires, ya sea para ir a ver espectaculos o para visitar la ciudad. Tiene cerca lugares historicos interesantes como para caminar y tambien para salir de noche. Las habitaciones no son nuevas pero estan en buen estado y sobretodo muy limpias. Las camas son muy buenas, los colchones buenos y las sabanas y mantas impecables. Las toallas son buenas y limpias. El desayuno esta bien, bastante completo y buena calidad. La relacion precio calidad es muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 abril 2013

Tenía una reserva en este hotel para el dia 11 al 14 de Abril de este año, fui con mi marido y mi guagua de un año y medio, nuestra idea era tomarnos unas mini vacaciones, descansar y pasarlo bien y gracias a ellos fue todo lo contrario. Llegamos al hotel, pedimos nuestra habitacion y sorpresa, no teniamos!.... una convencion que debia salir del hotel ese dia no habia podido viajar por lo que no encontraron mejor cosa que darle mi habitacion y a mi trasladarme a otro hotel sin derecho a ningun reclamo... si me gustaba la solucion que me daban bien y si no la puerta era ancha y podia salir por donde mismo habia entrado..... fue asi como me dieron las 23:30 horas en el hotel, con mi guagua durmiendo en el coche, con un trato terrible por parte de la persona que estaba en recepcion, persona de la cual lamentablemente no tengo su nombre para haberlo puesto aca dandome solo la arbitraria solucion de enviarme a otro hotel donde me tenia que dar con una piedra en los dientes de que me estaba esperando un taxi fuera sin costo para que me llevaran. El hotel al que me trasladaron no era para nada lo que yo habia comprado en este hotel, ni siquiera cerraba la puerta del baño....Gracias hotel Feir's por haber arruinado mis vacaciones, no se lo recomiendo a nadie ni menos voy a volver alguna vez en mi vida para alla!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Feirs Park Hotel

Establecimiento: Feirs Park Hotel
Dirección: Esmeralda 1366, Buenos Aires 1007ABT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°75 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Feirs Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Feirs Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feirs Park Buenos Aires
Feirs Park Hotel Buenos Aires