“Aspen Towers: Muy recomendable. Muy buena opcion en el centro de la ciudad”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 mayo 2011

Estuve en el Aspen Towers con mi mujer y fue una excelente estadia. El Hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad (cerca de la calle Corrientes: Teatros y cerca de Retiro y Pto madero). Las habitacions son muy comodas y amplias, buena decoracion; nosotros estuvimos en una habitac premium que tenia balcon con linda vista. El desayuno continental es completo y la atencion del personal muy esmerada. Nos hicieron sentir muy comodos. Claramente volveria a este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2011

Estimado Huésped,

Todo el equipo de Aspen Towers le agradece sus gratificantes comentarios.

Nos satisface plenamente que haya disfrutado de su estadía. Nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno y que haya estado cómodo en su habitación.

Sus comentarios son el mejor estímulo para seguir trabajando diariamente para lograr un servicio de excelencia y calidad.

Esperamos recibirlo nuevamente y estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

El equipo de Aspen Hotels.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Mejorar la comunicación entre la recpción y el personal de servicio.
En el Sauna : colocar sillas en la parte del vestuario para descansar luego del sauna;
colocar un reloj de pared en el vestuario, visible desde el interior del sauna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2011

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por haber confiado en Aspen Hotels.
Su evaluación y estas sugerencias específicas son la mejor evaluación para nuestro trabajo.

Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros Huéspedes y sus observaciones son de gran importancia para poder alcanzar este objetivo.

Ya hemos elevado sus sugerencias a las áreas involucradas para que sean tratadas y evaluadas.

Apreciamos mucho que haya confiado en Aspen Towers para su estadía en Buenos Aires y esperamos recibirlo nuevamente,

Cordialmente,
El Equipo de Aspen Towers.

Opinión escrita 28 febrero 2011

Todo lo que recibimos , desde que llegamos hasta el momento de irnos fue confort, calidez y un excelente trato...,ni que decir de la ubicaciòn y de la habitaciòn con ese hermoso arreglo floral y la atenciòn del hotel, que fue traida con sumo cuidado para que no se rompa; con respecto a limpieza,servicio en habitaciòn y relaciòn calidad y precio sumamente adecuado-y un pàrrafo aparte merece la atenciòn y calidad y calidez de Vanina.-
Realmente gracias por todo y esperamos que en algùn tiempo nos podamos volver a ver para disfrutar y sentir las mismas sensaciones.-
Cordialmente Susana

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2011

Hotel muy recomendable, con ubicación excelente y fácil acceso a zonas de interés. Habitación amplia y limpia, muy cómoda y acogedora. El personal muy amable y siempre presto para solucionar nuestras inquietudes.
En resumen, un lugar ideal para conocer Buenos Aires.

• Se alojó en enero de 2011
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2015

Estimado Lucio04:

Por este medio le agradecemos sus tan atentos comentarios en virtud de su estadía en Aspen Towers Hotel.

En tal sentido, deseamos agradecerle muy especialmente los términos de su mensaje, los cuales resultan de suma importancia para nuestra gestión y constituyen un auténtico estímulo para continuar trabajando con la excelencia que nos caracteriza, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Agradecemos la confianza depositada en Aspen Hotels y esperamos volver a recibirlo en su próxima visita.

Quedamos a su disposición y le enviamos cordiales saludos.

Opinión escrita 30 enero 2011

Todo es como se describe en la página web de este hotel. Si tienes algo que podría mejorar es el desayuno, no sólo en Aspen, sino en toda la Argentina. Voy a regresar a Aspen con seguridad

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado Kcelo:

Quedamos a su disposición y le enviamos cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
N.° 71 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°84 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 30 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires