Aspen Towers Hotel
187 US$
107 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
174 US$
Official Site
161 US$
119 US$
187 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
179 US$
148 US$
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
197 US$
159 US$
  • Restaurante
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
503 US$
Hotelpower.com
57 US$
Cancelon
1.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2011

Estuve en el Aspen Towers con mi mujer y fue una excelente estadia. El Hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad (cerca de la calle Corrientes: Teatros y cerca de Retiro y Pto madero). Las habitacions son muy comodas y amplias, buena decoracion; nosotros estuvimos en una habitac premium que tenia balcon con linda vista. El desayuno continental es completo y la atencion del personal muy esmerada. Nos hicieron sentir muy comodos. Claramente volveria a este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2011

Estimado Huésped,

Todo el equipo de Aspen Towers le agradece sus gratificantes comentarios.

Nos satisface plenamente que haya disfrutado de su estadía. Nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno y que haya estado cómodo en su habitación.

Sus comentarios son el mejor estímulo para seguir trabajando diariamente para lograr un servicio de excelencia y calidad.

Esperamos recibirlo nuevamente y estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

El equipo de Aspen Hotels.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Mejorar la comunicación entre la recpción y el personal de servicio.
En el Sauna : colocar sillas en la parte del vestuario para descansar luego del sauna;
colocar un reloj de pared en el vestuario, visible desde el interior del sauna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2011

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por haber confiado en Aspen Hotels.
Su evaluación y estas sugerencias específicas son la mejor evaluación para nuestro trabajo.

Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros Huéspedes y sus observaciones son de gran importancia para poder alcanzar este objetivo.

Ya hemos elevado sus sugerencias a las áreas involucradas para que sean tratadas y evaluadas.

Apreciamos mucho que haya confiado en Aspen Towers para su estadía en Buenos Aires y esperamos recibirlo nuevamente,

Cordialmente,
El Equipo de Aspen Towers.

Opinión escrita 28 febrero 2011

Todo lo que recibimos , desde que llegamos hasta el momento de irnos fue confort, calidez y un excelente trato...,ni que decir de la ubicaciòn y de la habitaciòn con ese hermoso arreglo floral y la atenciòn del hotel, que fue traida con sumo cuidado para que no se rompa; con respecto a limpieza,servicio en habitaciòn y relaciòn calidad y precio sumamente adecuado-y un pàrrafo aparte merece la atenciòn y calidad y calidez de Vanina.-
Realmente gracias por todo y esperamos que en algùn tiempo nos podamos volver a ver para disfrutar y sentir las mismas sensaciones.-
Cordialmente Susana

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2011

Hotel muy recomendable, con ubicación excelente y fácil acceso a zonas de interés. Habitación amplia y limpia, muy cómoda y acogedora. El personal muy amable y siempre presto para solucionar nuestras inquietudes.
En resumen, un lugar ideal para conocer Buenos Aires.

• Se alojó en enero de 2011
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2015

Estimado Lucio04:

Por este medio le agradecemos sus tan atentos comentarios en virtud de su estadía en Aspen Towers Hotel.

En tal sentido, deseamos agradecerle muy especialmente los términos de su mensaje, los cuales resultan de suma importancia para nuestra gestión y constituyen un auténtico estímulo para continuar trabajando con la excelencia que nos caracteriza, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Agradecemos la confianza depositada en Aspen Hotels y esperamos volver a recibirlo en su próxima visita.

Quedamos a su disposición y le enviamos cordiales saludos.

Opinión escrita 30 enero 2011

Todo es como se describe en la página web de este hotel. Si tienes algo que podría mejorar es el desayuno, no sólo en Aspen, sino en toda la Argentina. Voy a regresar a Aspen con seguridad

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado Kcelo:

Quedamos a su disposición y le enviamos cordiales saludos.