Aspen Towers Hotel
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
243 US$
151 US$
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
  • Restaurante
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
226 US$
187 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
139 US$
100 US$
1.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 junio 2011

LLegamos temprano al hotel y debimos esperar para el check in, por lo que aprovechamos para caminar y ganarle horas al fin de semana.
El personal del hotel en general tuvo un trato agradable, en especial el de la noche. Para empezar nos dieron una habitación con vista a una pared vecina, la limpieza estuvo bien pero no hubo ni una flor que le diera un toque de calidez. A la hora del desayuno sirvieron un café instantáneo que lo deslució. Su internet no es de alta velocidad y su impresora no funcionaba bien.
El domingo por la tarde debíamos retornar a nuestro país y volvimos al hotel con anticipación para que el taxi nos llevara al aeropuerto. Avisamos a los empleados d ela recepción que esperaríamos en la salita de descanso del segundo piso. ¿Qué pasó? el taxista preguntó por nosotros y le informaron cualquier cosa menos que esperabamos arriba. Extrañado por la supuesta demora mi esposo bajó a preguntar y el auto seguía afuera listo para irse sin nosotros. Por lo que nos comentó el taxista es habitual que los hoteles hagan perder el servicio al aeropuerto para dárselo a sus propios contactos.
Considero que los hoteles deberían concentrarse en dar mejor servicio y no pretender ganar unos pesos más a costa de la mortificación de sus huéspedes, los que de seguro no volverán.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2011

Estimado Huésped
En primer lugar, le agradezco sus comentarios y observaciones en nombre de todo el equipo de Aspen Hotels.
Lamentamos las incomodidades que sufrió en el desayuno y con internet; Ya hemos elevado sus comentarios a las áreas involucradas, para evitar que su incomodidad se vuelva a repetir. De igual manera valoramos sus comentarios positivos sobre nuestro personal y la limpieza.
En cuanto al conflicto con el taxi, fue un mal entendido pero sin ningún tipo de mala intención. El recepcionista no se percató de que ustedes estaban esperando, confundido por el trabajo constante que hay en la recepción. Pero desde ya le aseguro que nuestro personal no le hizo perder el servicio intencionalmente; ha sido solo un mal entendido.
Nuevamente le agradezco sus comentarios y quedamos a su entera disposición,
Saludos Cordiales,
El Equipo de Aspen Towers.

Opinión escrita 9 junio 2011

La verdad que fue un placer alojarse en el Towers, fui por temas laborales pero me acompaño mi marido; por lo que mezlamos negocios con placer.
El servicio y la eficacia del personal hacen que realmente uno se sienta mejor que en casa. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimada Huésped,
En nombre de todo el equipo de Aspen Hotels le agradezco por sus cálidos y gratificantes comentarios.

Valoramos mucho su opinión, ya que es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario. Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y saber que usted ha disfrutado de su estadía es una importantísima retribución.
Esperamos poder recibirla nuevamente en Aspen Towers.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 junio 2011

Muy limpio, muy atentos y super serviciales. Lo unico malo fue el colchon, que creo que yale tocaba un cambio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2011

Estimado Huésped,

En nombre del equipo de trabajo de Aspen Hotels le agradezco sus gratos comentarios.

Nos alegra que haya tenido una estadía agradable y esperamos que haya disfrutado mucho de Buenos Aires.
Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestro trabajo; nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y su apreciación es el mejor estímulo para seguir trabajando con este objetivo.

Esperamos recibirlo nuevamente y estamos a su entera disposición.

Opinión escrita 31 mayo 2011

Estuve en el Aspen Towers con mi mujer y fue una excelente estadia. El Hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad (cerca de la calle Corrientes: Teatros y cerca de Retiro y Pto madero). Las habitacions son muy comodas y amplias, buena decoracion; nosotros estuvimos en una habitac premium que tenia balcon con linda vista. El desayuno continental es completo y la atencion del personal muy esmerada. Nos hicieron sentir muy comodos. Claramente volveria a este Hotel.

Estimado Huésped,

Todo el equipo de Aspen Towers le agradece sus gratificantes comentarios.

Nos satisface plenamente que haya disfrutado de su estadía. Nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno y que haya estado cómodo en su habitación.

Sus comentarios son el mejor estímulo para seguir trabajando diariamente para lograr un servicio de excelencia y calidad.

Esperamos recibirlo nuevamente y estamos a su entera disposición.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Mejorar la comunicación entre la recpción y el personal de servicio.
En el Sauna : colocar sillas en la parte del vestuario para descansar luego del sauna;
colocar un reloj de pared en el vestuario, visible desde el interior del sauna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2011

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por haber confiado en Aspen Hotels.
Su evaluación y estas sugerencias específicas son la mejor evaluación para nuestro trabajo.

Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros Huéspedes y sus observaciones son de gran importancia para poder alcanzar este objetivo.

Ya hemos elevado sus sugerencias a las áreas involucradas para que sean tratadas y evaluadas.

Apreciamos mucho que haya confiado en Aspen Towers para su estadía en Buenos Aires y esperamos recibirlo nuevamente,

Cordialmente,
El Equipo de Aspen Towers.