“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Amabilidad en el trato. Responsabilidad. Muy buena atencion desde la entrada, los servicios y a la salida del hotel. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre del equipo de Aspen Towers le agradecemos sus gratos comentarios.

Nuestra Misión es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y por eso trabajamos todos los días comprometidos con la excelencia, la calidad y la mejora constante,

Su reseña es la mejor evaluación para nuestra gestión y la apreciamos mucho.

Esperamos recibirlo nuevamente y estamos a su entera disposición,

Cordialmente-
El Equipo de Trabajo de Aspen Hotels.

• Coreano primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

cuando uno paga usd 200, espera como minimo cochera incluida, cosa que no fue asi, por suete al lado hay cochera, que abinamos nosotros, unos usd 20! mas. las habitaciones con mueblres de estilo, rotos. el minibar, escaso. area de desayuno, muy chica, no nos dejaban juntar mesas y no se molestaron en conseguirnos mas sillas. nos mandaron al entrepiso, donde habia la mitad de cosas para comer, el cafe y la leche fria. en fin, he viajado y pagado menos por mejores servicios. en el chek in tardaron horasssssss y eso que fuimos una hora despues del horario de ingreso. muchas habitaciones con ascensores lentos, con un cochesito estas horas para bajar. esperaba mas!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me alojé en el Aspen Towers por dos semanas. Nos encontramos el hotel ideal para descubrir la ciudad. Junto con la ubicación, el personal estaba siempre dispuesto a ayudarnos a reservar un viaje o aprender más sobre ciertas áreas. Nuestra habitación era amplia, con mucho espacio y dos camas “queen” que eran muy cómodas. La ventana tenía una vista desde el décimo piso, que daba a la ciudad. Los muebles todo parecía nuevo y bien cuidado. Aprovechamos el servicio de habitaciones rápido desde el restaurante del hotel, que era excelente. El “café de medianoche” también fue muy beneficioso, podíamos tomar café, yogur, fruta y medialunas sin cargo. También estuvimos muy satisfechos con el wifi gratuito en todos los lugares del. Nuestra preocupación antes de viajar a Buenos Aires había sido la cuestión de la seguridad, pero en el hotel había seguridad las 24 horas en la puerta principal. Por encima de todo, estuvimos muy contentos en nuestra estadía y volveríamos en cualquier momento!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2015
Estimado Crazytravler17:

Por este medio le agradecemos sus tan atentos comentarios en virtud de su estadía en Aspen Towers Hotel.

En tal sentido, deseamos agradecerle muy especialmente los términos de su mensaje, los cuales resultan de suma importancia para nuestra gestión y constituyen un auténtico estímulo para continuar trabajando con la excelencia que nos caracteriza, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Agradecemos la confianza depositada en Aspen Hotels y esperamos volver a recibirlo en su próxima visita.

Quedamos a su disposición y le enviamos cordiales saludos.
Caleta Olivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

La estancia fue muy agradable, los empleados del hotel muy amables,silencioso, limpieza excelente. Habíamos reservado una habitación matrimonial común y por la diferencia de precio después optamos por una habitación de lujo con hidromasaje. Muy buenos los amenites. Otra excelente idea del hotel es que si luego de regresar del teatro o cine tienes deseos de comer algo, puedes bajar a la confitería a servirte café, jugo y medialunas gratuitas entre las 12 de la noche y 6 hs. El desayuno es abundante. El sauna es pequeño, le hacia falta por ej. una jarra con agua y una banqueta o silla para poder descansar luego de salir del sauna. Los valores del restaurant son elevados pero en esa zona hay muchas opciones para comer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo de Aspen Hotels me gustaría agradecerle por sus comentarios tan positivos.

Su gratificante opinión es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario y de suma importancia para nuestra gestión. Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo tanto tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el sauna.
Nos alegra profundamente que haya tenido una grata estadía y que haya disfrutado de nuestro Midnight Cofee.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Aspen Towers.
Cordialmente.
El equipo de trabajo de Aspen Towers
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

LLegamos temprano al hotel y debimos esperar para el check in, por lo que aprovechamos para caminar y ganarle horas al fin de semana.
El personal del hotel en general tuvo un trato agradable, en especial el de la noche. Para empezar nos dieron una habitación con vista a una pared vecina, la limpieza estuvo bien pero no hubo ni una flor que le diera un toque de calidez. A la hora del desayuno sirvieron un café instantáneo que lo deslució. Su internet no es de alta velocidad y su impresora no funcionaba bien.
El domingo por la tarde debíamos retornar a nuestro país y volvimos al hotel con anticipación para que el taxi nos llevara al aeropuerto. Avisamos a los empleados d ela recepción que esperaríamos en la salita de descanso del segundo piso. ¿Qué pasó? el taxista preguntó por nosotros y le informaron cualquier cosa menos que esperabamos arriba. Extrañado por la supuesta demora mi esposo bajó a preguntar y el auto seguía afuera listo para irse sin nosotros. Por lo que nos comentó el taxista es habitual que los hoteles hagan perder el servicio al aeropuerto para dárselo a sus propios contactos.
Considero que los hoteles deberían concentrarse en dar mejor servicio y no pretender ganar unos pesos más a costa de la mortificación de sus huéspedes, los que de seguro no volverán.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped
En primer lugar, le agradezco sus comentarios y observaciones en nombre de todo el equipo de Aspen Hotels.
Lamentamos las incomodidades que sufrió en el desayuno y con internet; Ya hemos elevado sus comentarios a las áreas involucradas, para evitar que su incomodidad se vuelva a repetir. De igual manera valoramos sus comentarios positivos sobre nuestro personal y la limpieza.
En cuanto al conflicto con el taxi, fue un mal entendido pero sin ningún tipo de mala intención. El recepcionista no se percató de que ustedes estaban esperando, confundido por el trabajo constante que hay en la recepción. Pero desde ya le aseguro que nuestro personal no le hizo perder el servicio intencionalmente; ha sido solo un mal entendido.
Nuevamente le agradezco sus comentarios y quedamos a su entera disposición,
Saludos Cordiales,
El Equipo de Aspen Towers.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 865 opiniones

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Establecimiento: Aspen Towers Hotel
Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°78 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°86 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°118 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires