“Si vienes te arrepentirás...”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 junio 2012

Fue un desastre. Así de simple. Los gerentes o manager del hotel, NO escuchan a los clientes. Les da lo mismo lo que uno diga o solicite. No importa si el hotel comete un error o no. Su garantía de calidad o política "100% smile" es MENTIRA. NO SOLICITEN SERVICIOS a la recepción. LES ROBARAN!!!! Tengan mucho Ojo!!!

El personal esta coludido con ciertos "agentes de turismo" de muy baja reputación!!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2012

Estuvimos 1 semana en el hotel y se convirtió en una experiencia de lo peor, le pedimos al encargado de recepción que nos reservara un tour a Tigre, cuando volvimos en la tarde nos paso un ticket de tarjeta de crédito por 1.600 pesos, cuando le pedimos que nos dijera en que consistía el vije empezó el problema, nadie supo explicarnos en que consistia y despues de 2 días logramos hablar con la gente del viaje y nos dijeron que debía haber un error pues se habían cargado 4 pasajes a nuestro nombre y no 2, estuvimos el resto de las vacaciones tratando de resolver el tema y de recibir nuestra plata de vuelta y solo tuvimos respuesta al momento de salir del hotel.
Por otro lado el servicio de limpieza de la habitación es pesimo, no es profundo, el wifi funciona solo en el pasillo afuera de la habitación. Los encargados de recepción y los gerente son gente sin experiencia incapaces de resolver cualquier tipo de problemas.
El ascensor es muy pequeño, solo para 2 personas.
No lo recomiendo para nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

La atencion muy buena , comodo , limpio y el restaurant tiene platos ejecutivos muy bien elaborados

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos respecto de su estadía en Buenos Aires.

Su opinión es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario y de suma importancia para nuestra gestión. Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo tanto tomaremos en cuenta sus comentarios sobre los sillones que ya han sido elevados a las áreas involucradas.
Nos alegra profundamente que haya tenido una grata estadía y que haya disfrutado de nuestro Cafe y Restó Latour,
Cordialmente.
El equipo de trabajo de Aspen Towers

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos sólo 1 noche. Habíamos realizado la reserva y cuando llegamos nos llevaron a una habitación y luego de acomodarnos nos llamaron para avisarnos que se habían confundido y nos cambiaron a otra. (igualmente en el momento de pagar la cuenta, no cobraron el estacionamiento compensación a ese error).
Con respecto a los servicios, el gimnasio da un poquito de risa porque sólo hay una cinta para correr y una bici, en un espacio muy reducido. La pileta también es muy pequeña en comparación con la cantidad de habitaciones que tiene el hotel, al igual que las reposeras (sólo habían 5, porque no entran mas que esas en el espacio alrededor de la pile). Tampoco tiene estacionamiento, con lo cuál si uno va con auto, es un costo extra a tener en cuenta.
Lo mejor del hotel es la amplitud de las habitaciones y la variedad de comida en el desayuno. Para un viaje de Negocios me parece que es un hotel que zafa, pero no lo recomiendo para una salida de placer, debido a su tarifa alta y carencia de servicios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Es un hotel bueno, la habitación buena, la cama buena, el baño bueno, el aire acondicionado no funciona muy bien pero funciona, en cuanto al desayuno si no me gusto mucho porque estuvimos con mi esposa 9 días y el desayuno siempre fue exactame igual, huevos revueltos, si uno los quiere fritos o de otra manera se los cobran, y ponen muy poco entonces 4 o 5 veces nos toco pedir que volvieran hacer y me ubiera gustado tuvieran frutas naturales porque hay unas que son conservadas. El hotel es bueno, la ubicación buena, el servicio bueno. Realmente lo unico que no me dejo muy contento fue el desayuno y el aire.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Su opinión es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario y de suma importancia para nuestra gestión. Trabajamos bajo los más exigentes estándares de calidad, para alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes. En este sentido, es que hemos elevado sus comentarios a las áreas involucradas sobre el desayuno y el aire acondicionado para tomar acción sobre los mismos, y cumplo con informarle que nuestro desayuno incluye a diario frutas frescas de estación.

Esperamos recibirlo nuevamente en Aspen Hotels; Estamos a su entera disposición,

Cordialmente.

NH Buenos Aires Florida
N.° 75 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°84 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 74 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires