“Muy elegante!! Distinguido”

Ocupa el puesto n.º77 de 447 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca, Argentina
“Muy elegante!! Distinguido”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es muy muy bueno, pondria excelente pero no conozco su relacion precio producto ya que lo pagó la empresa para la que trabajo. Pero la elegancia de la habitacion y el servicio era de primera. El desayuno muy bueno, pero la carta para almorzar es algo escasa y la comida "normal".
La atencion es impecable tambien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Los mismos nos ayudan a mejorar nuestro servicio de forma constante. Es de gran importancia para nosotros contar con la opinión de nuestros huéspedes. Nos encontramos siempre a su servicio, y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro!

• Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve alojado por trabajo y me sorprendí. Descubrí que podía también disfrutar del lugar porque la atmósfera es muy amigable. La gente es cordial y la ubicación excelente porque la zona es tranquila y segura. Es un lugar al que espero volver cada vez que vaya a Buenos Aires y espero hacerlo más allá del trabajo y mis obligaciones. Es un excelente lugar para disfrutar de Buenos Aires a un excelente precio. Saludos !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado huésped:
En primer lugar, quisiéramos agradecer sus tan amables comentarios.
Nuestro staff trabaja a diario para ofrecer a cada huésped una experiencia única, y lograr así nuestro objetivo: hacerlo sentir como en su casa, tanto si viaja por placer como por negocios.
Entendemos que especialmente en este último caso es muy importante sentirse a gusto con el lugar de hospedaje. Nos complace saber que lo hemos logrado.
Lo esperamos en su próximo viaje a la ciudad!
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Excelente hotel por la ubicacion y la infraestructura, pero por sobre todo por la atencion del personal, que tienen la mejor predisposicion ante cualquier requerimiento, esto lo destaco por sobre todas las cosas.
Lo negativo: wi-fi en la habitacion muy malo...lentisimo o no andaba

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Gabriel B, Guest Relations en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo en escribir este comentario.
Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos permiten seguir mejorando cada día más. Nos hace muy felices que su estadía fue placentera y sus requerimientos excedidos. Le invitamos a que notifique en la Recepción en su próxima estadía si llegase a existir un inconveniente con el Internet. Si el problema no es resuelto dentro de las 24hrs de su notificación nuestro programa 100% Smile le otorgará una noche sin cargo.

Esperamos recibirle pronto.
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado en Palermo. Es acogedor, con buen diseño y el personal atento. La dificultad que encontre es que las ventanas que dan a la calle no son dobles y eso genera que se escuchen todos los buses que pasan por la calle Charcas y es bastante molesto. El personal tuvo el gesto de contactarse conmigo inmediatamente me fui del hotel para avisarme que me habia dejado olvidado un anillo: Esas actitudes valen muchisimo.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Maria Laura R, Director of Sales en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada huésped. Muchas gracias por sus comentarios. Me imagino que debe haberse alojado en Aspen Square aunque el comentario lo hizo para Aspen Towers. Igual gracias por haberse contactado y será un placer recibirla nuevamente!.
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me gusto mucho el estilo de hotel, hace que uno se sienta como en casa;las habitaciones muy comodas, el baño muy completo y el desayuno muy bueno.
La verdad que tanto las instalaciones como la atencion es de primera linea.
Recomendable la ubicacion, la atencion, la limpieza,el bar y todos los empleados muy atentos.
No duden en visitarlo...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Maria Laura R, Director of Sales en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchas gracias por su review. Realmente es de gran importancia conocer su experiencia en Aspen Hotels y nos alegramos que haya superado sus expectativas. Estaremos contentos de volver a contarlo entre nuestor distinguidos huéspedes.
Cordialmente,
4.5 de 5 burbujas 729 opiniones

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Establecimiento: Aspen Towers Hotel
Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°85 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires