“Cumplió con mis expectativas”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 mayo 2013

La ubicación del hotel es muy buena. Está a 7 km de Aeroparque (vuelos domésticos), poco más de 1 km de Estación Retiro (trenes y ómnibus de larga distancia) y apenas a unas tres cuadras de la Estación de Subtes Gral. San Martin (línea C, desde la que se pueden hacer combinación con las demás). Su localización al norte de la zona del Obelisco (aprox. 1 km) y Plaza de Mayo (aprox. 2 km) es ideal porque se aleja de las habituales áreas de manifestaciones populares, las que son muy regulares en Buenos Aries.
La reserva del hotel la hice íntegramente por Internet. Recomiendo muy bien su página Web ya que es precisa y simple para hacer este trámite. Respecto de las prestaciones que recibí estuvieron acordes con las expectativas para un hotel 4 estrellas en Argentina, por lo que quedé satisfecho.
Algo para tomar nota: Los pisos con WiFi (sin costo adicional) son los pares; estuvimos en un piso impar y tenía mala señal. En esta ocasión no era importante para mí, pero si la conectividad es un factor importante recomiendo prever esta situación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con los viajeros! Nos alegra saber que ha tenido una estadía agradable. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 1 mayo 2013

Fuimos con mi Esposo a festejar una noche de Bodas y en la habitacion no anduvo las 3 perillas del jacuzzi, solo el encendido y se salian las tapitas y las salidas de los jets no estaban tan higienicas ya que al abrir el agua salia sucia al comienzo....y al responder el programa 100% smile lo puso como un inconveniente pero no nos dieron la noche de cortesia....que lastima, aun espero que se comuniquen conmigo.
Por lo demas, muy buen desayuno...en especial el huevo revuelto y la cama muy confortable, la decoracion de la habitacion es muy clasica/antigua, no me gusto pero porque nos gusta mas moderna, nada mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimada Janet,

En nombre del equipo de Aspen Hotels quisiera agradecerle sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Tras realizar un relevamiento con las áreas involucradas, hemos detectado que tratándose de una estadía por aniversario de bodas, el hotel le ha otorgado un upgrade de cortesía a una habitación categoría Superior con Jacuzzi. Una vez realizado su reclamo respecto a las velocidades de éste último, nuestro staff se ha acercado a su habitación para asistirla , encontrándose el jacuzzi en perfectas condiciones para su uso.

Nos alegra por otro lado saber que nuestro desayuno ha sido de su agrado, así como la comodidad de la habitación.

Sus comentarios son de gran ayuda para seguir mejorando dia a dia y seguir ofreciendo el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro! Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Excelente hotel, muy buena relación precio/calidad. Nos mimaron mucho : nos hicieron un desayuno especial porque yo soy celiaca, nos hicieron upgrade en la habitación a una suite enorme, nos hicieron buenísimas recomendaciones de teatro. Ya es la 3era vez que vamos y volveremos a quedarnos. Es un hotel muy bien ubicado, limpio, moderno y a la vez calido. Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Claudia,

El equipo de Aspen Towers quisiera agradecerle por haber vuelto a elegirnos para su estadía en Buenos Aires. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten una experiencia única cada vez que nos visitan, y nos complace mucho habérselo transmitido y que su estadía haya sido placentera una vez más. La esperamos pronto!

Opinión escrita 29 abril 2013

la ubicacio del hotel es excelente, las habitaciones amplias y luminosas, y el personal de primera, siempre atento a tus necesidades, y con una sonrisa, totalmente recomendable, no es un hotel nuevo y tiene detalles pero vale la pena

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimada Susana,

Muchisimas gracias por dejarnos sus comentarios! En Aspen Hotels trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y disfruten una experiencia única en cada estadía. Agradecemos también su recomendación, y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 19 abril 2013

Muy buen hotel. Excelente en relación precio / calidad. Muy bien ubicado, pieza amplia, muy limpio, etc. Además el personal es muy muy amable, de hecho reservaron los tour por mí, excelente disposición para ayudar y dar datos. El desayuno bastante completo.
Muy bueno lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra haberle ofrecido una estadía placentera y acorde a sus expectativas. Haremos llegar a todo nuestro personal sus comentarios, ya que ello es una gran motivación para continuar ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Esperamos contar con su presencia si regresa a visitar Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Aspen Suites Hotel
N.° 93 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°84 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires