“Excelente fin de semana”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 julio 2013

El hotel es espectacular, ubicación súper céntrica a pocas cuadras de Florida, 9 de julio y corrientes.,,, teatros, shopping y restaurantes muy cerca. El servicio del hotel es de primera, te ayudan a realizar tours, paseos y reservas de restaurantes. La habitación muy cómoda, el desayuno rico. Tiene. Todo lo que uno necesita en un viaje familiar. Muy recomendado, si regreso a Bs. As . Lo repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aspen Towers Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2013

La verdad es que la pasamos super bien. Fui con mis tres hijos, la habitacion suite estuvo bárbara, de hecho tuvieron la amabilidad de facilitarme una superior a la que yo habia reservado para brindarnos mas comodida, y la verdad es que lo agradezco porque lo lograron! pasamos muy bien. Es un hotel idea para ir en familia o bien por viajes de negocios. Tiene todo lo que tiene que tener. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Fui por casualidad en un viaje de negocios. Realmente superó mis expectativas. Excelente ubicación, cochera a mano, excelente servicio, habitación muy amplia, jacuzzi. Y además muy buena relación precio/servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Eduardo,

Muchísimas gracias por sus comentarios! En los hoteles Aspen trabajamos a diario para lograr el servicio de excelencia que nos caracteriza como marca. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas, y estaremos esperándolo en su próximo viaje de negocios o placer a Buenos Aires!

Opinión escrita 2 junio 2013

Tenía la reserva en otro hotel pero termine en el aspen, sin dudas una gratisima sorpresa, excelentes habitaciones, muy buen desayuno con mucha variedad y muy serviles todos los funcionarios. A tres cuadras de florida y a dos de la nueve de julio.....seguro un lugar paa volver

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Rodrigo,

Aspen Hotels quisiera agradecerle por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos complace saber que nos volvería a elegir, dado que es ése nuestro principal objetivo. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Me alojé en este hotel durante dos noches por motivo de trabajo y francamente se cumplieron con creces mis expectativas. La habitación espectacular, muy amplia y con cama king size y bañera de hidromasaje. Wifi incluido en las habitaciones.
La ubicación muy buena, cerca de Obelisco, Avenida 9 de julio, Avenida Córdoba y calle Florida. Zona muy comercial con tiendas, bancos y centros comerciales. Una de las mañanas, aprovechando el buen tiempo, bajé paseando hasta Puerto Madero.
La atención del personal excelente. El desayuno tipo buffet adecuado (las medias lunas estaban exquisitas). En resumen, opción recomendable para alojarse en Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus amables comentarios! Es un placer saber que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas, y que ha podido disfrutar de nuestra exclusiva ubicación céntrica. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°84 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires