“Hotel Antiguo pero reciclado a nuevo”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 447 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Hotel Antiguo pero reciclado a nuevo”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Sus habitaciones son antiguas, pero renovadas, muy amplias.
Posee jacuzzi en todas las habitaciones, en mi caso tuve que hacerlo funcionar 2 veces antes de poder utilizarlo porque la primera vez que lo puse en funcionamiento salío agua sucia y mal olor. Luego de un rato se normalizó.
Ideal para un buen descanso, ya que es muy silencioso, y nadie molesta si uno es de los que no acostumbran a madrugar.
Posee una linda piscina en el último piso. NO OLVIDAR PEDIR LA TARJETA QUE PERMITE EL ACCESO A LA MISMA EN RECEPCIÓN.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en Aspen Towers Hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,

• Coreano primero
ferney voltaire
Opinión escrita el 6 febrero 2014

buenas tardes amigos/as viajeros, lesquiero comunicar que estuve hospedada algunas noches en este hotel, desde el 28/1 al 4/2/2014, y mi experiencia fue muy desagradable.
1. al arribar el hotel me cobro 300 pesos mas de lo acordado con la empresa Despegar, y es a tener en cuenta tambien ya que no se hicieron responsables.
2. en un momento solicite el servicio de emergencia medica ya que mi hija de 10 anos tenia 42 grados de temperatura, cuando lo solicite jamas me dijeron que tendria un costo elevado de 500 pesos, fue una estafa, y no por parte de la empresa de emergencia sino el servicio lo cobra el hotel, por favor no se enfermen jamas en ese hotel y mucho menos pidan el servicio por ellos,de todo esto me entere a la hora de retirarme , pedi hablar con la responsable, y me contesto que lo tenia que pagar ya que habia solicitado y utilizado el servicio, una sin verguenza y estafadora.
3.No pidan cena a la habitacion, la comida es un asco, insipida, de pesima calidad, parece basura.
4.el desayuno, de lo peor que vi en los hoteles lo encontre aqui, Mediocre, sin calidad, sin variedad, ejm. frutas, solo naranjas, yogurt no existe, fiambres solo jamon con gusto a podrido y del mas barato al igual que el queso, tenia moho, unos croasaint y dejen de contar, es preferible ir al desayunar al mac, si bajas al desayuno a las 09:30 no vas a tener mesas y la moza nunca va a ir a limpiarlas, es un asco las fotos son muy enganosas.
5.la piscina, un horror, sucia, agua casi marron un asco, el riachuelo seria mas sano que esa pileta, solo 4 reposeras sucias tambien.las fotos son una estafa.

6.imposible de descanzar, ya que al lado estan construyendo 2 torres y el ruido a las 07:30 am es insoportable hasta las 17hs.
tengan cuidado al elejir este hotel, les deseo que jamas tengas que solicitar medicos, no esperen desayunar bien y si quieren cenar basura, bueno es el lugar idea.

saludos a todos/as y lamentablemente fue mi experiencia y queria compartirlo.

7. OLVIDABA NO SE PUEDE DESCANSAR OBRA DE 2 IMPORTANTES TORRES AL LADO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Sra. Motta,

Procedemos a responder punto por punto:

1) Respecto a lo abonado por Usted en el hotel, no hubo discrepancia alguna con las condiciones acordadas por el intermediario Despegar.com, a través de quien Usted hizo la reserva. Este portal emite al momento de la reserva, una conversión aproximada de la tarifa en Dólares a Pesos Argentinos, a modo orientativo, lo cual se especifica debidamente en el voucher de confirmación emitido por Despegar y el que Usted misma presentó al check in. El tipo de cambio para procesar el pago es el que se encuentra vigente al momento de pago de su estadía, no al momento de efectuar la reserva. Esto se le explicó debidamente en su ingreso al hotel y Usted aceptó las condiciones registrándose en el mismo. Entrando a nuestro sitio web http://www.aspenhotels.com.ar/ puede realizar la reserva y obtener la confirmación inmediata, pudiendo optar tambien por realizar el pago en el momento.

2) El servicio de atención médica a domicilio está provisto por una empresa tercerizada, reconocida en el mercado por su profesionalismo. El costo de $ 300 (no $ 500 como Usted declara), fue informado por el Recepcionista al momento de su solicitud y validado por la factura emitida por la propia empresa prestadora del servicio, de la cual poseemos una copia.

3) Nos sorprende su gran disgusto con respecto a la calidad de la comida provista por nuestro room service, dado que Usted solicitó el mismo en tres oportunidades, sin registrar quejas y firmando la comanda correspondiente en cada ocasión.

4) Respecto del Desayuno, a diario servimos 4 tipos de yogures, tres tipos de fiambres, el queso es uno de los productos con más salida en el desayuno, con lo cual se repone rápidamente. El servicio cuenta además con tres productos calientes en el richaud (huevos, salchicas, panceta o jamón glaseado), frutas en compota, ensalada de frutas, rodajas de tomate fresco, 3 tipos de panes, 3 tipos de especialidades de pastelería, 3 variedades de frutas frescas, mermeladas y quesos untables y 3 tipos de cereales.

5) La piscina cuenta con un sistema de limpieza y filtración automática. Los niveles de clorificación y PH son controlados por personal idóneo, en forma diaria. El solarium cuenta con reposeras con colchonetas que se asean también en forma diaria y sistemática.

6) En el predio próximo al hotel, se están construyendo dos torres emblemáticas que no hacen más que potenciar la ubicación del hotel. Ninguna habitación de la propiedad es lindera con la obra. No sólo que no hubo de su parte una solicitud de cambio de habitación, sino que tampoco registramos quejas de otros huéspedes por ruidos molestos de la obra.

Por todo lo expuesto anteriormente y en función de su infundado reclamo, Aspen Towers ha informado a las Autoridades Turísticas correspondientes y se reserva el derecho de responder incluso judicialmente.

Aprovechamos esta oportunidad para reiterar que en Aspen Hotels, nuestro mayor compromiso es la satisfacción total de nuestros huéspedes, y es por ello que contamos con un exclusivo programa “100% Smile”, mediante el cual, si algún inconveniente no es resuelto dentro de las 24 horas de su comunicación al hotel, nuestro programa hará que su noche de estadía sea de cortesía.

Sin más, la saludamos muy atte.
México
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por i experiencia en este hotel creo que debería de estar mejor ubicado en la lista de tripadvisor. La recepción y atención de la gente siempre fue buena. El desayuno está en tiempo y los alimentos son frescos. La ubicación es muy buena. Esta cerca de la avenida 9 de julio y la calle Florida. La asesoría del personal de front Desk es muy buena y el apoyo para poder cambiar divisas es muy bueno ya que te alertan de los que cambian en la calle de Florida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra. Larissa,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Towers Hotels!
Muchísimas gracias por hacernos llegar tan atentos comentarios.
Nos es muy satisfactorio saber que se ha sentido tan complacida con el servicio ofrecido por nuestro personal.
Esperamos nos elija para su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires!
La esperamos con agrado.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de españoles y hemos estado muy agusto en el hotel Aspen towers sobretodo por su situación, ya que esta en el centro de la ciudad. Los trabajadores muy profesionales pero NO tiene gym (solo 1 maquina que no funciona) NO tiene SPA (solo 1 sauna que tampoco funciona) y tampoco piscina.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Sra. Maite,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Towers Hotel!
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos es grato saber que han disfrutado de nuestro hotel y su ubicación.
Lamentamos no hayan podido disfrutar de nuestra piscina y sauna. Hemos revisado los informes de mantenimiento durante las fechas de su estadía y no hemos encontrado que las instalaciones estuvieran cerradas o sin uso por desperfectos.
El encendido del sauna debe solicitarse en recepción con anticipación para la preparación en cuanto a temperatura. Respecto a la piscina, para esa fecha ya se encontraba habilitada y sólo se requiere la solicitud de la llave de ingreso en la recepción.
Agradecemos nos haga llegar estas sugerencias y comentarios ya que realmente nos ayudan a mejorar día a día.
Estaremos diseñando un cartel informativo para colocar en los sectores a fin que los huéspedes sepan que deben contactarse con la recepción para su uso.
Esperamos recibirlos pronto en Aspen Towers nuevamente en un futuro!
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me alojé en el Hotel Aspen Suites, muy buen Hotel Excelente ubicación, 2 cuadras de peatonal Florida una cuadra de Av Cordoba, excelente servicio y atención, ambientes muy amplios, único inconveniente habitación con aire acondicionado tipo ventana muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con aire tipo split.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Sra. Cintia,

Aspen Suites desea agradecerle por comentar su experiencia en Trip Advisor!
Es una grata noticia saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y servicios.
Transmitiremos sus comentarios al Gerente de Operaciones para que tenga en cuenta su observación respecto del equipo de aire acondicionado.
La estaremos esperando en su próxima visita!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 724 opiniones

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Establecimiento: Aspen Towers Hotel
Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°85 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires