“excelente”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 julio 2014

Muy cómodas las habitaciones,con un hidromasaje espacioso,una ubicación céntrica privilegiada y una excelente relación precio-calidad.Se distingue por su buen gusto en la decoración y su limpieza.La atención del personal es muy atenta . Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus gratificantes comentarios respecto de su estadía.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones con amplios hidromasajes, de nuestra ubicación y la calidez de nuestro personal.
Sus comentarios son el mejor estímulo para seguir trabajando diariamente para lograr un servicio de excelencia y calidad.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un hotel muy còmodo, cuenta con habitaciones espaciosas decoradas con mobiliario antiguo en contraste con la modernidad del edificio, el baño cuenta con hidromasaje de buen tamaño. Lo que es de destacar es la excelente atenciòn y disposiciòn del personal; siempre atentos y dispuestos en cualquier momento y para todo detalle. La limpieza tambièn es impecable. En general me gustò pero si comparo con otros hoteles èste es el que no logra que su desayuno se destaque. Creo que es un desayuno muy bàsico bastante completo totalmente opacado por su muy reducido espacio tanto para exponer los platos como para los pasajeros. Me parece muy poco 10 mesas cuadradas pequeñas para una torre de 11 pisos, si no se madruga lo màs probable es tener una buena espera u optar por subir al entrepiso donde hay dispuestas unas muy còmodas mesas pero al menos los 4 dìas que yo me alojè si optaba por subir a sentarme en el entrepiso debìa bajar a servirme y a repetir lo que deseara desayunar. Al menos en mi caso cuando estoy descansando no me gusta madrugar demasiado y mucho menos subir y bajar a servirme el desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Sra. Alicia,

Muchas gracias por compartir con nosotros y todos los viajeros, su experiencia en nuestro hotel.
Gracias por tan lindos comentarios, nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.
Por supuesto haremos extensivos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
En cuanto a sus observaciones respecto del desayuno, haremos llegar las mismas al encargado del sector y a la Gerencia Operativa del hotel, para que puedan trabajar en esos puntos y mejorar el servicio en un futuro.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 junio 2014

buna ubicación. el trato del personal es excelente y siempre atentos.
la habitación es cómoda, espaciosa y bien iluminada
las comidas como el desayuno y almuerzo excelentes.
lo único es que no funciono el hidromasaje

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Sr. Héctor,

Es un placer saludarlo.
Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en Aspen Towers.
En cuanto a su observación del funcionamiento del jacuzzi, aprovechamos la ocasión para recordarle que Aspen Hotels cuenta con un programa de calidad 100% Smile, por el cual la satisfacción de nuestros huéspedes está garantizada.
Hemos revisado con el personal involucrado, no hemos encontrado registro alguno de sus comentarios durante su estadía.
Para su próxima visita, permítame sugerirle comentar su queja en nuestra recepción, para poder brindarle una solución oportuna y efectiva.
Esperamos recibirlo pronto y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,

informaremos a la Gerencia Operativa del hotel para que puedan tenerlo en cuenta.
Esperamos recibirlos pronto en nuestra casa!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposa en este hotel y la estadía fue muy buena, la habitación cómoda y definitivamente volveríamos ya que nos faltó conocer mucho mas de una ciudad que recibe muy bien al turista.

La atención del personal y disposición siempre fue de las mejores, mención especial en el comedor a la Srta. Carina, siempre amable y cálida en su atención y trato. El desayuno bastante variado y no tuvimos problemas en encontrar mesa disponible cuando bajamos.

La Wifi no tuvo mayores inconvenientes, salvo un par de des-conexiones que se solucionaron rápidamente (quizá algún punto ciego en la habitación) pero sin mas problemas.

En lo que respecta a la habitación es muy cómoda y silenciosa, quizá como sugerencia podrían eventualmente hacer una refacción general de las tinas de hidromasaje, funcionó, pero ya se nota que tienen sus años, esto podría mejorarse. También algunos bordes de la misma deberían haber estado mas limpios. Al realizar la limpieza diaria de la habitación recomiendo aspirar el piso, no me fijé que lo hicieran un par de veces que me encontré a la mucama haciendo el aseo de la habitación.

Salvo estos detalles, totalmente superables, puedo decir que nos gustó mucho este hotel y será una opción la próxima vez que visitemos la hermosa ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es buscar una habitación cómoda y segura además de tener una atención de primera, basta c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Buenas tardes:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita a Buenos Aires. Nos complece saber que ha disfrutado de su estadía en Aspen Towers. Sus observaciones con respecto al servicio de limpieza, nos son de gran utilidad para seguir trabajando y lograr mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos poder recibirlos en un futuro cercano.
Quedamos a su entera disposición
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 mayo 2014

Me hospede solo un día con mi familia y resulto muy confortable en todos los aspectos. lo recomiendo por calidad, precio y su buena ubicación cerca de todo. Volveríamos a elegir este hotel en el próximo viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Leandro,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Aspen Towers.
Nos alegra saber que hayan tenido una estadía placentera junto a su familia y que hayan disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CH Madero Urbano Suites
N.° 60 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°111 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires