“Bueno” 4 de 5 estrellas

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Inicialmente había comprado una reserva en el hotel Aspen Suites de la cadena pero cuando llegué me dijeron que estaba lleno y que me trasladarían al Aspen Towers que estaba a pocos metros sin recargo alguno. Llegué al Aspen Towers me dieron la habitación #406, mi primera impresión es que era una habitación demasiado pequeña. Había solicitado una habitación single pero me dieron una doble, no me molestó. La habitación además de pequeña era bastante oscura, el televisor era bueno, desafortunadamente la vista era a una casa bastante descuidada y el aire acondicionado no me funcionó bien. El internet es sin cargo y con una velocidad bastante buena. El desayuno me gustó, para mi tenía lo suficiente, además, la atención era buena. Al irme pedí me enviaran a alguien que me ayude con las maletas, finalmente tuve que bajarlas sola. La estadía en general fue buena, probablemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos altos y vistas al exterior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. Diana,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Towers Hotel.
Apreciamos mucho nos haga llegar sus comentarios y observaciones de nuestras instalaciones y servicios.
Es nuestro objetivo trabajar sobre ellos para así, mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo,

• Coreano primero
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No tiene lujo, pero es limpio y confortable. No había mucha variedade en el desayuno, pero no estaba mal. Servicio del personal bueno, fueron serviciales y amábles. Yo podria volver al hotel sin ningun problema.
Bernardo - Rio de Janeiro / Brazil

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr. Bernardo,

Muchas gracias por elegirnos, y por haber compartido su experiencia con el resto de los viajeros!
Nos agrada saber que nuestra ubicación ha sido de su conveniencia, y que se ha sentido a gusto con nuestro servicio.
Lo esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel céntrico ubicado a unas cuadras de Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y Avenida 9 de Julio. El hotel es super cómodo, las habitaciones son muy espaciosas con hidromasaje, es muy limpio, la atención es increíblemente amable. Llegué con muchas horas antes del checkin y me permitieron guardar el equipaje. Sin dudas un muy buen hotel. La relación precio-calidad vale completamente el gasto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y espaciosas. Mucha tranquilidad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su experiencia en Aspen Towers.
Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión.
El que haya disfrutado nuestras instalaciones y ubicación, nos complace plenamente.
Esperamos recibirla pronto nuevamente!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy cómodas las habitaciones,con un hidromasaje espacioso,una ubicación céntrica privilegiada y una excelente relación precio-calidad.Se distingue por su buen gusto en la decoración y su limpieza.La atención del personal es muy atenta . Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus gratificantes comentarios respecto de su estadía.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones con amplios hidromasajes, de nuestra ubicación y la calidez de nuestro personal.
Sus comentarios son el mejor estímulo para seguir trabajando diariamente para lograr un servicio de excelencia y calidad.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel muy còmodo, cuenta con habitaciones espaciosas decoradas con mobiliario antiguo en contraste con la modernidad del edificio, el baño cuenta con hidromasaje de buen tamaño. Lo que es de destacar es la excelente atenciòn y disposiciòn del personal; siempre atentos y dispuestos en cualquier momento y para todo detalle. La limpieza tambièn es impecable. En general me gustò pero si comparo con otros hoteles èste es el que no logra que su desayuno se destaque. Creo que es un desayuno muy bàsico bastante completo totalmente opacado por su muy reducido espacio tanto para exponer los platos como para los pasajeros. Me parece muy poco 10 mesas cuadradas pequeñas para una torre de 11 pisos, si no se madruga lo màs probable es tener una buena espera u optar por subir al entrepiso donde hay dispuestas unas muy còmodas mesas pero al menos los 4 dìas que yo me alojè si optaba por subir a sentarme en el entrepiso debìa bajar a servirme y a repetir lo que deseara desayunar. Al menos en mi caso cuando estoy descansando no me gusta madrugar demasiado y mucho menos subir y bajar a servirme el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sra. Alicia,

Muchas gracias por compartir con nosotros y todos los viajeros, su experiencia en nuestro hotel.
Gracias por tan lindos comentarios, nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.
Por supuesto haremos extensivos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
En cuanto a sus observaciones respecto del desayuno, haremos llegar las mismas al encargado del sector y a la Gerencia Operativa del hotel, para que puedan trabajar en esos puntos y mejorar el servicio en un futuro.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 863 opiniones

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Establecimiento: Aspen Towers Hotel
Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°78 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°86 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°118 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires