“Vacaciones invierno”
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es cómodo y lindo, nos tuvieron que cambiar de habitación dado que en la de abajo los huéspedes fumaban adentro del baño y nos llegaba el olor, pese a que estaba prohibido, algunas personas enfermas del cigarrillo hacen esas cosas ¿? estaba bastante ordenado, solo que no nos reponían jabones, el personal muy amable, un poco ruidoso el equipo de calefacción, wifi en las habitaciones gratis, en general muy recomendable para la familia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Sr. Gastón,

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su experiencia.
Es muy grato saber que disfrutó de su estancia a pesar del suceso que describe.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 21 julio 2014

Inicialmente había comprado una reserva en el hotel Aspen Suites de la cadena pero cuando llegué me dijeron que estaba lleno y que me trasladarían al Aspen Towers que estaba a pocos metros sin recargo alguno. Llegué al Aspen Towers me dieron la habitación #406, mi primera impresión es que era una habitación demasiado pequeña. Había solicitado una habitación single pero me dieron una doble, no me molestó. La habitación además de pequeña era bastante oscura, el televisor era bueno, desafortunadamente la vista era a una casa bastante descuidada y el aire acondicionado no me funcionó bien. El internet es sin cargo y con una velocidad bastante buena. El desayuno me gustó, para mi tenía lo suficiente, además, la atención era buena. Al irme pedí me enviaran a alguien que me ayude con las maletas, finalmente tuve que bajarlas sola. La estadía en general fue buena, probablemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos altos y vistas al exterior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Sra. Diana,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Towers Hotel.
Apreciamos mucho nos haga llegar sus comentarios y observaciones de nuestras instalaciones y servicios.
Es nuestro objetivo trabajar sobre ellos para así, mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo,

Opinión escrita 15 julio 2014

No tiene lujo, pero es limpio y confortable. No había mucha variedade en el desayuno, pero no estaba mal. Servicio del personal bueno, fueron serviciales y amábles. Yo podria volver al hotel sin ningun problema.
Bernardo - Rio de Janeiro / Brazil

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. Bernardo,

Muchas gracias por elegirnos, y por haber compartido su experiencia con el resto de los viajeros!
Nos agrada saber que nuestra ubicación ha sido de su conveniencia, y que se ha sentido a gusto con nuestro servicio.
Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel céntrico ubicado a unas cuadras de Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y Avenida 9 de Julio. El hotel es super cómodo, las habitaciones son muy espaciosas con hidromasaje, es muy limpio, la atención es increíblemente amable. Llegué con muchas horas antes del checkin y me permitieron guardar el equipaje. Sin dudas un muy buen hotel. La relación precio-calidad vale completamente el gasto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y espaciosas. Mucha tranquilidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su experiencia en Aspen Towers.
Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión.
El que haya disfrutado nuestras instalaciones y ubicación, nos complace plenamente.
Esperamos recibirla pronto nuevamente!

Opinión escrita 13 julio 2014

Muy cómodas las habitaciones,con un hidromasaje espacioso,una ubicación céntrica privilegiada y una excelente relación precio-calidad.Se distingue por su buen gusto en la decoración y su limpieza.La atención del personal es muy atenta . Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus gratificantes comentarios respecto de su estadía.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones con amplios hidromasajes, de nuestra ubicación y la calidez de nuestro personal.
Sus comentarios son el mejor estímulo para seguir trabajando diariamente para lograr un servicio de excelencia y calidad.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Palermitano by DON
N.° 114 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°82 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°113 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 65 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires