Aspen Towers Hotel
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
111 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
862 US$
535 US$
1.007 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Nos hospedamos junto a mi hija durante una semana. Llegamos al hotel ante de lo previsto y el staff nos permitió guardar nuestro equipaje hasta que se hiciera la hora del check-in para que pudiéramos recorrer la ciudad.
Me gustó que las habitaciones fueran amplias y cómodas. La limpieza es INMEJORABLE, todo estuvo impecable desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Sr. Fabricio,

Muchas gracias por habernos elegido!
Agradecemos nos haga llegar sus atentos comentarios respecto de su estadía.
Nos agrada saber que han disfrutado su estadía con su hija.
Los esperamos en su próxima visita!

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Estuve tres noches la semana pasada en este hotel. Me lo eligió la empresa para la que trabajo, así que no tenía otra opción.
El hotel está bien ubicado, muy cerca de la zona de negocios, Puerto Madero, San Telmo, etc. A un paso de la calle peatonal Florida, que es muy entretenida para ir de compras y pasear.
La habitación era de tamaño aceptable aunque algo anticuada, y la cama era dura e incómoda.
Las vistas, más feas, imposible. Se veía una obra y las azoteas de un edificio más bajo. Por la noche se oía demasiado alto el ruido del extractor de humos.
El desayuno normalito. El zumo de naranja no era natural y no había demasiada variedad en el bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de a la parte trasera, o al menos sea de la planta 10 hacia arriba porque el extractor de humos se oye demasiado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos haya tomado de su tiempo para acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en Aspen Towers Hotel.
Los mismos son la mejor y más rápida evaluación de nuestra gestión. Nuestra misión es satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes, por lo que su aporte es muy importante para nosotros.
Haremos llegar sus sugerencias y observaciones a la Gerencia Operativa del hotel para que pueda trabajar sobre los puntos a mejorar.
Valoramos mucho que haya tenido la amabilidad de compartir su experiencia.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Reserve este hotel para pasar unos dias en BA con mi esposa e hija. Al llegar no tenian la habitacion que habiamos reservado, y ya tenian un hotel sustituto para nosostros el cual era terrible, 9 de la noche muy dificil salir a buscar otro lugar donde quedarte.
Despues de una larga discusion con la gerente( quien me indicaba que no tenian espacio para toda la estadia para nosotros y que nos debiamos quedar donde nos habian enviado) aceptamos quedarnos solo por esa noche en este hotel, pero tuve casi que amenazar que me plantaria al dia siguiente en la recerpcion hasta que me consigan un espacio.
Al dia siguiente nos llamaron temprano indicando que consiguieron un espacio y nos dieron exactamente l habitacion que habiamos reservado desde un inicio.
Luego el servicio en el hotel, restaurante, hk, etc, fue bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con el resto de los viajeros, sus comentarios acerca de su estadía en Aspen Towers Hotel. Lamentamos profundamente que haya experimentado esta situación al momento de su llegada.
Como informó la Gerente Operativa a su ingreso, debido a un inconveniente provocado por un desperfecto en la plomería, el hotel contaba en ese momento, con varias habitaciones imposibilitadas de uso; por lo que habíamos buscado un hotel sustituto para reubicar a Usted y su familia, ubicado justo a la vuelta y de la misma categoría de Aspen Towers.
Es nuestro objetivo trabajar a diario para ofrecer un servicio de calidad a todos quienes nos visitan. Nuestro programa de calidad 100% Smile, que nos caracteriza como marca, garantiza la total satisfacción de nuestros huéspedes. Quisiéramos hacerle saber que nuestra intención fue ofrecerle una solución efectiva ante este inconveniente en la prestación de nuestros servicios.
Como bien indica en su comentario, tuvimos la posibilidad de ofrecer una habitación disponible a partir del día siguiente, gracias a los trabajos efectuados para solucionar el problema de mantenimiento.
Asimismo, ante nuestro compromiso por corregir esta situación y siguiendo nuestra política de 100% Smile, hemos contactado rápidamente al portal por el cual solicitó la reserva con nosotros, para gestionar la devolución correspondiente el valor de la primera noche de alojamiento, a modo de resarcimiento por las molestias causadas.
Entendemos que el portal ha confirmado la devolución de dicho monto, el pasado 09 de Junio, a la tarjeta de crédito ingresada al momento de reservar en Aspen Towers.
En caso de tener algún otro comentario que desee hacernos, no dude en contactarse con nosotros nuevamente, ya que sus aportes serán bienvenidos.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

El hotel es cómodo y lindo, nos tuvieron que cambiar de habitación dado que en la de abajo los huéspedes fumaban adentro del baño y nos llegaba el olor, pese a que estaba prohibido, algunas personas enfermas del cigarrillo hacen esas cosas ¿? estaba bastante ordenado, solo que no nos reponían jabones, el personal muy amable, un poco ruidoso el equipo de calefacción, wifi en las habitaciones gratis, en general muy recomendable para la familia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Sr. Gastón,

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su experiencia.
Es muy grato saber que disfrutó de su estancia a pesar del suceso que describe.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Cordialmente,

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Inicialmente había comprado una reserva en el hotel Aspen Suites de la cadena pero cuando llegué me dijeron que estaba lleno y que me trasladarían al Aspen Towers que estaba a pocos metros sin recargo alguno. Llegué al Aspen Towers me dieron la habitación #406, mi primera impresión es que era una habitación demasiado pequeña. Había solicitado una habitación single pero me dieron una doble, no me molestó. La habitación además de pequeña era bastante oscura, el televisor era bueno, desafortunadamente la vista era a una casa bastante descuidada y el aire acondicionado no me funcionó bien. El internet es sin cargo y con una velocidad bastante buena. El desayuno me gustó, para mi tenía lo suficiente, además, la atención era buena. Al irme pedí me enviaran a alguien que me ayude con las maletas, finalmente tuve que bajarlas sola. La estadía en general fue buena, probablemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos altos y vistas al exterior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimada Sra. Diana,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Towers Hotel.
Apreciamos mucho nos haga llegar sus comentarios y observaciones de nuestras instalaciones y servicios.
Es nuestro objetivo trabajar sobre ellos para así, mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo,