“Gran ubicación y gran desayuno.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Aspen Towers Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 452 hoteles en Buenos Aires
Aguascalientes, México
“Gran ubicación y gran desayuno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me hospede en este hotel el pasado 20 de mayo 2014, en viaje de negocios. Lo recomiendo por su ubicación, habitaciones amplias y sobre todo el desayuno está muy bueno y variado. Sí regreso a buenos Aires definitivamente si me hospedaría de nuevo en este buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Sr. Fernando,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Apreciamos nos haga llegar sus atentos comentarios respecto de nuestros servicios y ubicación.
Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
berisso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Obviamente se trata de un hotel de negocios, luminoso, cómodo y limpio. Bien ubicado y con un estacionamiento pago justo cruzando la calle. Muy buen desayuno. El punto en contra lo aporta una construcción lindera que aporta ruido a la ya ruidosa buenos aires y que interrumpe además parte de la visión.

• Se alojó en mayo de 2014
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ha sido un placer recibirlo en nuestra casa.
Agradecemos comparta con nosotros sus amables comentarios.
Esperamos vuelva a visitarnos en un futuro próximo.
Lo esperamos con agrado!
berisso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, obviamente es un hotel de negocios, cómodo, limpio y con muy buen desayuno. El punto en contra es la construcción lidera que aporta mucho ruido a la ya ruidosa buenos aires y que interrumpe además parte de la visión.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huésped,

Ha sido un placer recibirlo en nuestra casa.
Agradecemos comparta con nosotros sus amables comentarios.
Esperamos vuelva a visitarnos en un futuro próximo.
Lo esperamos con agrado!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasé una noche de aniversario en el hotel. La habitación que contraté es la que posee hidromasaje cabe resaltar que éste es de gran tamaño.
La habitación amplia, y limpia.
La atención muy buena.
Por la mañana disfrutamos de un abundante y variado desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sra. María,

Gracias por tan agradables comentarios!
Nos satisface enormemente saber que nos han elegido para una tan importante ocasión como su aniversario. Muchas felicidades!
De parte de todo el equipo de Aspen Towers, esperamos que hayan disfrutado de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos en este hotel a principios de Julio;esta ubicado en la zona del Microcentro y cercano a lugares turisticos y de compras como calle Florida.En cuanto a las instalaciones debiera mejorar lo que ya esta muy antiguo,detalles de los baños por ejemplo.La comida del hotel solo regular para el alto precio.Lo mejor del hotel es su personal;amables y atentos a los requerimientos,como asimismo tuvo un valor el servicio de medianoche que ofrecen,de libre cargo,con cafe,te,mediaslunas,yogurt y frutas que dejan a partir de la 23:30 hrs en la zona del desayuno,que dicho sea de paso es bueno a pesar de lo pequeño del lugar fisico.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que dan a la costruccion aledaña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Sra. Loreto,

Es un gusto saludarla.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y servicios, incluido nuestro Midnight Coffee; y de la atención cálida y personalizada de nuestro personal.
En cuanto a su observación respecto de las instalaciones o baños, nos será de gran utilidad si pudiera ampliarnos los detalles escribiéndonos a gerencia@aspenhotels.com.ar.
De esta manera, los tendremos en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 715 opiniones

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Establecimiento: Aspen Towers Hotel
Dirección: Paraguay 857 | 857 Paraguay Street., Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°85 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. El hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD por cable, área de trabajo, Internet Wi – Fi de cortesía, caja de seguridad digital, room service, minibar y todo el confort para ofrecer tanto para el hombre de negocio como para quien viaja por placer. Además, el hotel cuenta con lobby bar, Business Center con tecnología de avanzada, sauna, piscina exterior, gimnasio, lavandería y tintorería y servicio de emergencias médicas 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires