“Bueno”
Opinión sobre Exe Hotel Colón

Exe Hotel Colón
Ocupa el puesto n.º376 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, tiene una buena ubicación. Le falta más personal, pero los que estaban, de tremenda calidad de atención! Lo único malo es que no tiene seguridad interna, en el lobby. Y el wi fi es escaso en el piso 8. Decoración vieja, pero para pasear y estar unos pocos días es un buen hotel!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que llegas te dan la tarjeta y no ves más a nadie,NO tiene SERVICIO, esa palabra no está en el vocabulario del hotel. Ubicación excelente vez el obelisco está en el centro de Bs As. Desayuno abundante pero de escasa calidad.habitaciones no se han modificado desde que se inauguró chicas, viejas y baño malísimo. Precio por internet bueno. Tenes que salir hasta para tomar un café NO tiene bar NI servicio a la habitación.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 junio 2014

Varias veces hemos estado en este hotel y nunca nos marchamos defraudados. A un paso del Obelisco -casi se podría tocar con las manos- el establecimiento no es un monumento al lujo ni al esplendor, pero en nuestro caso prestigiamos la ubicación y los precios razonables.
Por supuesto que existen mejores, pero también peores. El tema de la seguridad y los robos sí que nos advirtieron que lo tuviésemos en cuenta en Buenos Aires. ¡Y es una lástima, porque la ciudad y la mayoría de sus gentes son fabulosas.!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

El desayuno es muy bueno. Muy completo. La ubicación también es muy conveniente si hay que realizar tramites / negocios.
Aún así, no se merece las 4 estrellas que tiene. Las habitaciones son pequeñas, muebles, alfombras etc bastante "usados". Mi experiencia con el personal no fue mala, aún así son demasiado parcas las personas con las que traté en el lobby.
Todas las noches en los pasillos había un olor horrible a cigarrillo que se filtra por las puertas de de las habitaciones y se hace bastante molesto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2014

Llegué ayer después de un viaje al exterior donde tenía que pasar una noche en Bs As, tomé este hotel en base a la ubicación y costo y me arrepentí muchísimo! En principio la habitación estaba en el piso 8, la 811 para ser más exacta, el pasillo lleno de humedades y el baño con los cerámicos a punto de desprenderse. Muy chiquita e incómoda, no condice con la calidad de 4 estrellas que ostenta. No tiene personal de seguridad en el lobby, cuestión que hoy me hizo pasar un momento de lo más desagradable al realizar el check out. Estaba en recepción un señor Pablo, que obstinadamente me decía que yo no tenía abonada mi reserva hecha a través de Clickhoteles, y yo tenía un voucher que lo confirmaba. Mientras este señor me tenía entretenida con el tema, otro "pasajero" me sustituía una mochila con mi cámara de fotos y otras cosas de valor, por otra vacía y salió rápidamente sin que yo me diera cuenta del cambio hasta que bajé la vista para controlar mis cosas y me dí cuenta de esto. Vino la policía, nada pudieron hacer y el señor Pablo "no se dio cuenta de nada", a pesar de que estaba de frente a ellos, me cobró de nuevo la reserva que ya tenía pagada y después, cuando me estaba yendo hacia el aeropuerto a tomar mi vuelo a Córdoba, me llamaron para decirme que habían encontrado mi pago y que me iban a restituir el importe. La ineficacia de este hombre me costó un robo, y no sé hasta qué punto no me mantuvo distraída para que el ladrón haga su "trabajo". Sin guardia de seguridad, no sé si tienen cámaras, me discutían que no había pagado cuando les demostraba con un voucher que sí, es una verdadera vergüenza que merezca la calificación de 4 estrellas. No volvería jamás ni lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Broadway Hotel & Suites
N.° 84 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Exe Hotel Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Colón

Dirección: Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º376 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Colón 3.5*
Exe Hotel Colón de 4 estrellas y situado en Buenos Aires ofrece servicio de parking cubierto, gimnasio, business center, Wi-Fi gratuito, así como servicio de lavandería y traslados con un coste adicional. El Exe Hotel Colón es un edificio moderno de 14 plantas; cuenta con un total de 173 habitaciones amplias y luminosas, algunas de ellas gozan de impresionantes panorámicas de la ciudad. El Exe Hotel Colón es una elección ideal para la celebración de eventos de empresa: cuenta con 8 salones, con capacidad entre 10 y 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Buenos Aires
Hotel Colon Palencia