“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Exe Hotel Colón

Exe Hotel Colón
Ocupa el puesto n.º378 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

Me hospede en el hotel por motivos de trabajo ya que al otro dia tenia que levatarme muy temprano en la mañana y la ubicacion del hotel hasta mi trabajo era muy corta ,asi que me eso me daba mas tiempo para prepararme y salir sobre la hora para llegar bien , teniendo en cuenta lo caotico del trafico de buenos aires, la habitacion que me toco fue excelente comoda y acorde al precio , el desayuno excelente , lo malo es que solamente funcionaba un solo ascensor y falta mas mantencion al edifico el resto excelente recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle al lado sur de la ciudad son excelentes!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Exe Hotel Colón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro porteño nos permitió disfrutar de la ciudad , el desayuno muy abundante y el personal de reservas y recepción muy atendento, también quiero destacar que ante un inconveniente justo estaba un muchacho grandote si no recuerdo mal era el gerente , se ofreció a charlar y enseguida resolvieron todo, nada grave igual por lo cual recomendó este hotel para una estadía en bs as

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno centro y al frente al Obelisco, creo que hay que tener suerte, en que te toque una habitación frente al Obelisco, nosotros pedimos encarecidamente con vista al Obelisco, pero cuando entre a la habitación me di cuenta que no era lo esperado, una vista muy fea y la habitación era como muy antigua, dentro de todo no hicimos mayor problema, ya que sólo llegábamos a dormir por que tomábamos desayuno, el cual pude degustar de las llamadas facturitas muy conocidas y muy deliciosas, con yogurt, frutas, queso, jamón y jugos naturales.

Lo mejor de este hotel es que esta en el corazón del centro donde uno puede ir de compras o almorzar en los diferentes restaurant que están alrededor apenas unos 3 minutos.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

La verdad que me llevé una decepcion grande con este hotel. Las fotos son muy engañosas. Al llegar me dieron una habitacion muy deteriorada, casi sin luz natural ya que daba a un patio interno del hotel. Al descalzarme noto que el piso se encuentra completamente mojado dado que evidentemente la heladera perdia agua por todos lados. Intenté comunicarme con recepcion y no pude ya que no daban las lineas. Tuve que bajar y por suerte me cambiaron a una habitacion más luminosa y grande pero que igual dejaba que desear. Las sabanas y los colchones con manchas de sangre o vaya uno a saber que. Olor a cigarro cuando supuestamente era para no fumadores. Muebles y televisor viejos. El desayuno buffet, muy completo pero de mala calidad! Las medialunas deberian de tener 2 dias, no se podian ni cortar. Todo lo que era harina estaba viejo. Casi no pude comer y me march{e. Falta de personal y nula seguridad en el lobby, tanto es asi que entraba y salia gente sin control. Acceso a wifi limitado ya que posee una señal debil por piso, asi que practicamente no pude conectarme. Si hubiera tenido que trabajar no hubiera podido. Al retirarme pedi si me podian pedir un taxi y me dijeron que me lo tome en la calle, arriesgandome a algun tipo de robo si no es un radiotaxi certificado. NO RECOMIENDO!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS 4 ESTRELLAS Y LAS FOTOS RETOCADAS DE LA PAGINA WEB.

Consejo sobre las habitaciones: Si se van a quedar igualmente en este hotel, pidan habitacion con vista a la calle, ya que sino no t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2014

Reservé alojamiento con traslado
No me fueron a buscar al aeropuerto
Habitación pésima Muebles viejos gastados y rotos
Desayuno Horario de 7 a 11 Am.
A las 10.30 empezaron a retirar los alimentos y a pasar aspiradora a pesar de que aún habían pasajeros en el comedor.
Ubicación Muy buena, muy central
Entrada con peldaños pésimo para los discapacitados y para las maletas
Nadie ayuda con las maletas sólo hay un recepcionista en el meson
Habitación chica, alfombras sucias cortinas arrugadas y lo peor sábanas sucias.-
No reponen shampoo y jabones
Las imágenes de la pagina web no corresponden a la dura y triste realidad
Publicidad engañosa.

Claridge Hotel
N.° 150 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Exe Hotel Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Colón

Dirección: Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º378 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Colón 3.5*
Exe Hotel Colón de 4 estrellas y situado en Buenos Aires ofrece servicio de parking cubierto, gimnasio, business center, Wi-Fi gratuito, así como servicio de lavandería y traslados con un coste adicional. El Exe Hotel Colón es un edificio moderno de 14 plantas; cuenta con un total de 173 habitaciones amplias y luminosas, algunas de ellas gozan de impresionantes panorámicas de la ciudad. El Exe Hotel Colón es una elección ideal para la celebración de eventos de empresa: cuenta con 8 salones, con capacidad entre 10 y 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Eurostars, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Buenos Aires
Hotel Colon Palencia