“bien ubicado y muy comodo”
Opinión sobre Obelisco Center Suites

Obelisco Center Suites
Ocupa el puesto n.º197 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 febrero 2012

Fui a pasar un fin de semana y la verdad el hotel me encanto, ya habia ido a buenos aires en otras ocaciones y la experiencia en hoteles fue horrible. Pero este esta realmente muy bien, las abitaciones son de un tama;o comodo yo diria amplias, tienen tv plasma con cable, muy prolijo el ba;o. El desayuno que ofrecen esta super completo, muy rico. Y esta re bien ubicado en frente al obelisco.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Obelisco Center Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2012

Las habitaciones con vista hacia adentro, no estan en buenas condiciones, alfombra que se ve vieja, estado normal

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 enero 2012

He ido varias veces, pero esta cada vez peor, mal servicio mucho ruido, habitaciones regulares.
Excelente hubicacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Aerolíneas Argentinas nos alojó allí en la última huelga de controladores. La cena era incomestible (puedes hacer cosas baratas y que no provoquen naúseas). La habitación troglodítica contaba con un solo juego de champú (cuando dos se quieren bien, con uno que se lave es suficiente) y olía a cerrado que apestaba. El personal del hotel no podía ser más desagradable con los turistas (después de más de doce horas encerrados en el aeropuerto, lo último que quiero oír es lo mal que los han tratado en un viaje que hicieron cuando eran pequeños a mi país, la verdad).

¡¡SON UNOS LADRONES IRRESPONSABLES!! Bajé a recepción a preguntar si podía llamar por teléfono y me dijeron que el vale de Aerolíenas incluía tres minutos de llamadas locales (como éramos dos, nos correspondían seis minutos). Mi llamada duró minuto y medio cronometrado. Nuestro nuevo vuelo salía a las seis de la mañana y pedimos que nos avisaran a las cinco, PERO ¡NO NOS LLAMARON! Cuando bajamos, nos paró el primo de Alí Babá y nos dijo "tienen que abonar una llamada" (como si nos fuéramos sin pagar), les expliqué la situación y les dije que su compañero me había dicho que me correspondían tres minutos, que ni de coña los había agotado y su respuesta fue "ya, pero es que mi compañero se equivocó. No están incluidos. Tiene que pagarlos" (¿es para matarlos o no es para matarlos? :O). Encima de hacer mal su trabajo, pago yo sus consecuencias. Cuando me dijero que en Buenos Aires robaban, no pensé que tuviera que ir con los brazos en alto nada más entrar en los hoteles... Menos mal que los argentinos de a pie (especialmente en provincias) no tienen nada que ver con hostelería ni con hotelería. El trato de la gente es maravilloso.

Ni siquira si me pagaran recomendaría este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel es viejo, no remodelado, no da una buena impresion al entrar, el desayuno es lo unico bueno

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 101 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Obelisco Center Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Obelisco Center Suites

Dirección: Av. Pres. Roque Saenz Peña 991 | Diagonal Norte 991 - C.A.B.A., Buenos Aires C1035AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 495 € - 1.203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Obelisco Center Suites 4*
En pleno corazón cultural de Buenos Aires, el Hotel Obelisco Center Suites le brinda todo el servicio y confort de un cuatro estrellas para su viaje de negocios o placer. A metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, su insuperable ubicación permite además un rápido acceso a los aeropuertos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Obelisco Center Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Obelisco Center Buenos Aires
Obelisco Hotel Buenos Aires